mauro gaido

30 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 3 Followers | @mauro7798 | Keep up with mauro gaido on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mauro gaido”

Harry Potter: Nueva (y esperanzadora) teoría sobre la muerte de Hedwig

Actualizado 14/12/2015 13:14:57CET<p>MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio)<p>Todos los pottermaníacos que todavía guardan luto por las numerosas muertes de los …

Tres cajas y dos mentiras forman un acertijo imposible de resolver

<b>Actualizado:</b> <i>ya puedes leer la solución al final.</i> La dulce y bella princesa Rowena quiere casarse. Los pretendientes se acumulan a la entrada de …

Los viejos rockeros japoneses del Dakar 2016

<b>Japón es un país con una limitada tradición en el Dakar</b>. A pesar de ello, tiene en su palmarés los tres títulos sumados por Kenjiro Shinozuka e …

Zona Caliente: Las imágenes más eróticas - Cinefilia - Fotogramas

Categoría: Zona caliente

McLaren P1 GTR, 1.000 caballos de potencia y un coste de 2’5 millones de euros

En apenas un par de semanas se presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el McLaren P1 GTR, un coche que desarrollará 1.000 caballos de …

Rolls Royce Wraith Mansory en el Salón de Ginebra

Cada vez tienen más relevancia los preparadores en salones del motor como el de Ginebra, sus trabajos no pasan inadvertidos por los miles de …

El Concorso Italiano celebra el 29 aniversario del diseño Zagato

El diseño Zagato va a tener un merecido homenaje en el marco del Concorso Italiano de este año 2014 a celebrar en California.<p>Como los aficionados a …

Mercedes A 45 AMG de GAD Motors

Tras pasar el Mercedes A 45 AMG por manos del preparador alemán GAD Motors, el coche ha recibido un notable incremento de potencia llegando a los 430 …

McLaren 650S Sprint

Los chicos de la división McLaren GT se han esforzado a fondo para crear el McLaren 650S Sprint, un superdeportivo de competición que posiblemente …

Bugatti Veyron Ettore Bugatti

Con el Bugatti Veyron Ettore Bugatti concluye el lanzamiento de los modelos que forman parte de Las Leyendas de Bugatti, coches que rinden tributo a …

The Room y The Room 2, dos juegos de puzzles que no deberían faltar en tu iPad

De vez en cuando entre la espesa jungla que supone la App Store encuentras pequeñas joyas. De esas que no entendías como habías podido pasar sin …

¿Modelo exclusivo por debajo del Ferrari LaFerrari en breve?

Tras el éxito del Ferrari LaFerrari y ante la gran cantidad de clientes que no pudieron adquirir una unidad, Ferrari anuncia el lanzamiento de otro …

El Tesla Model S más caro del mundo más caro del mundo

T Sportline ha decidido transformar el Tesla Model S para darle un mayor grado de lujo y distinción, los cambios estéticos son notables y caros, de …

La cápsula de Audi que te hará liberar tu adrenalina

La experiencia que te espera en la misteriosa cápsula de Audi te hará sentir nuevas sensaciones a través de métodos no desvelados.<p>La llegada del Audi …

Se suspende la fabricación del SRT Viper

Se ha suspendido la fabricación del SRT Viper por un periodo de dos meses, las razón es el reducido volumen de ventas del super deportivo …

Llevarse un Lamborghini Gallardo en grúa no es tan fácil

¿Alguna vez se ha llevado tu coche <b>la grúa</b>? Bueno, creo que eso es algo que a todo hijo de vecino le ha pasado; incluso a aquellos que tienen un</b> …

Ferrari Land: ¡El primer parque temático de Ferrari en Europa estará en Port Aventura!

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Toma nota. De los 246 millones que obtuvo de beneficio Ferrari en todos sus negocios en 2013, 54 millones se …

Eléctrico, autoconducido y transformable, ¿el futuro del coche?

Desde grandes fabricantes de coches a Google pasando por pequeñas tecnológicas. Todas quieren inventar el automóvil del futuro. ¿Cómo será? Casi se …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Jaguar XE, el primero con motores Ingenium de 163 y 180 CV

Muchas son las bazas de la <b>nueva berlina premium inglesa</b> para ponerle las cosas difíciles a sus rivales (BMW Serie 3, Audi A4 o el más reciente …

Volkswagen Multivan Alltrack, otra novedad en el Salón de Ginebra

En el stand de <b>Volkswagen</b> del Salón de Ginebra no sólo había coches ya que su división Volkswagen Vehículos Comerciales también presentó allí la</b> …

Koenigsegg One:1, 1.360 CV y 1.360 kg... ¡1 kg/1 CV!

En lo que ha ediciones especiales de <b>superdeportivos</b> se refiere, de esas que se venden mucho más rápido de lo que puede correr el modelo en cuestión, …

Mercedes-Benz Clase V: avance del nuevo monovolumen [FOTOS]

<b>Mercedes-Benz Clase V: avance del nuevo monovolumen.</b> El fabricante alemán ha protagonizado un cambio destacable en los últimos años para situarse …

Renault Trafic Concept: primer teaser de la próxima generación

<b>Renault Trafic Concept: primer teaser de la próxima generación.</b> Renault es uno de los fabricantes de automóviles que hace tiempo que viene apostando …

GTA 5 Secret Cars - "Prison Bus" (GTA V)

GTA Online 10 Essential Tips

GTA Online - Top 10 Cars for Making Money

GTA 5 Secret Cars - Unmarked Police Cruiser, Police Bike, Police Van & Special Cruiser (GTA V)