pol herrera roig

70 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @mecadroid333 | Keep up with pol herrera roig on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “pol herrera roig”

Un estadounidense es arrestado dos días seguidos por hacer 'donuts' con el coche

Unos días antes del <i>National Donut Day</i>, concretamente el pasado martes, un ciudadano estadounidense de <b>Randolph</b>, Nueva York, decidió sacar a pasear su …

Kits para coches clásicos para convertirlos a eléctricos

No es la primera vez que hablamos de <b>conversiones de coches clásicos a eléctricos</b>. Con un motor anciano que no da más de sí, puede ser una muy buena …

Desde Pekín, Hongqi L5: el coche más caro de China

Si uno se pone a pensar en el coche que se puede vender en China por el precio más demencial registrado hasta la fecha en el país asiático, quizá …

El Liverpool se coloca líder de la Premier

El <b>Liverpool</b> ha goleado, en el partido que cerraba la jornada dominical en <b>Inglaterra</b>, al <b>Tottenham</b> (4-0) en <b>Anfield</b> y se ha colocado como líder de la</b> …

Un Ferrari 458 Italia, accidentado y abandonado posteriormente en el centro de Madrid

Quizás los accidentes de superdeportivos tengan un poco de morbo gratuito, pero obviamente no es algo que se vea todos los días (por suerte), de ahí …

Cómo crear clásicos Porsche Martini Racing a base de LEGO

Martini es, probablemente, uno de los patrocinadores más reconocibles de la competición automovilística de las últimas décadas, gracias a los éxitos …

Dolorpasión™: El BMW 335i atravesado por un guardarraíl

Intentar afrontar una <b>curva ciega a gran velocidad</b> no es precisamente una idea brillante. Sino que se lo pregunten al conductor del <b>BMW 335i</b> de las …

Studiotorino Moncenisio, un exclusivo Porsche Cayman S recarrozado

El carrocero italiano Studiotorino cree que hay hueco para un Porsche Cayman más exclusivo. Y no nos referimos a una nueva versión de serie, sino a …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Los mejores coches para celebrar el Carnaval

Este fin de semana, en cada pueblo y ciudad habrá desfiles de <b>Carnaval</b>. Aunque es cierto que en algunos sitios esta celebración tiene más tradición y …

Porsche llevará el 911 Targa Turbo a Ginebra

Porsche ha revelado sus intenciones de <b>presentar oficialmente en Salón de Ginebra 2014 el 911 Targa Turbo</b>. La primera versión bajo esta denominación …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: Fernando Alonso cumple 300 Grandes Premios. Repasamos sus 5 mejores y peores momentos en F1. No es …

Nuevo Audi TT: un adelanto más antes de su debut

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Además del Audi TT, en Ginebra se presentará al Audi S3 Cabrio y Audi S1.<p>A una semana de su debut en el <b>Salón de Ginebra</b>, …

GoalControl confirmado como proveedor de sistema de detección automática de goles para Brasil 2014

Tras haber utilizado con éxito la detección automática de goles (DAG) en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013, la FIFA confirma que GoalControl …

Alba, baja seis semanas | elmundo.es

Compartir<p>Clasificación<p>PT<p>PJ<p>1<p>Barcelona<p>94<p>38<p>2<p>R. Madrid<p>92<p>38<p>3<p>At. …

Yo espere 17 años para que #Charizard se convirtiera en Tipo Dragon Cuenta Regresiva 2 Dias "Pokémon X and Y" http://t.co/quY6NFLVDN

Comienza la producción del McLaren P1

En la reciente presentación del nuevo concesionario de <b>McLaren</b> en Holanda un portavoz de la compañía ha confirmado el comienzo de la fabricación del …

Pretenden transformar 20.000 Volkswagen Escarabajo a eléctricos en 2014

La empresa alemana <b>Karabag</b> se dedica, entre otras cosas, a la conversión de vehículos convencionales en vehículos eléctricos. Ya lleva más de tres …

Ziesel, la silla eléctrica que estabas esperando

Ahora que se va acercando el invierno es el momento de pensar en si hay alguna forma nueva de poder desplazarse, divertirse, o hacer un poco el cabra …

Novitec Rosso F12 N-LARGO, más potencia y agresividad para el Ferrari F12

Novitec Rosso, la división de Novitec especialista en preparaciones sobre Ferrari en particular, ya tiene a punto su <b>preparación del Ferrari F12</b>. …

El Ferrari LaFerrari ya ha sido avistado en Nürburgring: ¿marcando el récord para un coche de calle?

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>6 minutos y 33 segundos. No. El Ferrari LaFerrari no tiene por ahora tiempo en <b>Nürburgring</b>. Ese tiempo, esos 6 minutos y 33 …

Koenigsegg One:1, de 0 a 400 km/h en 20 segundos

La firma sueca de hiperdeportivos ha anunciado la creación de un nuevo modelo llamado a batir todos los records de velocidad actuales.<br>Hablamos de</b> …

Lexus LF-CC Super GT: así surca el asfalto

Cuando a mediados de agosto os comentamos que el <b>Lexus LF-CC</b> contaría con una espectacular versión pensada para <b>Super GT</b>, en el fondo habríamos querido …

Volkswagen pierde casi 5 millones de euros en cada Bugatti Veyron fabricado

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>Recientemente, Autocar ha publicado las conclusiones de un estudio de la consultora Bernstein Research, sobre los …

Ford presenta su nuevo Ecoboost de carreras

Que <b>Ford</b> tiene gran interés en mostrar su tecnología <b>Ecoboost</b> en el mundo de la competición no es ningún secreto, pero lo que sí era un secreto hasta …

El Chevrolet Corvette Stingray Shooting Brake llegará a producción de la mano de Callaway

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Meses atrás <b>Callaway</b>, preparador estadounidense con varias preparaciones del Chevrolet Corvette en su haber, nos dejaba con …

A subasta el 1963 Corvette Stingray del gran Harley J. Earl

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p><b>Harley J. Earl</b> fue uno de los más prominentes diseñadores de General Motors. Comenzó a trabajar en General Motors …

Ferrari 250 GTO #5111: 38 millones de euros por el clásico más caro de la historia

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>El automóvil más caro sobre la faz de la Tierra podría tener precio: 52 millones de dólares (<b>más de 38 millones</b> …