Mayra Johana Goicochea Neyra

10 Flips | 2 Magazines | @mayragn | Keep up with Mayra Johana Goicochea Neyra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mayra Johana Goicochea Neyra”

Tu alimentación puede ayudarte a ser más feliz

Ya hemos dicho que entre alimentación y emociones hay un vínculo complejo, pues así como tu estado de ánimo puede afectar lo que comes y cómo lo …

Los 51 mejores trucos para comer sano y no ganar peso

Pequeños cambios producen grandes transformaciones, especialmente en la cocina. <b>En la alimentación de una persona deportista los pequeños cambios de</b> …

Anotad estos 10 trucos caseros para la limpieza de tu hogar

A pesar de que existen muchos <b>productos de limpieza</b> industriales, lo cierto es que cada vez nos gusta más todo lo casero, lo que han utilizado …

Cómo lograr equilibrio Feng Shui en el comedor

Mesa comedor y Feng Shui Las mesas del comedor son el centro neurálgico del mismo, su forma y material es importante en Feng Shui. Hoy que sabemos la …

Los 10 mandamientos del Feng Shui

El <b>Feng Shui</b> es un <b>sistema ancestral de estética chino</b> que utiliza las leyes del Cielo y la Tierra para mejorar la vida recibiendo el qi positivo. Esta …

¿Se te suelen atascar las tuberías? Anota estos trucos caseros

Es muy habitual haber experimentado alguna vez algún tipo de atasco en las tuberías de nuestra casa. El atasco puede ser de las cañerías del baño, …

Protégete de la demencia senil y las pérdidas de memoria socializando

<b>¿Puede un acto tan simple como socializar proteger tu cerebro y tu memoria conforme envejeces?</b><p>La respuesta es sí. Investigaciones han demostrado que …

9 ideas para el manejo inteligente de tu tiempo

<b>Cuando las personas se quejan de que no tienen suficiente tiempo</b> para hacer algo, lo que realmente están diciendo es que la cosa <b>no es una prioridad</b>, …

Conoce las leyes laborales más extrañas del mundo

¿Está pasado de peso? No trabaje en Japón si no quiere que lo suban a la balanza en la oficina. ¿Llamadas de trabajo después de las 5? Prohibidas por …