Maximiliano Siufi

21 Added | 2 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @maxisiufi | Keep up with Maximiliano Siufi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maximiliano Siufi”

OpenSpritz, la manera más rápida de leer texto en la web

Hace un par de días me sorprendí al conocer <b>Spritz</b>, una tecnología sencillamente espectacular que promete ofrecer la posibilidad de leer muy rápido …

Escucha el tema de Super Mario Bros. tocado con este instrumento milenario

Los temas musicales creados por el japonés <b>Koji Kondo</b> para el universo de Mario Bros. se han representado de innumerables formas. Basta darse una …

Desempacando una PlayStation 4

Comienza la que probablemente sea la semana más importante para la marca PlayStation desde hace bastantes años, y que mejor que hacerlo desempacando …

Ken Block muestra la nueva Gymkhana 6 (video) - Bólido

Nuevamente tenemos a Ken Block destruyendo los neumáticos de su deportivo, una versión muy interesante y muy modificada de un <b>Ford Fiesta ST, que</b> …

¿Sbes qué significan los nombres de los países que las mujeres ponen en sus estados de Facebook?

Desde hace tres años, un juego ha invadido Facebook y las mujeres se han encargado de viralizarlo y sacarlo a flote cuantas veces sea necesario.<p>Al …

Hackers que hicieron historia… ¿Sabes quienes fueron?

No pasa día sin que conozcamos la intrusión de un "hacker" en uno u otro sistema. Crackers, hackers, virus, son ya términos que manejamos fácilmente …

Estrenan el primer trailer del remake de Robocop

Columbia Pictures reveló el primer trailer oficial del remake del clásico de Paul Verhoeven, Robocop, cinta que en esta ocasión está dirigida por …

Los códigos secretos del iPhone

<b>*#33#</b> – Mostrar una lista con diferentes configuraciones del iPhone.<p><b>*#43#</b> – Mostrar si la llamada en espera está activada en tu iPhone.<p><b>*#61#</b> – …

Axos Connect permite la gestión de pymes desde Internet y con funciones sociales

Nos presentan Axos Connect, que se denomina así mismo como “el primer software de gestión colaborativo y social”, el cual se enfoca básicamente a las …

izzui, crea, vende y participa de cursos dentro de Facebook

Plataformas para crear cursos en Internet hay muchas, y <b>Izzui</b> se abre paso entre ellas con una idea que puede tener mucho éxito: <b>Impartir los cursos</b> …

Mobincube, el generador de apps para iOS y Android, llega al millón de descargas

Mobimento Mobile es una empresa valenciana que desde 2008 llevan trabajando en Mobincube, una plataforma que ayuda a crear <b>aplicaciones para Android,</b> …

Freemium: ¿Estamos ante el fin de las contraseñas? - Engadget en español

Una recarga de móvil en 20 segundos, podría ser real antes de lo que piensas

Las baterías son uno de los puntos más débiles de los dispositivos actuales. En gran parte el grosor de los dispositivos es debido a los sistemas …

¿Quieres fabricarte tus propias Google Glass?

Mientras el mundo entero espera el lanzamiento de Google Glass o quizá una nueva presentación en el Google I/O, han aparecido varios ejemplos de …

¿Cómo conseguir más clientes de una manera efectiva en una pyme?

Imagínense una empresa que embolsa patatas fritas, pero imagínensela sin patatas fritas. ¿Para qué tanta maquinaria y tantos procesos si no se …

¿De veras quieres viajar a Marte? El polvo de su superficie es tóxico

Si eres uno de los miles de voluntarios que se ha presentado a las pruebas de la Mars One, para viajar a Marte sin retorno, quizás te lo quieras …

Esto es lo que esperamos ver en Google I/O 2013

Estamos a una semana del arranque de Google I/O y las apuestas de qué mostrará Google aún siguen en el aire. A pesar de ser un evento dirigido a los …

El cansancio es una ilusión: solo está en tu cabeza

Cualquiera que haya pasado un día duro en el oficina sabe lo agotador que puede llegar a ser devanarse los sesos sentado en una silla. Tanto es así …