medardo gorrin

36 Flips | 3 Magazines | 7 Likes | 4 Followers | @medardogorrin | Keep up with medardo gorrin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “medardo gorrin”

Vuelve a hacer yogur en casa gracias a Cazando Gangas

Recuerdo con cierta añoranza como, cuando era pequeño, <b>mi madre siempre hacía yogur en casa</b> con una pequeña yogurtera que teníamos encima del …

This website is for sale!

5 recetas sencillas de carne para el día a día

La carne es alimento que consumimos a diario y muchas veces tendemos a cocinarla siempre de la misma manera. Cuando hablo de recetas sencillas, me …

'Operación Chaleco': las 3 series de ejercicios más duras

RETO ASTV: ELECTRO TRAINING<p>25 minutos de entrenamiento divididos en 3 series de 8 ejercicios cada una. Sin descanso, Javier Matallanas, sigue …

Una de las formas clásicas de preparar el solomillo: en hojaldre

El sabor de los lugares Idea guardada <b>76</b> veces<p>La valoración media de 30 personas es: Muy buena<p>SOLOMILLO EN HOJALDRE O SOLOMILLO WELLINGTON.<p>Muy buenos …

Bianca Jagger, Madonna o Kate Moss. Todos los vips han posado de fiesta para Richard Young. Leélo mañana con @el_pais http://t.co/vDqTDOJE3u

Prepara tu propio pan de leche y haz tus desayunos y meriendas muy especiales

Do It Yourself Idea guardada <b>260</b> veces<p>La valoración media de 54 personas es: Excelente<p>Pan de Leche<p>El pan de leche es un tipo de bollito de miga muy …

Un cheesecake diferente: no necesita horneado y se sirve en copas. Además es de limón

Saboreando en colores Idea guardada <b>1.260</b> veces<p>La valoración media de 645 personas es: Excelente<p>Chessecake de limón en copas (sin horno)<p>Con el calor …

La dieta para ganar músculo

Te traemos las fuentes de proteínas que te ayudarán a desarrollar tu musculatura más rápido de lo que imaginas.

Consejos para alimentarte correctamente durante el desayuno

El cuaderno de flores Idea guardada <b>357</b> veces<p>La valoración media de 1346 personas es: Excelente<p>El desayuno te ayuda a no engordar. No te lo …

Seis hábitos que favorecen el desarrollo de barriga

No es del agrado de nadie la presencia de un vientre abultado, por ello, lo importante es trabajar para la reducción de grasa en dicha zona. Pero …

Aquí están todos los cables submarinos que hacen posible Internet

Los satélites que gestionan las redes móviles son cada vez más potentes, pero el grueso de conexiones que dan vida a Internet siguen siendo los …

Todo el sabor de Asturias en tu casa: aprende a hacer cachopo

Los Delantales de Julio y Carmen Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Cachopos<p>Tras unos días de vacaciones, Carmen y yo …

Hamburguesas más allá de la ternera. Descubre aquí 5 recetas sensacionales

Y vamos con la tercera y última súper entrega de recetas de hamburguesas caseras, como ya has podido ver en las otras dos entregas hay hamburguesas …

Las series negativas, una forma diferente de trabajar los músculos

En la carrera por conseguir unos músculos más fuertes y voluminosos normalmente solemos recurrir a diferentes rutinas o técnicas de entrenamiento que …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

El plan antibarriga

Come, entrena y supleméntate. Este es el trío ganador con el que conseguirás reducir barriga:<p>1. <b>El ejercicio por excelencia para reducir tu cintura es</b> …

Dados de pollo rebozado con tomate

El pollo es uno de los alimentos por los que los niños pequeños comienzan a ingerir sólidos. Este tipo de carne es muy <b>tierna y fácil de masticar</b> para …

Ensalada de pollo a la naranja agridulce. Receta

Para los días de más calor las ensaladas son una de las mejores opciones para comer, ya que además podemos prepararlas temprano, cuando aún no …

Tiramisu de chocolate y frambuesas. Receta

Me encanta el tiramisú, pero en verano y con el calor me da un poco de respeto los postres que en su composición llevan huevo crudo como en la receta …

pan relleno en sartén

Estas vacaciones hemos estado en Marruecos, y hemos vuelto encantados de estar allí. Tuvimos la ocasión de ver y colaborar en la preparación del tan …

Entre el pato a la naranja y el pollo al limón: pollo a la naranja chino

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 39 personas es: Muy buena<p>POLLO A LA NARANJA CHINO<p>Como creo que todos sabéis ya, …

Hoy Cocinas Tú: Magdalenas de leche merengada

La leche merengada es una bebida refrescante deliciosa, muchos de vosotros estaréis disfrutando de ella en estas semanas, como de la horchata. Pues …

Faláfel

El origen más probable del faláfel se sitúa en la India desde donde se extendió a Pakistán y se hizo muy popular en todo Oriente Medio. Son una …

Quesadillas de pollo y tocino. Receta

Hoy les quiero compartir esta estupenda <b>receta para una botana</b> muy mexicana o para un almuerzo sin mayores complicaciones. Se trata de <b>quesadillas de</b> …

Una tarta cheesecake cuyos autores aseguran que nos volverá locos. ¡Habrá que probarla!

Os traigo una receta que llevo unas semanas pensando ya en publicar? ¡por fin es el momento! Se trata de un delicioso cheesecake cubeirto de caramelo …