matiguilman

18 Added | 2 Magazines | @matiguilman | Keep up with matiguilman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “matiguilman”

ASUS podría abandonar los portátiles con dual-boot debido a presiones de Microsoft y Google

El pasado CES de Las Vegas sirvió para dar algo de vida a una tendencia que podría no tener muchas opciones. Se trata de los <b>equipos duales</b> …

Tecnología modular, ¿la nueva tendencia?

En menos de un año hemos recibido una serie de novedades que parecen señalar la nueva tendencia de la <b>tecnología modular</b> desarrollándose …

Así será el Steam Controller definitivo de Valve

Cuando a finales del año pasado Valve presentó su propuesta de un híbrido de consola de sobremesa y PC para gaming con la que quiere <b>adueñarse de tu</b> …

Crean una réplica del Batmobile del Dark Knight por 1.000.000$

Con cada nueva película de Batman hay una serie de factores que suelen renovarse: armas, trajes, el logotipo y, como no, el coche oficial con el que …

Así es S Band, el nuevo cuantificador de Samsung

Hubo un primer modelo de <i>Samsung S Band</i>, ideado para acompañar al Samsung Galaxy S4, pero la realidad es que nunca llegó al mercado. Con el desarrollo …

Llega a Xataka el Espacio Movistar TV

Hoy os presentamos un nuevo espacio comercial en Xataka en colaboración con Movistar. Para acceder a él podéis hacerlo desde el destacado del …

Aisoy1, el robot español basado en Raspberry Pi que expresa emociones

La compañía Aisoy Robotics es fruto de emprendedores españoles que crearon <b>Aisoy1</b> que catalogan como "<i>el primer robot capaz de expresar emociones</i>". …

El clásico empieza en Málaga

Marcha el Madrid hacia Málaga sin pensar en el clásico; es decir, con el clásico en la cabeza. Sucede que si gana en La Rosaleda la disposición de …

Llorente critica al Athletic: "Si un jugador quiere cambiar, el club debe apoyar, no obstaculizar"

El futbolista español jugador de la Juventus de Turin, Fernando Llorente, recordó <b>su "dura" despedida</b> del Athletic de Bilbao y recomendó al club …

Iker vuelve al escenario del 'crimen'

Será suplente en La Rosaleda, donde Mou le castigó hace un año<p>Aquel partido supuso la primera escenificación del divorcio irreconciliable entre el …

Jan Farrell gana la Copa del Mundo de esquí de velocidad

El esquiador hispano-británico sella su triunfo en Suecia<p>Bastaron dos jornadas (sobró una) en la estación sueca de Idre Fjäll para que el esquiador …

Odom ha aportado 2 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y -5 de valoración en 23 minutos para el Baskonia - MARCA.com

<b>15</b> comentarios<p>ralf61<p><b>#11</b> 15.mar.2014 | 16:19<p>Lastima de contratiempo, la aficion baskonista no te olvidara nunca, lo has dado todo por el equipo y la …

Lamar Odom a la afición del Baskonia: "Estoy algo avergonzado pero el viaje no ha terminado" - MARCA.com

<b>77</b> comentarios<p>zsezse<p><b>#86</b> 16.mar.2014 | 04:32<p>Ya se que os da lo mismo,es solo una puntualizacion,este jugador no se ha llevado un duro,el contrato era …

Martino: "El partido es vital pensando en el Clásico" - MARCA.com

Gerardo Martino habló en rueda de prensa en la previa del choque que enfrenta al <b>Barça y Osasuna</b>. El técnico prefiere centrarse en el choque ante los …

Odom estará dos meses de baja y acaba su contrato con Baskonia tras jugar sólo 23 minutos

El Laboral Kutxa y la exestrella de la NBA Lamar Odom han rescindido <b>el contrato temporal de dos meses</b> que habían suscrito debido a la radiculitis …

Paralímpicos Sochi 2014: Santacana y Galindo rozan el hat-trick en los Juegos Paralímpicos de Sochi - MARCA.com

Jon Santacana y Miguel Galindo estuvieron a punto de lograr su tercera medalla en los Juegos Paralímpicos de Sochi tras el <b>oro</b> en descenso y la <b>plata</b> …

Martino: “Nunca es fácil volver tras un mes de lesión, pero en el caso de Neymar hay algo extradeportivo”

El técnico del Barça, analiza la situación del equipo antes de jugar con Osasuna y viajar a Madrid para el clásico<p>El Tata Martino no sabe “de …