Malena Capo Garro

16 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @mcapogarro | Keep up with Malena Capo Garro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Malena Capo Garro”

Whatsapp como herramienta de Marketing Online

Si todos vamos con el móvil en el bolsillo, si todos tenemos descargado WhatsApp (o semejantes), si todos lo abrimos cada dos por tres, si todos lo …

Tuenti Móvil amplía su target a los veinteañeros

La nueva campaña de Tuenti Móvil deja de lado a los adolescentes y se centra un target más maduro: el público entre los 25 y 30 años. La creatividad …

Moody's, a Suiza: Limitar la entrada de trabajadores, negativo para su 'triple A'

FRÁNCFORT, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>La agencia de calificación crediticia Moody's ha advertido de que el resultado del referéndum celebrado en Suiza …

Google compra el israelí SlickLogin, una empresa de autentificación en la red con ultrasonidos

Google compra la joven empresa de internet israelí SlickLogin para desarrollar una nueva clave de autentificación en la red. SlickLogin, que se creó en septiembre pasado y solo cuenta con tres asalariados, ha ideado un sistema de reconociemiento del usuario cuando entra en su correo electrónico. El …

Las diez grandes frases que necesitas para estimularte y desarrollar un espíritu emprendedor

El Economista America - 10:01 - 14/02/2014<p>Warren Buffett, inversor y empresario estadounidense, todo un ejemplo de emprendedor.|REUTERS<p>La motivación …

China da la espalda a analistas extranjeros para tratar de esconder sus problemas

El Gobierno trata de evitar cualquier comentario que genere desconfianza Pide a los medios chinos que tengan cuidado con los expertos que invitan<p>Más …

Ucrania se ahoga mientras debate a qué tabla de salvación se aferra

La economía ucraniana preocupa a la comunidad internacional. Cada vez son más los expertos que advierten de que el país está al borde de la quiebra y el préstamo de 15.000 millones de dólares ofrecido por Rusia ha encendido las iras de la oposición, que prefiere aferrarse a la tabla de salvación de …

Community Manager:El gravísimo error de incluir #amenazas en Tweets de empresas.Caso @Rosita_Correr

Por estas horas ha causado gran revuelo el caso de Rosa Asencio, una mujer española que pidió un presupuesto para mudarse de Madrid a Barcelona y una …

10 Reasons Why Small Businesses Can't Ignore Social Media [Infographic]

If your company is feeling a bit skeptical about Social Media Marketing, and whether or not it’s worth the effort, then you will enjoy the following …

Draghi: "Es el comienzo de una recuperación que aún es débil, frágil y desigual"

Recuperación, pero con optimismo moderado.Esa es la conclusión que se desprende de una nueva edición del Foro Económico Mundial de Davos.<p>Se empieza a ver la final del túnel gracias al crecimiento de Estados Unidos y otras economías desarrolladas, lo que compensa la ralentización de los mercados …

Sayta Nadella, nuevo director de Microsoft; Gates abandona el consejo de administación

El ingeniero Sayta Nadella, nombrado nuevo director general de Microsoft en sustitución de Steve Ballmer. La compañía estadounidense de informática hizo pública la nominación, que se presentía desde hace algunos días, al mismo tiempo que anunció que el fundador Bill Gates abandona la presidencia …

Facebook: más publicidad en los móviles; menos adolescentes

En estos diez años de vida, la salida de Facebook a bolsa el año 2012 supuso su bautizo definitivo en el mundo capitalista. Celebrada desde su sede californiana de Palo Alto, su introducción en el virtual Nasdaq neoyorquino también reflejó todos los pros y contras de la mayor red social de planeta. …

Bruselas anuncia un principio de acuerdo con Google sobre su posible abuso de dominio

El comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, presentó una propuesta mejorada a las anteriores del gigante estadounidense de las búsquedas por internet, que no obstante aun debe ser validada por la decena de compañías que denunciaron a Google hace tres años por prácticas comerciales desleales. …

Los inversores castigan a Twitter en Wall Street por la ralentización en el número de usuarios

Twitter parece haber dejado de estar de moda, al menos entre los inversores bursátiles. La acción de la cuarta mayor red social del mundo, que se introdujo en Wall Street el pasado noviembre, ha caído de forma repentina en las últimas horas. El miércoles perdió un diez por ciento y, este jueves, …

Ucrania limita la salida de capitales ante el hundimiento de su moneda local

El Banco Central de Ucrania decide controlar temporalmente los capitales, ante el derrumbe de su moneda por las tensiones políticas en el país. El organismo limitó las transferencias al extranjero en un máximo mensual de 4.300 euros. Simultáneamente, prohibió la compra de divisas para inversiones …