mauricio ferreira

11 Added | 1 Magazine | @mauriesfe | Keep up with mauricio ferreira on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mauricio ferreira”

25 años en el basurero nuclear más contaminado de EE.UU.

<b>Cuando Susan Leckband se mudó al este del estado de Washington por un trabajo hace 30 años, la contaminación radiactiva no estaba en su mente.</b><p>"Yo amaba mi trabajo", dice.<p>Pero sólo unos pocos años antes, su nuevo hogar, Hanford, había pasado de ser un complejo de producción de plutonio a ser una …

Rusia y Ucrania negocian el conflicto del gas

Los ministros de energía ruso y ucraniano han reanudado en Bruselas las negociaciones sobre el precio y el suministro del gas. 485 dólares por 1.000 metros cúbicos es el precio que Moscú quiere cobrar a Kiev. Rusia ha ofrecido un descuento de 100 dólares pero Kiev no lo quiere. Hemos preguntado al …

Los gafes más grandes de la historia

La naturaleza humana lleva a muchas personas a relacionar la buena o mala suerte con la presencia de determinados objetos o la conjunción de algunas …

Por qué la nostalgia es buena para la salud

<b>El pasado no sólo es un país extraño, sino que es uno del cual todos estamos exiliados. Y al igual que en todos los exilios, a veces añoramos volver. Ese anhelo se llama nostalgia.</b><p>Ya sea que se desencadena con una fotografía, el primer beso o una posesión valiosa, la nostalgia evoca un sentido …

¿Quién guarda los secretos de tu cuerpo?

<b>Jeff comenzó a tener relaciones sexuales a las dos de la tarde. Aparentemente, duró unas horas y quemó un total de 347 calorías. Esto lo sabemos porque la información estaba disponible en internet. Lo que no sabemos es si él estaba al tanto de ello.</b><p>Jeff llevaba puesto un <i>Fitbit</i>, una pulsera …

Corea del Sur: espectacular búsqueda del millonario líder de una secta

<b>Unos 6.000 policías rodearon esta semana por tierra y aire un complejo religioso en la ciudad surcoreana de Anseong, buscando infructuosamente atrapar a un hombre: Yoo Byung-eun.</b><p>Este multimillonario, líder religioso, empresario, fotógrafo e inventor está vinculado con el hundimiento del ferry de …

Observan las explosiones más grandes del Universo

<b>Astrónomos del Observatorio Europeo Austral (ESO)</b> <b>han establecido</b>, por primera vez, <b>las proporciones de gas molecular y polvo</b> que hay en una galaxia …

El mineral más abundante y desconocido de la Tierra ya tiene nombre

Es la sustancia mineral más abundante de la Tierra, pero nadie ha podido verlo nunca, y, hasta ahora, ni siquiera tenía nombre. Con vosotros: la …

Tu personalidad puede definirse por lo que publicas

Lo publicado en las redes sociales se convirtió en el objeto de estudio de esta start-up que puso en línea un sitio que analiza las publicaciones que …