mayra junco

13 Flips | 1 Magazine | @mayrajunco | Keep up with mayra junco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mayra junco”

Todas las anécdotas de la película Maléfica

En 1697, <b>Charles Perrault</b> publicó <b>“La Bella Durmiente del Bosque”</b> en su libro <b>“Cuentos de Mamá Ganso”.</b> Convirtió a la villana en un hada malvada, una …

Crítica de Maléfica: Como destrozar un cuento

La película de cine Maléfica (Maleficent) es una vuelta de tuerca a la película ‘La bella Durmiente’. Aquí os dejamos nuestra crítica.<p>En 1959 se …

La verdadera historia de Maléfica

<b>GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2014).-</b> La maldad tiene su razón de ser, no es un sentimiento que se apodere del mundo así porque sí. Es el equilibrio …

Coca Cola retira controvertido ingrediente de sus bebidas

<b>El mayor fabricante de bebidas del mundo, Coca Cola, anunció que eliminará de sus productos un controvertido componente, el aceite vegetal bromado.</b><p>Coca Cola, un giganteCuenta con una cartera de más de 500 marcas, valuadas en unos US$16.000 millones, las que incluyen Coca Cola, Fanta, Sprite, …

Los Templos de Angkor

¿Falda o vestido primaveral? Uno de cada para Taylor Swift en sus looks de calle

De presumir de piernas con los shorts más cortos a la <b>versión ladylike más formal</b>. Taylor Swift no para en cuestión de <b>looks de calle</b> y para esta …

Murales a gran escala rinden tributo a los iconos mundiales de la paz

Nelson Mandela, Gandhi y la madre Teresa de Calcuta fueron la fuente de inspiración para el diseño y creación de estos grandes murales totalmente …

Guía de 8 pasos para crear una marca irresistible

Una marca irresistible es una marca ganadora y TNS estudió a las mejores para encontrar los puntos que las convierten en verdaderos objetos del deseo.<p><b>23-05-2014, 2:47:54 PM</b><p>Contar con una <b>marca</b> atractiva, poderosa, pero sobretodo <b>irresistible</b> es el sueño de decenas de directivos de marketing de las …

Estudio: Gente teme más a huracanes masculinos

WASHINGTON (AP) — La gente le teme un poco más a los huracanes con nombre masculino que a los de nombre femenino, según un estudio.<p>Pero resulta que …