humberto federico fernandez borraz

12 Flips | 1 Magazine | @mekitopijon | Keep up with humberto federico fernandez borraz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “humberto federico fernandez borraz”

¿Cómo reaccionan los perros a los trucos de magia?

Es el clásico truco de prestidigitador. ¡Ahora lo ves, ahora no lo ves! Solo que aplicado a nuestros amigos caninos. El mago Jose Ahonen decidió ver …

HTC One (M8) pasa bajo el destornillador de iFixit: déjaselo a quien sepa

Ayer se presentaba oficialmente el nuevo HTC One (M8), y no ha habido que esperar demasiado para verle las piezas. Los chicos de iFixit ya tienen su …

La compra de Oculus: buena para Facebook, pésima para los videojuegos

"<i>Acabo de cancelar el proyecto. Facebook me da grima</i>". La frase resume a la perfección la reacción de muchos a la sorpresa de ayer: la compra de …

«Wolfenstein: The New Order» adelanta su lanzamiento

La empresa norteamericana Bethesda Softworks ha anunciado que el videojuego «Wolfenstein: The New Order» saldrá a la venta el próximo 20 de mayo en …

Todo lo que debes saber para evitar que acosen a tus hijos en internet

Desde hace unos años, los niños parecen nacer con un sexto sentido que les permite dominar las nuevas tecnologías con total naturalidad desde su más …

Los barcos y aeronaves siguen nuevos indicios sobre el avión malasio | Noticias - Página Principal | Reuters

PERTH/KUALA LUMPUR (Reuters) - Nuevas imágenes de satélite mostraron la presencia de más de 100 objetos en el sur del Océano Índico que podrían ser restos del avión malasio desaparecido hace 18 días, mientras las aeronaves que escudriñan las remotas aguas también detectaron el miércoles posibles …

Así expolió la República al menos once millones en bienes del patrimonio en 1938

El otoño de 1936, tras informar al presidente Azaña que la mejor manera de gestionar las reservas es la banca soviética, Negrín envía 7.800 cajas de …

Papa Francisco acepta renuncia del llamado "obispo del lujo"

<b>El papa Francisco aceptó la renuncia del obispo de la ciudad alemana de Limburgo, Franz Peter Tebartz van Elst, conocido como el "obispo del lujo".</b><p>El obispo declaró en una misiva enviada al Papa, que "no era capaz de liderar su diocésis". Se informó que el prelado será relevado de sus funciones y …

Corea del Norte, a toda página: cuando los grandes diarios de Occidente llevaban publicidad del comunista Kim Jong-il

Comentarios<p>Hay unas cuantas cosas de la <b>Guerra Fría</b> que tenemos claras: que los señores que mandaban en Estados Unidos hablaban con los señores que …

Así se fabrican guerrilleros muertos

El escándalo de las ejecuciones extrajudiciales en Colombia y un negocio siniestro dentro del Ejército: los falsos positivos<p>Secuestraban a jóvenes …

La puerta de los deportados en la frontera entre EE.UU. y México