Revista Master Mx

By Master Mx | Revista Semanal

HUMOR

HotelEl esposo llama a la recepcion del hotel :<br>– ¡ hola ! por favor vengan rapido que estoy discutiendo con mi esposa y ella dice que se va a lanzar …

Puedes Saborear La Bondad de Dios

Puedes saborear la bondad de Dios. Este enunciado significa que el Señor no es algo impersonal, religioso, frio o simplemente algo que debemos …

Poderosa Oración Por el Matrimonio y la Familia

<i>Por Esteban Correa para AvanzaPorMas.com</i><p>A continuación haremos una breve introducción a las verdades bíblicas sobre la voluntad de Dios sobre el …

REVISTA SEMANAL

¿Quieres ser millonario? Deja de reducir tu mente para “encajar” cuando debe “sobresalir”. Hay muchas definiciones de lo que significa ser rico. Ser …

EL MURO DE CRISTY

Aveces la vida nos detiene<br>los pies …..sólo para<br>que descubramos y,<br>usemos nuestras ALAS!!!!<p>Algunas cosas pueden resultar grandes, y otras cosas pueden …

DULCE DE ALMENDRAS

INGREDIENTES<p>½ l de leche<br>• 150 g de almendra en polvo<br>• 1 Limón solo la piel<br>• 1 rama de canela<br>• 3 rebanadas de pan tostado<br>• 2 cucharadas de azúcar<br>• Unas almendras …

HUMOR

Entra un tipo en una farmacia:<br>– ¿Tiene pastillas para los nervios?<br>– Si.<br>– ¡¡Pues tómese dos porque esto es un atraco!! un señor llega a su casa y su …

Dios Escucha tus Oraciones.

<b>Amo a Jehová, pues ha oído mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocaré en todos mis días. (Salmo 116:1-2)</b><p>Es …

No Hagas Caso del Temor Habla Con Fe La Promesa de Dios

Versión Audio:<p><b>El enemigo más grande de tus temores es la fe. Solo con fe puedes ahuyentar de ti la sombra negra del temor.</b><p>Es necesario actuar de …

EL MURO DE CRISTY

Nunca te quejes de nadie, ni de nada por que fundamentalmente tu has hecho lo que quieras en tu vida.<p>Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y …

Aporreado de tasajo

3/4 kilogramo de tasajo.<br>1/2 taza de manteca de cerdo.<br>1 cebolla grande.<br>3 dientes de ajo.<br>1 pimiento, verde, grande, no picante.<br>1 taza de salsa de …

HUMOR

Uno de mis 12 discípulos me traicionará.<br>– ¿Me lo Judas?<br>– Pedro, ya basta de indirectas.El padre, en la homilía del domingo:<br>Hermanos, hoy vamos a …

Oración Por Bendición Económica y Trabajo

Versión audio:<p>La palabra de Dios nos enseña que no debemos angustiarnos en cuanto a nuestros recursos económicos, ya que el Señor sabe de qué cosas …

Disfruta del banquete de la Palabra

<i>Pastor Kenneth Copeland</i><p>«No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios» (Mateo 4:4)<p>La Palabra de Dios es alimento …

EL MURO DE CRISTY

Nunca te quejes de nadie, ni de nada por que fundamentalmente tu has hecho lo que quieras en tu vida.<p>Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y …

FRUTAS CURTIDAS

<b>INGREDIENTES</b><p>(Rinde 1 frasco de 6 litros)<p>Para la miel:<p><b>PREPARACIÓN</b><p>La miel:<p>Se ponen a cocer el azúcar, el piloncillo y las claras con agua a cubrir. …

HUMOR

Un niño le dice a un policía:<br>– Policía, policía, allá hay una pelea desde hace media hora.<br>El policía le dice:<br>– Si dices que la pelea es desde hace …

DIOS BENDICE AL CORAZÓN HUMILDE

El orgullo es una mala semilla que puede crecer en forma desmedida si no la arrancamos a tiempo. Con respecto al pecado puede llegar a justificarlo …

Para Recibir de Dios Necesitas Buscarlo

El Salmo 34:9-10 dice: “Ustedes, sus fieles, teman al Señor, pues a quienes le temen nunca les falta nada. Los cachorros del león chillan de hambre, …

Trucos para ser mentalmente fuerte

El camino para volverte un <b>emprendedor exitoso</b> es predecible. Sabes que en algún momento tendrás que meterte a cursos, leer libros del tema o buscar …

Pescado al Mango.

4 filetes de pescado blanco (el que más prefiera o encuentre).<br>1 mango grande y maduro.<br>2 limones.<br>60 gr. de mantequilla.<br>1/2 cebolla.<br>20 gr. de jengibre …

HUMOR

– Hola, llamo para dar de baja la linea.<br>– ¿Me puede decir el titular?<br>– Pues sería algo así como “Cliente llama a la compañía de móviles para darse de …

EL MURO DE CRISTY

No importa que al pasar por nuestro diario caminar hay obstáculos si te caes levántate, si sufres y lloras limpia tus lágrimas y sonríe.<br>Sigue tu …

Dios Endereza Tus Pasos en Tierra Firme

El salmo 40:1-2 dice: “Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo …

Sus Preciosas Promesas lo Han Suplido Todo

«Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre, pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien» (Salmos 34:10)<p>¿Sabías que, …

No dejes que te paralice el miedo

<i>Mariana Martínez, socia directora, Creando Talento</i><p>Tengo una amiga nutrióloga muy talentosa que hasta ahora ha llevado su carrera a un nivel bueno y …

HUMOR

El marido le pregunta a su mujer: – ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?. – Claro, amor, sabes que lloro por cualquier tontería.<p>– Sabes …

Mixiote de Pollo

En una licuadora mezclar el ajo, los chiles, el comino, la cebolla y los clavos. Sofreír esta salsa en el aceite bien caliente. Salpimentar al …

El Gran Sueño

Algunos individuos al no concretar sus sueños se frustran y caen en depresión, alcoholismo, drogas incluso algunos llegan a suicidarse. El señor a …