Marycarmen Gaytan

26 Added | 3 Magazines | 1 Following | 3 Followers | @mcarmengaytan | Keep up with Marycarmen Gaytan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marycarmen Gaytan”

5 consejos básicos para mantener tu casa perfectamente limpia

No hay nada mejor que tener la casa <b>bien limpia y organizada</b> cada día y dar una buena impresión ante los demás. No hace falta dedicarle todo el día, …

Formas inteligentes de decorar con cajas de madera

Las cajas de madera son fáciles de conseguir ya que sólo tienes que ir a la frutería y pedir algunas que les sobren o que lo vayan a utilizar más. Tu …

Ideas para conseguir una decoración rústica

<b>La decoración rústica</b> es una de las más conocidas y que más aceptación tiene entre aquellas personas que desean darle un aire diferente y más añejo a …

Trucos de limpieza que nunca antes habías pensado

Contesta a esta pregunta de forma honesta; ¿cuándo fue la última vez que limpiaste el teclado de tu ordenador, los zócalos o los ventiladores del …

Consejos profesionales de limpieza para tu hogar

A continuación te voy a dar algunos consejos que tendrás que tener en cuenta para que puedas <b>hacer una limpieza de tu hogar mucho más eficaz a partir</b> …

Fácil, rápido y delicioso: pollo al horno con cebolla y cerveza. ¡Cómo nos gusta!

con2sabor Idea guardada <b>513</b> veces<p>La valoración media de 2503 personas es: Excelente<p>Pollo al horno con cebolla y cerveza<p>Recetas de pollo hay infinidad, …

Albóndigas al estilo sueco con especias. Disfrútalas acompañadas de mermelada

Estaba mi dueña pensando qué hacer con la carne picada que tenia y pensó ¿por qué no hacer albóndigas tipo IKEA? Tras leer varias recetas finalmente …

Una selección exquisita de tartas para mamá. ¡Endulza su día!

Porque nuestras madres son las mejores madres del mundo y porque deberíamos tener detalles más a menudo con ellas, os propongo una serie de recetas …

Cheesecake, mi versión casera

Publicidad<p>14 de Enero de 2016<p>Cheesecake, mi versión casera, historia:<p>¡Hola amig@s¡ En el día de hoy vengo con otra nueva receta que hago con el fin …

Recetas de ensaladas variadas para disfrutar de la comida sana

Ahora que empieza a llegar el calor y el verano nos interesa comer más ligero y fresco para paliar las altas temperaturas y cuidarnos de los excesos. …

Prueba unas albóndigas diferentes: éstas tiene un toque de albahaca y están rellenas de mozzarella

Con Extra de Queso Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Muy buena<p>Albóndigas rellenas de mozzarella<p>Una cosa que mucha gente nos …

Pollo al horno con papas. El secreto está en el tiempo de horneado.

Caserissimo-Recetas fáciles y sabrosas Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>POLLO AL HORNO CON PAPAS, LENTO<p><b>Una receta</b> …

Riquísimas albóndigas de pollo en salsa con zanahorias y pimiento rojo

Hoy os he traído una receta deliciosa para toda la familia. Se trata de unas <b>albóndigas de pollo en salsa con zanahorias y pimiento rojo</b>, os encantará …

Ensalada de espinacas, aguacate y grosellas

En Bezzia nos gustan mucho las <b>ensaladas de espinacas.</b> Las hemos preparado de pera y remolacha, fresas y queso fresco… y hoy engrosamos la lista con …

Albondigón de pollo en salsa, para toda la familia

En muchas ocasiones, había visto receta de albondigón en muchos menús, pero realmente no sabía que podía ser. La palabra, se asemeja a una <b>gran</b> …