Martha De La Vega

103 Flips | 3 Magazines | 2 Followers | @mdelaveg | Keep up with Martha De La Vega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Martha De La Vega”

Intercambio De Recetas

Pays de Manzana dentro de la Manzana<br>Source: http://www.tablespoon.com/…/82f34190-de49-4213-ac33-41430fa…<p>Cortar y sacar el relleno de la manzana<br>cortar …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Intercambio De Recetas

Nutella Cheesecake por CATA TUI<p>Prepara 16 Porciones<br>Tiempo de preparación: 30 minutos<br>Tiempo de horneado: 50 minutos (total)<p>...<p>Ingredientes<p>2 tazas de …

Betty Crocker

Pero no lo sé… #graciasgabo

Pero no lo sé… #graciasgabo

Sin miedo, sin prisa…

Sin miedo, sin prisa…

Y sigo aprendiendo…

Y sigo aprendiendo…

“Y uno aprende…

“Y uno aprende…<p>Después de un tiempo,<br>uno aprende la sutil diferencia<br>entre sostener una mano y encadenar un alma.<br>Y uno aprende…<br>que el amor no significa acostarse<br>y una compañía no significa seguridad.<p>Y uno empieza aprender…<br>Que los besos no son contratos<br>y los regalos no son promesas.<p>Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.<br>Y uno aprende…<br>a construir todos sus caminos en el hoy,<br>porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes,<br>y los futuros tienen una …

Fantastic! Simple easy recipe / idea for kids lunch or snack! Mini pizzas so simple and I bet every child will love them! Even the picky children . Make it fun by letting them make these themselves! Recipe -> http://ideascute.net/mini-tortilla-crust-pizzas.html

Es la única razón por la que a veces pareciera que sola me rio.

Es la única razón por la que a veces pareciera que sola me rio..

La duración media de un abrazo entre dos personas es de 3 segundos. Pero los investigadores han descubierto algo fantástico: cuando un abrazo dura al menos 20 segundos, se produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente. Pues abrazar con intensión también genera alteraciones fisiológicas bastantes positivas que reducen dolores, mediante la segregación de la hormona oxitocina, también llamada la hormona del amor, ayudando a aumentar las ganas de vivir y por ende a sanar con mayor facilidad; y por si fuera poco, mejora el sistema inmunológico. Además, el abrazar libera otras hormonas llamadas serotonina y dopamina que actúan como sedantes, produciendo una maravillosa sensación de bienestar, tranquilidad y calma no solamente en el momento de abrazar o de ser abrazado, ya que sus efectos se prolongan mucho tiempo después. Estudios científicos han descubierto que las caricias y los abrazos aportan mejores efectos en la mujer, pero el beneficio es latente en todos. Este maravilloso tranquilizante se ofrece de forma gratuita cada vez que tenemos a una persona en nuestros brazos, que acunamos a un niño, que acariciamos un perro o un gato, que estamos bailando con nuestra pareja, cuanto más nos acercamos a alguien o simplemente sostenemos los hombros de un amigo.

Si, no?…

Si, no?…

Por una eterna sonrisa…

Por una eterna sonrisa…

El silencio dice mas que mil palabras…

El silencio dice mas que mil palabras…

Y con los ojos cerrados, ahī me quedo!!!

Y con los ojos cerrados, ahī me quedo!!!

Si te abrazo…

Si te abrazo….

Me gusta la gente que me hace ser feliz !!

Me gusta la gente que me hace ser feliz !!

Me gustan esas personas!!

Me gustan esas personas!!

Al navegar por la redes sociales, es natural encontrar publicaciones que bien podrían haber sido publicadas por ti… Por tu estado de ánim…

Al navegar por la redes sociales, es natural encontrar publicaciones que bien podrían haber sido publicadas por ti… Por tu estado de ánimo, tu circunstancia, tu vida misma.<p>Esta es mi primera publicación, lo que ves, es lo que soy… Lo dije en voz alta hace poco tiempo y aquí está.<p>Buen inicio de semana!!!

“No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe…

“No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que escribe…<p>No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.<p>No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas), o que se quede media hora contemplando una pintura y no …

For it was not into my ear you whispered,

For it was not into my ear you whispered,<p>but into my heart.<p>It was not my lips you kissed,<p>But my soul.

Recibir y dar un abrazo es una de las mejores expresiones… Cuando llega un abrazo espontaneo, es como recibir una explosión de amor… Cuan…

Recibir y dar un abrazo es una de las mejores expresiones… Cuando llega un abrazo espontaneo, es como recibir una explosión de amor… Cuando das un abrazo, es como entregar con él todo lo que sientes dentro… Sin embargo, no hay mejor sensación que PEDIR un abrazo, pues al recibirlo, tu alma se llena de paz, de esperanza y de esa sensación reconfortantemente bella de que todo está mejor… GRACIAS POR ABRAZAR MI ALMA… @

Yo, ya decidí…

Yo, ya decidí…

Para ti. Chela, para ti Flory, para ti Gina…

Para ti. Chela, para ti Flory, para ti Gina…