andres mashit

102 Flips | 6 Magazines | 1 Follower | @mashit | Keep up with andres mashit on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “andres mashit”

Tatuajes para viajeros ¡pequeños pero preciosos!

Precioso skyline con diferentes ciudades en el antebrazo.<p>Los <b>tatuajes para viajeros</b> son ideales para los que quieran demostrar su <b>amor por el mundo y</b> …

Sándwich nórdico. Receta

Para mí un buen sándwich puede ser una <b>comida muy rica y completa,</b> sobre todo en los días en los que estoy corriendo y no tengo mucho tiempo para …

¿Nos controla el inconsciente?

Si todo lo que hacemos habitualmente lo tuviésemos que hacer conscientemente, es decir, pensando en ello y decidiéndolo voluntariamente, es posible …

No limites el cardio a la época de definición: conoce todos sus beneficios

Llega el mes de mayo (y no digamos ya los meses de verano) y en el gimnasio lo más normal es que te encuentres a un gran número de personas que …

5 Inventos creados por la NASA que puedes usar sin ser astronauta

La <b>NASA</b>, no sólo se encarga de llevar a cabo misiones espaciales, ya sea con robots o personas, sino que es un organismo muy diverso, del cual …

¿Qué pasa en el cerebro de un músico al improvisar?

Quién te escribe también es músico (y de metal extremo) y un profundo amante de este arte que, probablemente al igual que tú, en más de una …

LA IMPORTANCIA DE LA FLEXIBILIDAD.

A menudo realizamos actividad física y nos “olvidamos” de un componente del fitness tan importante como la flexibilidad. Esto se debe a que es quizás …

Ejercicios de Kegel: aprende a hacerlos paso a paso

Algunos instructores hacen hincapié en la importancia de fortalecer los músculos pélvicos mediante los ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel, …

Minimizar la ganancia de grasa en etapas de volumen

Es muy común ver en el gimnasio a personas que desean <b>incrementar su masa muscular</b>, pero que tienen <b>pánico a ganar grasa</b> en esta etapa o que …

Las hormonas de los hombres también cambian con la paternidad

Los cambios hormonales no solo afectan a las mujeres durante el embarazo. Un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Michigan (EEUU) ha …

Abdominales de pie, para trabajar tu zona media en casa

Si te has propuesto no dejar de moverte en esta época del año y para ello, tienes decidido <b>entrenar en casa</b>, os dejamos algunas ideas para <b>trabajar tus</b> …

¿Cómo poner el sillín de la bici a la altura adecuada?

La altura a la que se sitúa el sillín tiene más importancia de lo que la gente le suele dar. Con un sillín a una altura inadecuada no aprovecharás …

Beneficios de frutas y hortalizas según su color

Es conocido por todos que se deben consumir <b>cinco raciones</b> entre <b>frutas y hortalizas</b> frescas a día para cubrir las necesidades nutricionales de nuestro …

Galletas de avena con chocolate. Receta

Tenía algo de tiempo sin hacer galletas en casa y a mi hijo le encantan las galletas caseras para la merienda, así que el pasado fin de semana me …

Todo lo que necesitas saber de la creatina

Publicado por Darío Pescador en Feb 21, 2014 | 20 comentarios<p>Seguro que has oído hablar de este suplemento, uno de los pocos que funcionan de …

Tres formas de ganar potencia desde el press de banca

El press de banca es el ejercicio de pecho por excelencia, podremos modificar una y otra vez la rutina de entrenamiento pero al final en todas …

¿Por qué algunos tienen 6-pack y otros 8-pack en el abdomen?

Ayer, el vitónico Hetairepublic nos preguntaba en la sección Vitónica Respuestas cómo podía marcar el 8-pack en los abdominales si ya tenía definidos …

Los abdominales se trabajan en el gimnasio... y se destapan en la cocina

Muchísimos usuarios nos preguntan en Vitónica Respuestas <b>qué hay que hacer para marcar el abdomen</b>: ¿sólo cardio? ¿1000 abdominales al día? ¿dieta …

¿Quieres quemar grasas? Que no falten vitaminas y minerales en tu dieta

La dieta y el entrenamiento son claves para desprenderse del exceso de grasa del cuerpo, pero cuando hablamos de nuestra alimentación, no sólo …

Cómo eliminar la grasa localizada (¡identifica tu tipo de cuerpo!)

¿Por qué lo que funcionó a una persona para reducir medidas no funciona a otra de igual forma?<p>Porque cada cuerpo es diferente y la forma en que …

Alimentos para una sonrisa perfecta - Blanqueamiento dental 100% natural

Blanqueamiento dental 100% natural<p>Las terapias de blanqueamiento dental están a la orden del día. Empieza por tomar nota de estos alimentos que …

Los abdominales que quitan tripa

Ha llegado la hora de decirle adiós a tu inseparable tripita y dar la bienvenida a un vientre plano. Tras leer nuestro especial "pierde grasa" seguro …

Entrenamiento de volumen: especial hombros y trapecio (XXI)

Después del especial de abdominales y su importancia de entrenarlos en volumen, dentro del <b>entrenamiento de volumen</b>, esta nueva semana vamos a …

Diferentes tipos de remo para trabajar tu espalda

Si hay un ejercicio con cargas que es el rey del entrenamiento de espalda, ése es el remo (siempre con permiso de las dominadas lastradas, claro). …

Las matemáticas sobre ganar masa y perder músculo

Si algo tengo más claro que un vaso de leche es que es casi imposible subir músculo a la vez que se pierde grasa, vamos eso de hacer dieta …