Revista Master Mx

By Master Mx | Revista Semanal

HUMOR

Sabes por qué no se puede discutir con un DJ?<br>Porque siempre están cambiando de tema. – Cari, presiento que éste va a ser un gran año.<br>– ¡Ya lo has …

30 frases que te motivarán a hacer lo que te gusta

Nadie puede negar que los emprendedores necesitan una dosis diaria de <b>motivación</b> y definitivamente, una de las maneras para subirte el ánimo es leer</i> …

Ore Continuamente por Sus Hijos

Por John Hagee<p>Salmo 127:4-5“Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. 5 Bienaventurado el hombre que de ellos …

Viva una Vida Plena y Maravillosa

<i>Por Mario Serrano</i><p>El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor (1 Juan 4:8)<p>Dios desea que tu vida sea maravillosa. El anhela que puedas …

ESPAGUETIS CON ALBÓNDIGAS

<b>Ingredientes para hacer Espaguetis con Albóndigas</b> (para 4 personas):<p><b>Procedimiento</b><p>FUENTE:http://javirecetas.hola.com/espaguetis-con-albondigas/

HUMOR

En el médico– ¿Desde cuándo tiene usted la obsesión de que es un perro?.<br>– Desde cachorro, doctor.Beso en árabe¿Cómo se dice dame un beso en árabe?.<br>– …

Pescado al horno

Ingredientes<p>1 pescado abierto por la espalda, de aproximadamente 2 kilos o más. Yo usé una Lisa<p>Naranja agria o limones para marinar, sal, pimienta, …

ÁNIMO Jesús Está de Tu Lado

Por Mario Serrano<p>Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. …

Lo que BLOQUEABA tu Camino Está Siendo Removido

Por Cindy Jacobs<p>Mientras estaba orando, tuve esta visión era una barricada.<p>Era como si por donde quiere que ibas había algo que lo estaba bloqueando. …

HUMOR

Está en clase y Juan le pregunta a la maestra:<br>– Profesora… ¿Cuánto vive un burro?<br>A lo que la profesora responde<br>– ¿Por qué, ya te sientes mal?Un día …

Chuletas en salsa chipotle

Ingredientes:<p>Preparación:<p>Sazona las chuletas con sal, pimienta y un poco de orégano. Calienta el aceite en una sartén grande y fríelas a fuego lento. …

FELICIDADES JARED

EMOTIVA CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS DEL PEQUEÑO JARED, RODEADO DEL CARIÑO DE MAMA, TIOS, ABUELA Y CADA UNO DE SUS COMPAÑERITOS DE ESCUELA DISFRUTO CADA …

10 hábitos básicos de las personas exitosas

Descubre si tienes las cualidades que hacen que los seres humanos sean más efectivos.<p>Para las personas, el desarrollo de <b>hábitos</b> surge generalmente de …

Enfrentando Sentimientos de Incertidumbre

El año en que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el Templo. (Isaías 6:1)<p>Audio:<p>La …

Al que cree todo le es posible

<i>AQUILES AZAR</i><p>Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi …

CALDO DE POLLO CON VERDURAS

<b>Ingredientes</b><p>2 pechugas con hueso<p>2 litros de agua<p>1 zanahoria grande o 2 chicas<p>½ chayote grande o 1 chico<p>2 calabacitas o calabacín<p>2 ramitas de …

ENTREGA DE APOYOS EN IXTALTEPEC Y COMITANCILLO

Este lunes 2 de Octubre se llevaron apoyos para las personas damnificadas por los sismos en la región del istmo de Tehuantepec.<p>Un grupo de personas …

HUMOR

Tengo una amiga tan fea pero tan fea que le di “Me gusta” en una foto del Facebook y me salió una ventana preguntándome: “¿Estás seguro?”Un tipo le …

EL MURO DE CRISTY

Disfruta del Sol cada mañana, disfruta del aire que respiras y de todas las cosas maravillosas Bendiciones que Dios nos regala día a día. Agradece a …

HUMOR

Dos amigos: – Me encontré a mi mujer embarazada con otro en la cama – ¿Y qué te dijo? – Que no me preocupara, que sólo era un antojo.<p>Era un borracho …

La Luz de Dios Aumenta Sobre Ti Hasta Darte Plenitud

En proverbios 4:18 dice: “El camino de los justos es como la primera luz del amanecer, que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su …

¡¿Quién me Ayudará a Superar Este Obstáculo?!

Jesús ha resucitado. Las mujeres al llegar al sepulcro no lo sabían pero el Señor ya no estaba en la tumba. Su resurrección es nuestra garantía de …

CURSO LA LOMA

En el taller de Pastelería Dulcesa las Choapas se llevó a cabo un curso por parte de la empresa la Loma el cual fue impartido por el Chef Fredy Brito.<p>…

Frijoles Charros

Ingredientes<p>6 raciones<p>1/2 kilo frijoles remojados desde la noche anterior<p>1/2 k de chorizo o longaniza<p>3 chuletas ahumadas picadas<p>4 salchichas de …

El gozo de recibir tu milagro

<i>Pastor Claudio Freidzon</i><p>Estamos viviendo en la generación donde la tecnología es la aliada de aquellas personas que desean tener un bebé. Hoy hay …

Captura Tu Bendición Por Medio de La Fe

Dios nos ofrece la salvación gratuitamente por medio de Jesucristo. El termino gratuito o gratuitamente, puede incorporar la idea de barato o fácil, …

HUMOR

El esposo llama a la recepcion del hotel :<br>– ¡ hola ! por favor vengan rapido que estoy discutiendo con mi esposa y ella dice que se va a lanzar por …

Puedes Saborear La Bondad de Dios

Puedes saborear la bondad de Dios. Este enunciado significa que el Señor no es algo impersonal, religioso, frio o simplemente algo que debemos …

Poderosa Oración Por el Matrimonio y la Familia

<i>Por Esteban Correa para AvanzaPorMas.com</i><p>A continuación haremos una breve introducción a las verdades bíblicas sobre la voluntad de Dios sobre el …