Carls Acost

14 Flips | 6 Magazines | 1 Like | 1 Following | @masterbrain | Keep up with Carls Acost on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carls Acost”

Una app de Google nos ahorrará el tedioso proceso de conexión a algunas redes WiFi

En Google siguen «empeñados» en hacernos la vida más fácil, una decisión que la mayor parte de los usuarios agradece, cómo no. Y es que acabamos de …

Pitivi ha lanzado una campaña de recaudación de fondos organizada por GNOME

El proyecto <b>Pitivi ha lanzado una campaña de financiación para acelerar su desarrollo</b>. La suma que pretenden conseguir no es muy elevada: 100.000 …

Michael Moritz: “El sentido común ayuda más que el plan de negocios”

Entrevista realizada en el año 2000 con el socio de Sequoia Capital, que invirtió en Yahoo!, Google y WhatsApp<p>Inversores que arriesgan hay muchos, …

Estrategias de ‘social media’ para nuestros eventos

<b>Cualquier tipo de evento es, por su propia naturaleza, un asunto social</b>: la gente desea conectarse, interactuar y compartir con los demás. Y esto se …

Aprobada la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual: ¿qué persigue?

El Gobierno español ha aprobado hoy el texto del borrador de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) que, entre otras cosas, busca …

build & SHARE your flipboard

Add a button to your website to help your visitors find and follow you on Flipboard.<p>Make it easy for other Flipboard users to share your content with the Flipboard audience.<p>Embed a thumbnail of your magazine on your website or blog to help others discover your Flipboard magazine.

EL ARTE DE ESTAR SOLO. -Para tener buenas relaciones. La gente se apega, y cuanto más te apegas a la otra persona, más se asusta la otra persona, más ganas tiene de escapar, porque hay una gran necesidad interior de ser libres. El deseo de libertad es mucho mayor que cualquier otro deseo, es mucho más profundo que cualquier otro deseo. De ahí que uno pueda sacrificar incluso el amor, pero no pueda sacrificar la libertad, no forma parte de la naturaleza de las cosas. De ahí que la auténtica dicha sólo pueda ocurrir en tu soledad. La soledad es un arte, sobretodo el arte de la meditación. Estar completamente centrado en tu propio ser sin ansiar a la otra persona; estar en tal profundo reposo contigo mismo que no necesitas nada más, eso es l a soledad. Te proporciona dicha eterna. Si primero estás arraigado en tu ser y luego te diriges a una relación, el fenómeno es completamente distinto. En este caso puedes compartir, puedes amar y también puedes disfrutar este amor. Incluso cuando es momentáneo, puedes danzar, puedes bailar, y cuando desaparece, desaparece; no miras atrás. Eres capaz de crear otro amor, de modo que no hay necesidad de apegarse. Das gracias a tu amante, das gracias al amor que ya no está ahí porque te enriqueció y te proporcionó algunos atisbos de la vida, te hizo más maduro. No obstante, esto sólo será posible si estás algo arraigado en tu ser. Si el amor es todo lo que tienes, sin ninguna base meditativa, sufrirás, cada relación amorosa tarde o temprano se convertirá en una pesadilla. Aprende el arte de estar solo, y dichosamente solo; entonces, todo será posible. -OSHO

Usan desechos orgánicos a favor del medio ambiente Mediante procesos biotecnológicos, investigadores del Cinvestav, Unidad Irapuato, estudian la forma de crear bioestimulantes y bioenergéticos a partir de la cáscara de plátano para ayudar en procesos a favor del medio ambiente, como la limpieza de aguas contaminadas. Lee la nota completa aquí: http://bit.ly/KdA93Q

Renuncia Lucía García Noriega a la Secretaría de Cultura del DF

Lucía García Noriega dejó su cargo como secretaria de Cultura del Distrito Federal, luego de que trabajadores, asambleístas e integrantes de la …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.