Miguel Angel Mayo

23 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @mayogr | Keep up with Miguel Angel Mayo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Miguel Angel Mayo”

Descubre los Diferentes Tipos de Reflejos, Aprende a Controlarlos y Mejora la Calidad de la Iluminación en tus Fotografías

La luz es la materia prima de la fotografía. El ojo humano no ve objetos sino luz. Un objeto del que no proceda luz es invisible para nosotros. Para …

La almohada perfecta: lo mejor de la fibra y la viscoelástica

En los últimos años, el material estrella en el mundo de las almohadas ha sido la viscoelástica : es capaz de ajustarse con exactitud a la forma de …

Ideas para una sala de juegos infantil

Los niños necesitan divertirse, jugar, imaginar, hacer ruido… y por supuesto, un espacio para poder pasarlo en grande y dejar que su creatividad no …

Cocina en mármol blanco, madera y acero

Cuando leemos <b>cocina en mármol,</b> normalmente lo asociamos a cocinas rústicas o clásicas, <b>espacios tradicionales donde se cocinaba y la familia se reunía</b> …

Claves para lograr armonía en un espacio de pocos metros

Poner unos cuadritos en la pared no es sinónimo de decoración. La idea es armonizar enteramente un ambiente para hacerlo agradable a la vista y, …

Decorar con banderines el dormitorio infantil

Tengo que decir que hay un elemento en la <b>decoración de los dormitorios infantiles</b> que me encanta, las <b>guirnaldas</b>. Ahora que ando en pleno proceso de …

Tendencias: La invasión del cobre en la decoración

<b>Que el cobre fue unas de las tendencias que mas arrasó en el pasado año 2014 nadie lo puede dudar,</b> simplemente hay que mirar en nuestras casas y ver …

Trabajos DIY sobre restaurar cómodas

Cada vez es más habitual ver muebles tipo DIY. Por ello, a continuación os mostramos <b>trabajos DIY sobre restaurar cómodas</b>. ¡No os los perdáis!Ver en …

Hacer arreglos de flores para casa como un profesional

La flor cortada es un elemento más de la decoración que a menudo olvidamos… Los arreglos con <b>flores</b> son la forma más sencilla de dar un <b>aspecto cuidado</b> …

Consejos para tener un suelo de madera en la cocina

Lo más habitual es encontrar en una cocina suelos de baldosa u otro tipo de material pero que nada tiene que ver con la madera. El motivo es fácil, …

Las adolescentes y sus cuartos

Cuando las chicas abandonan la etapa llena de muñecas y rosas empiezan a buscar objetos para crear sus propios espacios; aquí algunas propuestas …

Guía sobre alfombras naturales

Son un clásico a la hora de darle un toque cálido y natural a los ambientes. Aquí, algunos tips para que te animes a incorporarlas en tu casa

Programa de Decogarden del 14 de marzo de 2015

El próximo sábado 14 de marzo de 2015, se emitirá un nuevo programa de Decogarden en el que se renovará un viejo baño. ¡No os lo perdáis!Ver en la web

Cocinas con barra o isla

Hoy os traigo <b>inspiración de cocinas</b>, las cuales disponen de una <b>barra, isla u otra pequeña zona para poder comer</b> en ella. Este tipo de espacios, en …

Líneas verticales para decorar la pared

En esta ocasión os proponemos diferentes ideas sobre <b>líneas verticales para decorar la pared</b>. ¿Qué os parecen?Ver en la web

¡Nos encanta la vida al aire libre! La nueva colección outdoor de El Corte Inglés

Ayer tuvimos la suerte de conocer la nueva <b>colección de aire libre de El Corte Inglés</b> para vivir a tope el buen tiempo. Una colección <i>outdoor</i> apta para …

¿Buena o mala idea? Tachuelas y pinchos en decoración

Estaba viendo la <b>colección 'Objetos Romanos' de Jean-Claude LeBlanc</b> y aunque me encanta el que haya utilizado mármol como material para las piezas, lo …

Cómo crear un lugar relajado en tu hogar

El estrés que llevamos cada día por el trabajo y los quehaceres diarios hace que cuando llegue la noche nos sintamos tan cansados que hasta parezca …

La tecnología que dominará 2015

La mayor muestra de electrónica de consumo apuesta por drones, wearables, impresión 3D y coche inteligentes<p>Del 6 al 9 de enero, Las Vegas deja de …

Cómo modernizar baño de manera fácil y barata - Decogarden

En esta ocasión os proponemos unas <b>soluciones sencillas</b>, fáciles y sobre todo muy baratas. En realidad, se trata de modernizar un baño de manera fácil …

La decoración étnica en el hogar

En las decoraciones de hogar hay tantos estilos decorativos como personalidades hay en el mundo, puesto que dependerá del estilo de una persona y de …