Maryuri Petaquero

11 Added | 1 Magazine | 1 Like | @maryuriaaa | Keep up with Maryuri Petaquero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maryuri Petaquero”

4 Consejos para que la batería de tu móvil dure más

Ahorrar la carga de la batería de tu smartphone es una tarea esencial para la vida diaria de sus usuarios. Desafortunadamente, la mayoría de las …

Desarrollan lentes de contacto que permiten ver en la oscuridad

La tecnología <b>wearable</b> está cada vez más presente en los proyectos innovadores no solo de las marcas más populares, sino también de estudios de …

Adaptive Keyboard: cambia el color del teclado según la app que uses

Los usuarios de iPhone que no tienen jailbreak saben que las opciones de personalización disponibles por defecto en iOS son más bien limitadas. Sin …

Los 5 mejores trucos para iOS 7 el nuevo sistema operativo para el iPhone.

Artículos relacionados<p>Llevamos unas horas probando el nuevo sistema operativo de Apple iOS. Durante todo este tiempo hemos ido recogiendo los trucos …

Mural para dormitorio adolescente

Para cambiar el look a un dormitorio adolescente no se necesitan grandes sumas de dinero, sino un poco de ingenio y creatividad, con pocos pasos y …

Samsung Galaxy S4 parece tener precio en España, disponible en mayo

Parece que la espera será un pelín más larga de lo inicialmente previsto en su presentación, donde su lanzamiento se situó en el mes de abril. …

Galaxy 'Mega' apunta a ser la próxima familia de teléfonos grandes de Samsung

Volvemos a mirar al futuro. Una vez presentado el S4 que se pondrá a la venta próximamente tenemos el punto de mira en el Samsung Galaxy Note III, …

La NASA quiere capturar un asteroide y traerlo a la Tierra

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -<p>La NASA ha solicitado dentro del presupuesto para 2014 una partida para llevar a cabo una misión en la que se pretende …