Melissa Geraldine Montalvo Cotrina

22 Flips | 1 Magazine | @melissagera6g9e | Keep up with Melissa Geraldine Montalvo Cotrina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Melissa Geraldine Montalvo Cotrina”

Cómo evitar el daño de los rayos UV en el cabello

Durante la temporada de calor, <b>los rayos UV que emite el sol pueden dañar tu cabello</b> severamente. Si bien nuestra piel la solemos proteger con el uso …

Colores que atraen a los hombres

La <b>moda</b> nos ayuda a sentirnos lindas, originales y elegantes. Tener nuestro propio estilo y vestirnos de la manera que nos gusta nos ayuda a sentirnos …

Los peores momentos para terminar una relación

<b>Terminar una relación</b> siempre es un momento difícil y nunca oportuno. Sin embargo, hay momentos que hacen que la situación sea aún peor. Si estás …

Zapatos de invierno: abotinados para combinar con falda y pantalón

Los <b>botines de caña baja,</b> a ras del tobillo, son conocidos como <b>abotinados.</b> Un botín fácil de lucir porque combina a la perfección con falda y con …

Cómo hacer una pedicura paso a paso

Si bien los pies suelen ser los grandes olvidados, lo cierto es que tener unos <b>pies bonitos y bien cuidados</b> es importante, especialmente en verano que …

Esta Primavera vienen las rayas, los estampados y el azul. No lo digo yo, lo dice Oysho

Cada vez es más habitual entrar en las tiendas <b>Oysho</b> y percatarse que la mayoría de su colección <i>no es de ropa interior</i> y pijamas (además de bañadores …

Señales de que estás demasiado apegada a él

Sea que estés en una relación o simplemente te guste un chico, hay señales claras que demuestran si estás <b>demasiado pendiente de un hombre</b>. Si bien es …

Errores al pintar tus uñas

El <b>cuidado de las manos</b> es fundamental en nuestra <b>rutina de belleza</b>. Tener las uñas cuidadas nos da una imagen prolija y agradable pero, además, le …

Removedores de maquillaje naturales

Para obtener una piel radiante y brillante, la <b>protección de la piel</b> es el primer paso. Por eso es importante conocer qué productos son eficaces para …

Peinados con pelo suelto

El peinado es súper importante a la hora de vernos estilizadas, bellas y a la moda. Por eso, es importante escoger el peinado apropiado para cada …

Ideas románticas para una cita en casa

No necesitas viajar lejos, gastar mucho dinero o incluso conseguir una niñera para disfrutar de una gran <b>noche en pareja</b>. Puedes tener grandes citas …

Tips de belleza según tu tipo de piel

Es fundamental llevar un buen <b>cuidado de la piel</b> y sobre todo del rostro. Más aún, a medida que pasan los años y que se notan más las <b>señales de</b> …

Tips para usar jeans blancos

Rotos, oxford, cortos o estampados, los <b>jeans blancos</b> son la última <b>tendencia de moda</b>, y en iMujer te mostramos algunas fotos para que veas con qué los …

Tendencias Primavera-Verano 2014: ponte artística en tus prints

Esta <b>primavera-verano 2014</b> recorre museos, y vístete como si fueras un cuadro de esos museos. Ese es el lema que nos dejan muchas colecciones de la …

Paris Hilton sorprende en los Grammy 2014, ¿está refinando su estilo?

Por todos es sabido que Paris Hilton no es la reina del estilo ni del refinamiento, que sus looks no son muestra de un gusto exquisito pero, ¡ojo …

¿Gym, yoga o acupuntura? ¡Estilo!

Qué difícil es ser estilosa cuando no toca y qué cansino. Lo del <b>gimnasio</b> es mi asignatura pendiente, lucir mona para sudar y bajar kilos es de lo más …

Rutina simple para cuidar el cabello

Todas tenemos rutinas atareadas y tratar de balancear el trabajo con la familia y las obligaciones puede dejarnos muy poco tiempo para dedicar a …

Errores comunes luego del compromiso

Llegó el día: finalmente el <b>anillo de compromiso</b> está en tu mano y con él los <b>planes de la futura boda</b>. Es momento de celebrar, disfrutar y vivir el …

Madonna, el guiño de la reina eterna del pop en los Grammy

Mientras las jovencitas juegan a las princesas de los cuentos de hadas o a dar la nota de la alta costura <b>Madonna</b> mantiene su corona de <b>reina eterna</b> …

Las famosas peor vestidas en los Grammy 2014

Las <b>peor vestidas</b> de los Grammy 2014 merecerían dos entregas en dos grandes tomos para comprobar cuál es el auténtico <i>dress code</i> de estos premios de …