Mayte Linan

45 Flips | 2 Magazines | 24 Likes | 2 Followers | @maytelinan | Keep up with Mayte Linan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mayte Linan”

5 formas de personalizar tus trenzas

<b>Las trenzas</b> son definitivamente uno de los peinados que nunca van a pasar de moda. Si quieres aprender <b>5 formas de personalizarlas</b>, no te pierdas el …

20 peinados para una noche perfecta

La gran noche está cada vez más cerca y tú no tienes idea de qué peinado vas a hacerte. Pues, ¡no entres en pánico! Tienes una gran variedad de …

Mil y una faldas para enseñar las piernas [los 50 flechazos del verano]

<b>Las faldas son una prenda ideal</b> y muy fresca para el verano. Por lo general nos solemos decantar por utilizar vestidos o shorts en verano, y solemos …

Charlamos con Keira Knightley: "No soy menos mujer por tener menos pecho" http://smoda.elpais.com/articulos/keira-knightley-no-soy-menos-mujer-por-tener-menos-pecho/5144

¡No te equivoques! Te compartimos los 10 tips de maquillaje que debes aplicar sí o sí en tus 30 para un look perfecto. http://bit.ly/Vg6sol

6 prendas que te ayudarán a conquistar a cualquier chico... http://bit.ly/1Ab9RnF

#MCinspire

#TipsMC Increíbles trucos de belleza en los que sólo necesitas usar ¡un cepillo de dientes!: goo.gl/aRW7pu

Las cinco lecciones de seducción que aprendimos de Lauren Bacall... http://bit.ly/Xswx5h

10 pasos para una tú más esbelta. ¡Comienza el reto! http://bit.ly/1nc0yR1

Alimentos que impiden el crecimiento del cabello

Para <b>tener un cabello largo y saludable</b> muchas llegamos a gastar una enorme cantidad de dinero en productos y tratamientos. Y aunque no lo creas …

5 trucos para un escote de infarto

Si te gusta mostrar tus atributos y te interesa estar siempre deslumbrante, no puedes perderte estos <b>5 trucos para un escote fabuloso</b>.<p>No todas fuimos …

Ejercicios y alternativas para quemar calorías en casa, sin máquinas

Si buscas realizar un entrenamiento aeróbico y cardiovascular que te permita gastar calorías sin salir de casa, te mostramos algunos <b>ejercicios y</b> …

6 tips de belleza de los profesionales

Muchas veces pensamos que los <b>maquilladores profesionales</b> hacen magia por tener consigo los mejores productos y las marcas más caras. Pero esto no …

Labios perfectos en 4 pasos

¿Alguna vez soñaste con unos <b>labios perfectos</b>? Pues no es necesario tener una boca como la de Angelina Jolie para que luzcan irresistiblemente …

5 mitos sobre las primeras canas

Las <b>canas</b> son nada mas y nada menos que cabellos que pierden melanina y que por lo tanto carecen de color. En esta entrega te hablaremos de <b>cuáles son</b> …

Secretos para tener unos glúteos firmes

Con el paso del tiempo el cuerpo comienza a volverse flácido, y lo que antes lucíamos firme y joven ya no más. Aparece la pancita, los brazos se …

5 reglas para ir de compras

Seamos realistas, ¿a qué mujer no le encanta ir de compras? Se podría decir que la mayoría de las mujeres somos felices con un bolso o una prenda …

Las mejor y peor vestidas en los Billboard 2014 según los lectores de Trendencias

Los <b>Premios Billboard</b> nos dejaron una alfombra roja de esas de echar a correr nada más ver el primer <i>look</i>. Una alfombra donde la lista de mejor …

Cómo arreglar tus cejas

Las <b>cejas</b> forman parte del marco natural de la cara, pero así como la mirada es importante, también lo es la forma de las cejas. Si deseas saber</b> …

Cómo lucir más femenina

¿Estás cansada de ser la menos femenina de tus amigas? ¿Sientes que tu estilo a la hora de vestir no está bien definido? ¿O simplemente quieres …

Sociedad Secreta de la Gente Feliz estrena su ‘Contador de felicidad’

La <b>Sociedad Secreta de la Gente Feliz</b> ofrece un <b>medidor de felicidad</b> que ayuda a las personas a enfocarse en aquellas cosas que proporcionan …

Cómo exfoliar la piel paso a paso

¿Qué mujer se negaría a tener la piel suave, limpia y joven? ¡Ninguna! Una de las formas de lograrlo es a través de una limpieza profunda seguida de …

Los Sí y los No de usar labial oscuro

¿Te animas a un <b>color profundo en los labios</b>? ¡Claro que sí! Es una de las <b>tendencias en maquillaje</b> del momento que todas las celebridades están usando.<p>…

10 tips de belleza para adolescentes

No todos los consejos y <b>tips de belleza</b> son los mismos para cualquier edad. Así como los cuidados y maquillaje para mujeres de 40 o 50 años son …

Pequeños gestos para mejorar tu matrimonio

No es fácil salir de la rutina e impedir que el estrés y los problemas de todos los días nos absorban. Sin embargo, muchas veces tendemos a descuidar …

Ideas de cortes de cabello a la moda

¿Quieres saber cuáles serán las <b>tendencias en cortes de cabello para este año</b>? ¿Deseas hacer un cambio radical en tu estilo pero no sabes que peinado …

7 formas de disfrutar de la soltería

Cuando has vivido las ventajas de tener una pareja, puede resultar difícil <b>volver a disfrutar de la soltería</b>. Sin embargo, hay muchas razones …