matias buffa

44 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @matiias_buffa | Keep up with matias buffa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “matias buffa”

Tendencias low-cost primavera-verano 2014: un verano bohemio

Entre tanto look minimal que impera en las tiendas, nos cuesta encontrar prendas un poco más relajadas y que nos muestren que es <b>verano</b>, que todo o …

Rebajas 2014: 11 vestidos de SuiteBlanco a precios irresistibles

Las rebajas ya han llegado y hay unas ganas locas de salir de tiendas para comprar toda esa ropa de la que estamos enamoradas desde que empezó la …

La obsesión del mes: prendas que muestren mis hombros

Quiero, necesito y <b>exijo una tendencia</b> que desde siempre me ha tenido obsesionada: tops / blusas / vestidos que dejen <b>mis hombros al descubierto</b>. Y por …

Este verano juguemos al matchy, matchy

La moda del <i>matchy matchy</i> sigue estando presente, y aunque todavía <b>no me he animado</b> con ella he de reconocer que <b>me encanta verla</b> en personas ajenas. …

Monos que parecen vestidos pero que son igual de monos

Estoy <b>enamorada de los monos</b>. Más bien obsesionada: no sé cómo me lo monto pero cada vez que voy de compras termino con <b>un nuevo modelo bajo mis mano</b>s. …

Taylor Tomasi Hill & Cía. nos enseñan (una vez más) que Zara mola mogollón

Creo que fue todo un acierto que <b>Zara</b> eligiera chicas conocidas y (en algunos casos) consideradas it girls para que vistieran sus colecciones. Y más …

La calle también se apunta a los trench

Si el otro día os mostrábamos qué trenchs podías encontrar en tiendas, hoy mostramos cómo las <i>it bloggers</i> del momento <b>combinan su prenda</b> tan de toda la …

Las modelos mejor vestidas

Las <b>modelos internacionales</b> no solo tienen una belleza única y un cuerpo de infarto sino que, además, tienen la posibilidad de lucir diseños fabulosos …

El glamour de Cannes (baja de nivel) en la premiere de Saint Laurent

La película <i>biopic</i> de <b>Yves Saint Laurent</b> reúne a varias <i>celebrities,</i> que una noche más nos deleitan con sus maravillosos diseños. Eso sí, el <i>glamour</i> baja …

El mono blanco del pintor [Los 50 flechazos del verano]

No puedo evitarlo, es ver la fiebre por los <b>monos blancos</b> de esta primavera y pensar en todos los pintores de brocha gorda comprando en las tiendas de …

Las invitadas al desfile de Pronovias 2015

<b>Pronovias</b> reúne en su gran desfile anual a numerosos rostros conocidos de la sociedad nacional e internacional. <b>Camila Alves</b> fue la invitada sorpresa …

Desfile de Pronovias 2015: La fábrica de los sueños

Un año más <b>Pronovias</b> celebra su esperado desfile y Trendencias no faltó a la cita. Una fecha muy especial porque la firma celebra su <b>50 Aniversario</b> …

¿Un vestido de novia por menos de 500? Es posible...

Comprarse <b>un vestido de novia</b> no es igual a gastarse un dineral. Es posible encontrar vestidos de novia por menos de 500 euros. Eso sí, no son el …

Gilette Body, la nueva cuchilla de afeitar para la orografía masculina

Después de haberse asociado con Braun para dar vida a su <i>bodycruZer</i>, y después de que Wilkinson haya lanzado ya, desde hace algún tiempo, su …

Tropicalismo al poder [Los 50 flechazos del verano]

Uno de los estampados de moda es el print <b>tropical.</b> Vestidos, blusas, shorts, pantalones palazzo, camisetas, bikinis y hasta zapatos se visten de …

5 looks con falda rosa

Las <b>faldas rosas</b> son femeninas, elegantes y también, fáciles de combinar. Puedes usarlas para diferentes ocasiones, y dado que los <b>colores pasteles</b> se …

Ya es hora de sacar los shorts: apunta ideas brillantes

Ha llegado ya la <b>temporada de shorts</b>. Las primeras en hacerlo han sido las afortunadas bloggers que se han ido a California a disfrutar del festival …

Bolsos que te van a conquistar este verano 2014

Zapatos y bolsos. No hay <b>nunca suficiente</b> en lo que a estos dos se refiere <b>dentro de mi armario</b>. Así que en cada nueva temporada un par de zapatos y <b>un</b> …

Trendencias Noticias: Desigual, Primark, Forever 21, Michael Kors y más novedades

<b>Forever 21</b> abre una nueva tienda con <b>precios aún más baratos</b>: <b>F21 Red</b>. [Más en Business Insider]<p><b>Alessandro Bennetton</b> deja de ser el presidente de …

Diseñan el tren más rápido del mundo que podría alcanzar los 2800 km/h

Hoy en día el <b>tren más rápido del mundo</b> se encuentra en pleno desarrollo en Japón y es capaz de alcanzar hasta la velocidad de <b>581 kilómetros por hora</b> …

Isabel Marant colección Pre-Fall 2014

Aunque no hemos entrado todavía en la temporada primavera-verano 2014, ya sabéis como son los ritmos de la moda y las firmas ya piensan en el próximo …

Déjate seducir por estos 11 vestidos en blanco puro

Casi todas tenemos <b>un vestido blanco</b> en nuestro armario. Para el verano son perfectos: resaltan nuestro bronceado y los puedes combinar con …

El prestreno de Carmina y Amén se convierte en el "funeral" más mediático y divertido de la historia

En mi vida había visto un estreno de cine en el que se dieran cita tantísimos personajes famosos para apoyar al directos y actores. La familia …

Cómo eliminar el vello con crema Vaniqa

La <b>crema Vaniqa</b> se utiliza para evitar y <b>disminuir el crecimiento del vello facial</b> en el rostro femenino. En esta entrega te explicaremos <b>cómo se</b> …

Los kimonos Khemeia han nacido para enamorarnos con sus estampados

Tengo un problema con los <b>kimonos</b>: me enamoran cuando los veo en otras chicas pero yo no me termino de ver bien con ellos. Cuando además tienen unos …

El Peugeot 308 GT llegará a finales de 2014: lo veremos en el Salón de París

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Desde la marca habría quedado confirmada su presencia en el próximo Salón de París. Habrá además un Peugeot 308 SW GT<p>Con …

Falsas creencias sobre el consumo de carnes

<b>El consumo de carne</b> tiene tanto detractores como defensores, cada cual esgrimiendo sus propios argumentos. Los que la defienden hablan acerca de sus …

Récord de velocidad de 462 km/h... ¡para un coche de juguete!

Se llama <b>SST-3B-Falcon</b> y quizá por su aspecto podamos pensar que no es más que el proyecto de un estudiante británico de instituto. Y la verdad es que …