mayte_jimenez

188 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @mayte_jimenez | Keep up with mayte_jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mayte_jimenez”

Adiós al encrespamiento de tu cabello con estos fantásticos consejos

Yani Brilz Blog Idea guardada <b>70</b> veces<p>La valoración media de 357 personas es: Muy buena<p>Adiós al frizz de tu cabello<p>Hola!! El dia de hoy les traigo un …

Mascarillas al rescate para un pelo diez

El método infalible para recuperar una melena dañada<p>26 de Septiembre de 2016 - 13:02 CEST<p>by<p>Solemos recurrir a ellas en momentos SOS, cuando el pelo …

Cómo cortar las puntas de tu cabello para mantenerlas sanas

Muchas veces no tenemos ni tiempo ni dinero para ir a la peluquería y cortarnos el pelo o simplemente no estamos contentas con los resultados que …

¿Cuál es el color de cabello que mejor sienta a tu piel? ¡Apunta!

Tu pelo Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Muy buena<p>CUAL ES EL COLOR QUE MEJOR LE QUEDA A TU PIEL ?<p>Hace poco hice una entrada …

Vote for your favorite hair style by numbers! #ShopSimple Get more inspirations << http://shopsimple.com/IjAZN3

Novedades para el cabello

Tras el parón a causa de la Fashion Week Madrid, volvemos para mostraros algunas de las novedades en productos para el cabello que han ido lanzando …

La tendencia nude en el maquillaje

Consejos para recuperar tu figura (post-vacaciones) - Adelgazar - Bajar de Peso

Las vacaciones terminaron, volvimos a la rutina y es momento de recuperar el peso que teníamos antes de darle licencia a la balanza. Para comenzar, …

Cómo hacer un gel rejuvenecedor de pepino y sábila

Sabemos de las innegables propiedades que tiene la sábila, así que este batido promete cumplir con muchas espectativas de salud, en el vídeo le …

Cómo cuidar las manos para que no delaten tu edad

Cuidamos la piel al máximo, sobre todo la del rostro, para que no delaten la edad, pero ¿has pensado si cuidas de igual forma <b>tus manos</b>; sabías que …

Consejos para el cuidado del cabello y mantenerlo sano, ¡apunta!

Revista Belleza Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>El cabello dañado es provocado por diferentes factores, entre …

Cómo limpiar la cara con aceite y miel, ¡toma nota de este truco!

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 73 personas es: Muy buena<p>Saber <b>cómo limpiar la cara</b> y qué productos son los más …

Trucos naturales para cuidar una piel delicada

Las pieles delicadas sufren en gran medida los cambios climáticos, las tensiones emocionales, se enrojecen o se queman con facilidad, empeoran su …

COMO PODEMOS ELIMINAR GRASAS LOCALIZADAS | El blog de Meritxell

Algunas veces no se trata solo de adelgazar, sino de <b>zonas concretas</b> en las que tenemos la dichosa grasa que no acaba de marchar. Hemos de recordar …

Remedios caseros para las manchas en las manos

Hay diversos factores que provocan la aparición de manchas en la piel, puede ser por radiación solar, factores hormonales, embarazo, envejecimiento. …

Vinagre de manzana para cuidar tu cabello

Hay muchas razones por la que nuestro cabello pierde volumen, brillo y se vuelven delgados y quebradizos. Una dieta inadecuada, el estrés, la …

¿Cómo podemos blanquear nuestros dientes naturalmente?

Blanquear nuestros dientes puede ser una preocupación después de pasar tiempo sin visitar al odontólogo, fumar durante muchos años, beber té y café o …

Útiles y fáciles consejos para el cuidado de las rodillas

En este vídeo os dejo unos consejos super fáciles de llevar a cabo para tener unas rodillas sanas y fuertes. Es importante ser constante, como en …

5 aceites para el pelo, ¡descubre sus beneficios!

Los aceites, aliados naturales que mejoran la calidad y salud de la fibra capilar y que fortalecen al mismo tiempo el cuero cabelludo. Aquí te voy a …

Tinte, ¿permanente o semi permanente?

Si has decidido cambiar de look y estás pensando en teñirte el cabello, lo primero que debes hacer a la hora de elegir el tinte que vas a usar es …

¿Cómo tratar la piel quemada por el sol?

Todos los días nuestra piel puede estar expuesta a los rayos solares y como consecuencia empezamos a experimentar las quemaduras solares. <b>Estas</b> …

Ejercicios para eliminar la celulitis, ¡toma nota!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>155</b> veces<p>La valoración media de 218 personas es: Muy buena<p>Casi todas las mujeres tenemos este problema, que aunque …

Cómo hacer rizos con papel higiénico, ¡toma nota!

Uno de los peinados más fáciles y sofisticados que se pueden llevar a cabo con las extensiones de pelo son las colas de caballo. Para hacer tu cola …

Cómo cortar, lavar y peinar: cinco mitos sobre tu pelo que debes olvidar

1. <b>Cortar el pelo con frecuencia lo hace crecer más rápido. FALSO.</b> Cortar las puntas del pelo no afecta su crecimiento pues este proceso tiene lugar …

Limpieza y desinfección de los útiles para el cabello

Tu pelo Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE LOS ÚTILES Y LA PELUQUERÍA<p>Es muy …

Interesting | Manicure Tips - Part 4

In the beginning was the acrylic. And then – the sharp manicure with its help According to more and more modern ladies not the “manna from heaven” …

Manicures