Revista Master Mx

By Master Mx | Revista Semanal

EL MURO DE CRISTY

Nunca te quejes de nadie, ni de nada por que fundamentalmente tu has hecho lo que quieras en tu vida.<p>Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y …

FRUTAS CURTIDAS

<b>INGREDIENTES</b><p>(Rinde 1 frasco de 6 litros)<p>Para la miel:<p><b>PREPARACIÓN</b><p>La miel:<p>Se ponen a cocer el azúcar, el piloncillo y las claras con agua a cubrir. …

HUMOR

Un niño le dice a un policía:<br>– Policía, policía, allá hay una pelea desde hace media hora.<br>El policía le dice:<br>– Si dices que la pelea es desde hace …

DIOS BENDICE AL CORAZÓN HUMILDE

El orgullo es una mala semilla que puede crecer en forma desmedida si no la arrancamos a tiempo. Con respecto al pecado puede llegar a justificarlo …

Para Recibir de Dios Necesitas Buscarlo

El Salmo 34:9-10 dice: “Ustedes, sus fieles, teman al Señor, pues a quienes le temen nunca les falta nada. Los cachorros del león chillan de hambre, …

Trucos para ser mentalmente fuerte

El camino para volverte un <b>emprendedor exitoso</b> es predecible. Sabes que en algún momento tendrás que meterte a cursos, leer libros del tema o buscar …

Pescado al Mango.

4 filetes de pescado blanco (el que más prefiera o encuentre).<br>1 mango grande y maduro.<br>2 limones.<br>60 gr. de mantequilla.<br>1/2 cebolla.<br>20 gr. de jengibre …

HUMOR

– Hola, llamo para dar de baja la linea.<br>– ¿Me puede decir el titular?<br>– Pues sería algo así como “Cliente llama a la compañía de móviles para darse de …

EL MURO DE CRISTY

No importa que al pasar por nuestro diario caminar hay obstáculos si te caes levántate, si sufres y lloras limpia tus lágrimas y sonríe.<br>Sigue tu …

Dios Endereza Tus Pasos en Tierra Firme

El salmo 40:1-2 dice: “Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo …

Sus Preciosas Promesas lo Han Suplido Todo

«Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre, pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien» (Salmos 34:10)<p>¿Sabías que, …

No dejes que te paralice el miedo

<i>Mariana Martínez, socia directora, Creando Talento</i><p>Tengo una amiga nutrióloga muy talentosa que hasta ahora ha llevado su carrera a un nivel bueno y …

HUMOR

El marido le pregunta a su mujer: – ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?. – Claro, amor, sabes que lloro por cualquier tontería.– Sabes …

Mixiote de Pollo

En una licuadora mezclar el ajo, los chiles, el comino, la cebolla y los clavos. Sofreír esta salsa en el aceite bien caliente. Salpimentar al …

El Gran Sueño

Algunos individuos al no concretar sus sueños se frustran y caen en depresión, alcoholismo, drogas incluso algunos llegan a suicidarse. El señor a …

Eres Protegido Al Amparo de Dios

Salmo 91:6-7 dice: “No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía. Aunque caigan mil a tu lado, …

EL MURO DE CRISTY

La vida pertenece: …a quien se atreve a vivirla. … a quien arriesga. … a quien aprovecha una segunda oportunidad. … a los que sabemos perder con los …

Guisado de Res

Ingredientes<p>2 libras cola de res.. (coxis)<p>2 libras ejote<p>4 papas grandes<p>4 hojas aguacate<p>1/4 cebolla<p>sal<p>1 diente ajo<p>8 chiles guajillos<p>Pasos<p>En esta …

EL MURO DE CRISTY

Cada vez que pienses en las cosas que últimamente te han salido mal, busca en tus recuerdos algo bonito, para que los problemas no pesen tanto… Cada …

Declare la fidelidad de Dios

Todos tenemos sueños y metas en nuestro corazón. Hay promesas en las que creemos. Quizá está usted creyendo que alguno de sus hijos experimentará un …

Si te Quieren Desanimar, Algo Grande Viene

Nehemías 2:19 dice: “Sin embargo, cuando Sanbalat, Tobías y Gesem el árabe se enteraron de nuestro plan, se burlaron con desprecio. —¿Qué están …

HUMOR

¿Por qué los gatos son buenos jugando a videojuegos?<br>Porque tienen 7 vidas… – ¿Cuántas anclas tiene un barco?<br>– 11<br>– ¿Por qué?<br>– Porque siempre dicen …

EL MURO DE CRISTY

Sonríe pues nunca sabes si tu sonrisa alegrará a alguien que esta pasando un mal día y porque no?? Igual Sonríe para Tí, recuerda siempre que una …

Caldo tlalpeño tradicional

HUMOR

Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico “norteamericano”, mascando chicle, se sienta a su lado.<br>El mexicano ignora al …

Dios da Provisión a Quienes Lo Honran

<i>Por Esteban Correa para avanzapormas.com</i><p><i>Salmos 111:5-6 dice: “Él nos hace recordar sus maravillosas obras. ¡Cuánta gracia y misericordia tiene</i> …

Las Frutos y Las Oportunidades

<i>Por Cash Luna – Iglesia Casa de Dios Guatemala</i><p>Como hijos de Dios y discípulos, debemos dar fruto. En la parábola de la higuera, leemos que el dueño …

Si quieres ser tu propio jefe, primero debes responder estas 6 preguntas

Empezar un negocio es como construir un bote de la nada y empezar a navegar. A menos que elabores embarcaciones de manera profesional desde pequeño, …

20 frases budistas para vencer el miedo

Tanto mujeres como hombres experimentan cierta <b>presión social</b> en un momento determinado de sus vidas. Al convertirse en adultos, las únicas palabras …