Mari Carmen

10 Added | 2 Magazines | 1 Like | @mccarbonel | Keep up with Mari Carmen on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mari Carmen”

Cómo verificar tu instalación de Xcode para evitar XcodeGhost

Con toda la polémica generada por el ataque más importante de Malware en la historia de la App Store, Apple ha publicado un documento en el que …

¿Conectar un reloj Android Wear a un iPhone? Aquí te explicamos cómo hacerlo

Desde hace algunas semanas empezaron a aparecer vídeos de desarrolladores que habían logrado que relojes con Android Wear recibieran notificaciones …

El mágico material Policaprolactona

La <b>policaprolactona</b> (PCL) es un poliéster alifático biodegradable con un bajo punto de fusión de alrededor de 60°C y una temperatura de transición …

Cómo devolver una app o cualquier compra digital de la iTunes Store, iBooks Store y App Store

Tras los cambios introducidos el pasado mes de diciembre por la Unión Europea para mejorar los derechos de los consumidores en el ámbito de los …

Toma el control del ordenador desde tu iPhone gracias a Google Chrome Remote Desktop

Para nadie es una sorpresa que Google posee una <b>plataforma de servicios robusta</b> que busca tener presencia en la mayor cantidad de sistemas, por ello …

Los 10 mejores juegos iOS de 2014 y otros 10 que tampoco deberías perderte

Apple ya ha elegido a sus mejores del año y nosotros no queremos ser menos. Es por eso que hoy os traemos una recopilación con <b>los 10 mejores juegos</b> …

27 aplicaciones para estrenar tu nuevo iPhone o iPad como debe ser

Si te han regalado un iPhone o iPad, o los has autoregalado o simplemente crees que tendrás uno para los reyes, tal vez te interese conocer <b>las</b> …

No es un portátil, es un iPad Air 2 con una ClamCase Pro

La moda de las <b>carcasas teclado para iPad</b> no es ninguna novedad, pero no hay demasiadas ahí fuera que llamen nuestra atención. Salvo excepciones tan …