marlon lopez alfaro

10 Flips | 3 Magazines | @marzet1988 | Keep up with marlon lopez alfaro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marlon lopez alfaro”

Así podría ser el nuevo «phablet» Samsung Note III

La tercera generación del «tabléfono» o «phablet» <b>Samsung Galaxy Note 3</b>, permitiría grabar y reproducir vídeos en calidad 4K UHD y la reproducción de …

¿Quien dijo que no había segundas partes buenas?

No está claro de dónde surge ese dicho que asegura que '<b>nunca segundas partes fueron buenas</b>', pero Miguel de Cervantes es uno de los primeros que la …

Tauriel a.k.a. «la máquina de matar» | Microsiervos (Películas / TV)

Por @Alvy — 2 de Julio de 2013<p>Literalmente, según este póster de la segunda parte de El Hobbit, de la que ya habíamos visto el trailer, Evangeline …

¡Las famosas no se pierden a Chanel por nada de este mundo!

Semanas de la Moda a lo largo de todo el mundo y, como no podía ser de otra forma, <b>las famosas no se pierden ningún desfile</b> que con suerte fichan …

Apple o Samsung: cuando el móvil es tu espía

Bajo el paraguas de la seguridad nacional, el Gobierno de EE.UU. tuvo vía libre para acceder a las cuentas de millones de usuarios de todo el mundo. …

Cómo reciclar un disco duro y convertirlo en uno externo - Tecnología de tú a tú. El blog de tecnología de El Corte Inglés

Cuando cambiamos de ordenador, una de las operaciones más comunes es <b>rescatar los datos</b>. Copiamos toda la información que queremos en pendrives, …

Instagram Video y Vine, frente a frente

<i>Instagram Video</i> es ya "una realidad":https://www.genbeta.com/multimedia/instagram-ahora-permite-subir-videos. Kevin Systrom, co-fundador de la …

El Samsung Galaxy S 4 zoom se pasea frente a nuestro objetivo | Engadget en español

Cómo añadir un vídeo de Instagram en cualquier página web

Si habéis grabado un vídeo con Instagram, aprovechando la nueva funcionalidad anunciada ayer, y queréis mostrarlo al mundo incluyéndolo en un …