matias j arancibia vega

85 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | 1 Follower | @matiasjaran1t4l | Keep up with matias j arancibia vega on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “matias j arancibia vega”

El cielo podría cambiar en el 2022 si chocan estas dos estrellas

Hace unos años, <b>Larry Molnar</b>, profesor de Calvin College, predijo que lo que parecía ser una estrella pulsante, KIC 9832227, era en realidad dos …

Erradicación de “ratas piratas” permite nacimiento de tortugas en Islas Galápagos luego de un siglo

<i>Tortuguitas nacidas de forma natural en la Isla Pinzón, Ecuador. Foto: Parque Nacional Galápagos (PNG)</i><p>Por primera vez en más de cien años, varias …

Pierde su anillo de compromiso en el jardín y lo encuentra años más tarde en una zanahoria

Un señor alemán de 82 años de edad perdió su anillo de compromiso mientras trabajaba en su jardín. Este incidente sucedió hace tres años, y …

No existe el tiempo de siesta perfecto, pero cada tiempo tiene sus beneficios

<b>Dormir la siesta</b>, lejos de estar asociado con personas vagas o pueblos amantes del asueto, tiene muchos efectos beneficiosos para nuestro organismo. …

Descubren cocodrilo marino tamaño monstruo

Autor: <b>Brian Switek</b> Fecha: <b>2016-01-13</b><p>El cocodrilo marino más grande que jamás se haya visto apareció en el desierto de Túnez. El colosal depredador …

¿Eres agresivo? La forma en que caminas podría revelarlo

Fight Club / Fox 2000 Pictures<p>El caminar de una persona puede revelar mucho acerca de tu forma de ser. Un grupo de investigadores, de la Universidad …

Excavan los anzuelos más antiguos del mundo en una cueva de Japón

En la Cueva Sakitari, en la isla de Okinawa, también se han excavado restos humanos, animales y de comida que indican una ocupación en la isla desde …

Foto del día | El pequeño mundo de los caracoles Crédito de la imagen: Katarzyna Załużna https://t.co/12heXX48ie

Por qué nunca vas a poder conocer el árbol más viejo del mundo

Es uno de los secretos mejor guardados de la ciencia.<p>El árbol vivo más viejo del mundo <b>tiene 4.847 años, se llama Matusalén</b>, en un guiño al personaje bíblico que vivió hasta los 969 años, y <b>se encuentra en el Bosque Nacional Inyo</b>, en el centro de California, Estados Unidos.<p>Así lo estableció el …

Baterías eternas, un descubrimiento fruto de la casualidad

<b>La historia de la ciencia está llena de serendipias</b>. Científicos tan célebres como Einstein, Alexander Fleming o Louis Pasteur reconocieron lograr …

¿Por qué en un parto en el agua el niño no muere ahogado?

A pesar de que entre los antiguos egipcios ya se celebraban partos dentro del agua, <b>actualmente hay una nueva tendencia pujante hacia esta práctica</b>. …

Estos discos de 360 TB tendrán una duración de 13,8 mil millones de años

Con la ayuda de cristal nanoestructurado, científicos de la Universidad de Southampton (ORC), han desarrollado procesos de grabación y recuperación …

Hongos para degradar metano: se demuestra que es posible

Investigadores del Grupo de Tecnología Medioambiental de la Universidad de Valladolid (UVa) han demostrado por primera vez la capacidad de un hongo, …

Neurociencia del amor

Autor: <b>Redacción</b> Fecha: <b>2015-04-10</b><p>Si bien las sensaciones del enamoramiento son bien conocidas por mucho seres humanos, quizá valdría la pena mirar más …

Galería | 7 misteriosas estructuras del mundo de los insectos

Nick Bay viaja por el mundo explorando las selvas por qué es fanático de la macrofotografía, conoce algunas de las estructuras más increíbles hechas …

Encuentran una erección congelada en ámbar

Nada dura para siempre, pero parece que el sexo conservado en ámbar se le acerca mucho. Unos 99 millones de años atrás, en plena explosión …

Mejorando la eficiencia de las placas solares en globos de gran altitud

A pesar de que Ikea descarta vender paneles solares en España por el descontrol jurídico (seguramente el impuesto al sol tiene algo que ver), y que …

Y el premio al mejor vídeo microscópico Nikon Small World de 2015 es para...

Nikon Small World es uno de los premios más importantes de microfotografía. En la edición de 2015, el ganador ha sido el vídeo que encabeza esta …

Crearon una nueva forma de oro que es (casi) tan ligero como el aire

Científicos en Suiza produjeron la forma más ligera de oro hasta ahora conocida, que consta de 98 % de aire, oro de 20 quilates, y proteína de leche. …

El adorable “conejo marino”

Autor: <b>Jane J. Lee</b> Fecha: <b>2015-07-27</b><p>El velludo “conejo marino” no es un diminuto conejo que vive en el océano. La criatura que arranca exclamaciones de …

La verdad acerca de los antioxidantes

Autor: <b>María Masters</b> Fecha: <b>2015-06-16</b><p>Se anuncian como una historia épica del bien contra el mal. Los villanos: los radicales libres, esos malvados …

Pequeño amigo

• conecta con <br>national geographic<p>Traveler<p>Agenda<br>• Tecnología<br>• Lugares<br>• Gastronomía<br>• Tips<br>• Blog<br>• Fotogalerias<p>Lugares Adéntrate en la Tumba de los Patriarcas<p>Lugares …

Looncup es una copa inteligente que monitoriza tu período

El proyecto, que busca financiamiento en Kickstarter, afirma que el aparato puede no sólo servir como copa menstrual sino también medir los niveles de estrés y falta de sueño de la usuaria.<p>La Looncup es una copa menstrual inteligente.<p>Sí, así como lo leíste. Este proyecto de Loon Labs, Inc., que …

Entre el asombro y el enojo de la comunidad científica

Autor: <b>Jamie Shreeve</b> Fecha: <b>2015-09-14</b><p>La comunidad científica ha respondido con una mezcla de asombro y exasperación a la noticia del jueves pasado, …

Esto es lo que pasa cuando mezclas propano con Coca-Cola

¡Un cohete casero! Pero no, en serio, no lo intentes en casa. Podrías romper una ventana (como el chico del video), o incendiar algo (el propano es …

Nuevos venenos

Son muchos los científicos que han comenzado a utilizar el veneno de las serpientes para curar diferentes dolencias. Pero hasta ahora nadie había …