Matias Ojeda

7 Flips | 1 Magazine | @matiasojeda184 | Keep up with Matias Ojeda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Matias Ojeda”

Mercedes-AMG podría construir un 'anti-Ferrari'

<b>Mercedes-AMG</b> podría construir un supercoche que hiciera sombra a los mejores Ferrari, como el Ferrari LaFerrari o el novedoso Ferrari FXX K. El CEO …

Lo creas o no, bajo este Phantom-SUV con alerón se esconde el primer 4×4 de Rolls-Royce

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>En Rolls-Royce están realmente locos. Primero, por sorprendernos con el hecho de lanzar un SUV. Segundo, por …

Demostrado estadísticamente: Furious 7 es la película con más acción y velocidad de la saga

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Seguro que jamás se te habría ocurrido. Nadie podrá culparte por ello. <b>Fast & Furious 7</b> promete velocidad y …

Tanner Foust y su Volkswagen Passat de 900 CV para Fórmula Drift

El piloto norteamericano <b>Tanner Foust</b>, campeón en varias discilpinas, presenta de la mano de su equipo <i>Tanner Foust Racing</i> una bestia de carreras para …

Rolls Royce nos muestra su crossover en una fase muy temprana

Estas son las primeras imágenes sobre el <b>crossover</b> que está preparando <b>Rolls Royce</b>, un desarrollo al que llaman <b>Project Cullinan</b>. Normalmente este tipo …

Messi decidirá el futuro de Luis Enrique a final de temporada

08 de abril de 2015 (00:00 CET)<p>El FC Barcelona manda en la Liga, se enfrentará al PSG en los cuartos de final de la champions y jugará la final de la …

Samsung intenta doblar sus Galaxy S6 y lo graba en vídeo

Después de la que se lió el otro día con la prueba "en laboratorio" de <i>SquareTrade</i>, la gente de Samsung no podía (ni quería) quedarse callada. La firma ha publicado su propio vídeo en el que también intenta doblar un Galaxy S6 y un Galaxy S6 Edge y adivina... ¡no consiguen hacerlo! Qué cosas. En la …