Melchor Gutierrez

84 Added | 7 Magazines | 9 Followers | @melchorgutib8u6 | Keep up with Melchor Gutierrez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Melchor Gutierrez”

Tosta de guacamole con salmón y huevo para darse el capricho como aperitivo o como una cena ligera

With a couple of eggs Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Nunca habéis pasado del amor al odio/ odio al amor en un …

Díaz y Sánchez exhibirán una imagen de unidad ante la cercanía electoral

Los barones destacarán la fuerza que ha infundido a todo el partido el éxito en Andalucía<p>El líder de la formación definirá la estrategia para los …

Convertir una silla en un estante toallero

Cuando encuentro este tipo de baldosa (tan característica del modernismo mediterráneo del siglo pasado) en un contenedor de obra, no puedo sino tener …

Navidad industrial teñida de rojo

três studio Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Inspiración Deco: Navidad industrial teñida de rojo<p>Buenos días,<p>Este …

Un recibidor en un espacio integrado

Creo que es la estancia a la que menos atención solemos prestar de la casa, porque hasta de los baños nos preocupamos más por su apariencia y diseño. …

Una casa muy acogedora para vivir

Si alguna vez me cambio de casa , cosa que dudo.... los radiadores y las puertas van a ser sino negros , un gris muy oscuro.... y os lo enseñaré ! …

Cómo hacer una mesa con palets para el comedor

Hoy vengo con un DIY a lo grande, de esos que tenía muchas ganas de compartir, ya que se trata del proyecto de bricolaje más importante que he hecho …

El antes y después de un salón

Blog de EdytaDED Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Buena<p>YA ESTA AQUÍ ' ANTES Y DESPUÉS' EN EL SALÓN DE GILDA<p>Por fin!!, por …

¿Crees que es posible decorar un dormitorio solo con palets? Compruébalo aquí

La dura pero inevitable <b>cuesta de enero</b> nos hace pensar, más que nunca, en soluciones e ideas <b>prácticas</b> que nos permitan <b>ahorrar</b> en la decoración de …

Cómo hacer una cama de estilo japonés para tu dormitorio

Una vez más queremos dedicar este espacio a un material que se define por la versatilidad: el palet. Así, en un intento de decorar los dormitorios a …

How to Paint a Sugar Skull… On Your Face!

Celebrating Day of the Dead this year? Or thinking of dressing up as a Dia de los Muertos sugar skull for Halloween? Then you’re going to need makeup, face paint, and a few fake flowers. For this Halloween hack, we decided to do a two-face look, with half as the sugar skull and the other half as …

Dia de los Muertos

Tomato Mozzarella Egg White Omelet

posted <b>February 25, 2013</b> by <b>Gina</b><p>A quick and easy breakfast made with tomatoes, egg whites, mozzarella, and parmesan cheese. Lots of flavor, low in …

Broiled Tilapia with Tomato Caper Sauce

posted <b>March 17, 2009</b> by <b>Gina</b><p>I try to eat fish twice a week because of the health benefits. This is one of my favorite ways to eat fish. This is a …

Recetas de panes para todos los gustos

Olor a Hierbabuena Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Panes impresionantes<p>Otro recopilatorio de panes impresionantes …

Cómo hacer pan de pueblo. Receta

Pocas cosas me gustan más que una rebanada de pan payés untada con tomate y regada con aceite de oliva fuerte. Es uno de los mejores desayunos o …

New York Cheese Cake, receta americana

Después de tres semanas sin publicar y pasado ya el caos navideño, regresamos a la rutina que ya se echaba en falta, espero que este año traiga solo …

Pizzas caseras, cena pre-nochevieja para los más íntimos

¡Hola! Hoy os traigo una <b>idea</b> que hemos planteado en nuestra casa. Ya que las cenas de Nochebuena y Nochevieja se suelen realizar con toda la familia, …

Morenitos, ¿quien se resiste?

<b>Los morenitos</b> son un dulce conocido por todos, una tentación dulce a la que resulta difícil resistirse. Recientemente encontré una vieja receta; si, …

Pollo con salsa de piña y miel

Estuve pensando un rato largo como preparar unas pechugas de pollo que compré en una bandejita para que tuvieran un aspecto sofisticado. Al fin …

Merluza en cama de guisantes

Hoy os traigo una receta de pescado muy económica y facilita, apta para todos los miembros de la casa (Incluídos los más pequeños). Se trata de lomos …

Pescado al horno en salsa vinagreta

¡Buenos días! Hoy os he traído una riquísima receta que os vais a chupar los dedos. Se trata de un <b>pescado al horno con patatas panaderas, tomate y</b> …

Ensalada de tomate y atún, fresca y nutritiva para la playa

Las ensaladas frías son especialmente ricas en Verano, por que no sólo son <b>nutritivas y saludables</b>, sino que son refrescantes. Esta ensalada de tomate …

Salmón con salsa de eneldo

¿Cansado de comer salmón a la plancha? Hoy os traemos una receta diferente y muy fácil para comer salmón. Se trata de <b>salmón con salsa de eneldo</b>. El …

Pastelitos de chocolate y naranja, buen desayuno o merienda

Me encanta todo lo que lleva chocolate; no puedo resistirme a elaborar y probar cualquier receta que lleve este ingrediente. Me gusta mas aun, como …

Nuggets caseros, les encantará a los niños

Los nuggets son el <b>alimento preferido de los niños</b>, con el consiguiente bombardeo de fritos y aditivos que contienen los alimentos congelados, sobre …

Crostinis de tomates, queso y albahaca

Aunque todavía el tiempo está un poco fresco, la luz del sol ya nos hace sentir en plena primavera y apetece comer con muchos colores. Por eso se me …

Salsa de tomate casera

La semana pasada os contaba algunos de los beneficios que tiene el tomate para nuestra salud y hoy vamos a ver algunas recetas con las que podemos …

Receta fácil de pollo al estilo Kentucky

Es fácil que una <b>receta de pollo</b> triunfe, especialmente cuando hay niños en casa porque suele ser de sus alimentos preferidos. La gran ventaja de …

Pizza de huevos con jamón para una cena improvisada

<b>Las pizzas</b> son las grandes aliadas de las cenas improvisadas. En apenas 20 minutos una es capaz de crear con los ingredientes disponibles en la …

Bizcocho de pera, nueces y canela, un postre rápido

Cuando llega el fin de semana siempre encuentro un momento para <b>hornear algún dulce</b>. Encuentro una gran satisfacción al hacerlo; incluso cuando el …