Mauricio

11 Flips | 3 Magazines | 10 Likes | @mauricba | Keep up with Mauricio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mauricio”

Sangre de dragón contra la resistencia a los antibióticos

Luis Otero<p>2 minutos de lectura<p>Muchos expertos en salud predicen que <b>en el año 2050 la resistencia a los diversos tipos de antibióticos serán la causa</b> …

Una fachada tradicional que esconde una casa modernísima

A veces las apariencias engañan. Tanto es así que el proyecto que presentamos en este libro de ideas parece, a simple vista, una casa clásica. Sin …

Transformaron un piso sencillo en una casa ¡totalmente envidiable!

Las reformas hechas con cuidado y mucho cariño suponen una verdadera fuente de inspiración para aquellos que poseen un alma creativa. En esta ocasión …

Científicos descubren “huellas” que reescriben la historia de la vida en la Tierra

Un estudio en Nature saca a la luz la evidencia más antigua de vida en la Tierra. Los fósiles encontrados en Canadá podrían tener una antigüedad de …

La inteligencia artificial adquiere voz propia en el MWC

La inteligencia artificial se reivindica con voz propia en esta edición del Mobile World Congress (MWC): <b>asistentes digitales y «bots» …

Descubiertos los 287 genes que provocan la calvicie

Algunas de las claves de la pérdida de pelo están en el cromosoma X, que los varones heredan de sus madres<p>¿Serás calvo de mayor? Investigadores …

Oppo presenta la cámara del futuro para el «smartphone»: llegan los cinco aumentos

No es el primer año en el que Oppo acude el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Pero sí es la primera vez en la que muchos ojos -demasiados- se …

6 Stylist Tricks to Make You Appear Taller​

There isn’t a single girl who doesn’t want to be stylish, but, unfortunately, not all fashion trends go well with all types of heights and figures. …

Clothing