mauro gonzalez

8 Added | 3 Magazines | @mauro012 | Keep up with mauro gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mauro gonzalez”

BlackBerry firma acuerdo para su venta, ¿el principio del fin?

BlackBerry languidece desde hace tiempo. Es un hecho bien conocido ante el que todo el mundo esperaba que tarde o temprano ocurriera lo que la propia …

Un corazón de ratón reconstruido con células madre humanas vuelve a latir

El trabajo está en la línea con una futura creación de órganos<p>Servirá para estudiar medicaciones y posibles terapias para infartos<p>Fabricar corazones …

La explicación lógica de ver la vida pasar en un instante al filo de la muerte

Las <b>experiencias cercanas a la muerte</b> tal y como las definen personas que han sufrido un paro cardiaco o han estado a punto de morir engloban una …

Consiguen regenerar el corazón muerto de un ratón con células madre humanas

Para el proyecto, el equipo primero «descelularizó» o <b>eliminó todas las células</b> de un corazón de ratón, un proceso que lleva alrededor de 10 horas …

Riñones transplantables, la última maravilla de la impresión 3D

Ya se había logrado algo similar con la creación de un hígado --de diminutas dimensiones, eso sí-- hace unos meses, y ahora un grupo de científicos …

GTA V para PC confirmado por NVIDIA

<b>Grand Theft Auto V</b> es uno de los juegos más esperados del año, y de eso no queda duda. La nueva entrega del hijo pródigo de <b>Rockstar</b> Games regresa con …

BlackBerry podría estar en venta

La que un día fuera pionera del mercado de los <i>smartphones</i>, la canadiense <b>BlackBerry</b>, anunció el lunes que <b>ha creado un comité para revisar las opciones</b> …

Científicos logran cultivar tejido cardíaco que late por sí mismo

Hace tan sólo unos días desayunábamos con la noticia de que ya han logrado cultivar riñones humanos a partir de células IPS, y hoy le toca el turno …