mary gomez

38 Added | 6 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 4 Followers | @marylucita76 | Keep up with mary gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mary gomez”

Cómo mantener el orden en el hogar, ¡más de 50 ideas!

Si tu <b>casa</b> dispone de pocos metros cuadrados, hay una norma básica para no perder la sensación de amplitud: <b>mantener el orden.</b> Sabemos que a veces …

Love and Sex: los consejos de Cosmopolitan España.

01/02/2018<p>Cada año, alrededor de 6.000 personas sufren una ‘sextorsión’, según datos de la policía nacional. Es lo que le sucedió a Laura.<p>Publicidad …

Love and Sex: los consejos de Cosmopolitan España.

02/04/2018<p>La número 3 es súper importante.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>02/04/2018<p>Estas son las causas más comunes (y cómo …

Las mujeres que siempre llegan al orgasmo JAMÁS hacen estas cosas

<i>El sexo no es tan difícil de comprender...</i><p>¿A veces te preocupa no llegar a tener un orgasmo cuando tienes sexo? Pues eso no le pasa a todas las …

La campaña de sexo que TODOS deberíamos ver ahora mismo...

Ahora mismo TODOS deberíamos ver esta campaña de sexo que pretende concientizarnos sobre lo INDISPENSABLE que es que exista consenso entre las …

¿Cuál es la mejor manera para rasurarte allí abajo? ¡Te damos la respuesta!

<i>¡Se acabaron las horas de sufrimiento!</i><p><b>Afeitar la zona íntima</b> es la manera más rápida de deshacerte de los vellos de allí abajo. En pocos minutos …

Cómo limpiar los pulmones en 3 días

La Huertina De Toni Idea guardada <b>426</b> veces<p>La valoración media de 1060 personas es: Excelente<p>Como limpiar los pulmones en 3 días<p>Muchas personas viven …

Secret Passions

Guantes elásticos vinipiel. Diseño 'Fetish' para lucir tu glamour gótico. Unitalla.<p>Un vibrador diseñado en un material suave y realista para …

Ten estos 11 elementos en tu cama y tendrás la mejor noche de intimidad con tu chico

No se trata específicamente de objetos o cosas materiales (aunque algunos si) sino de los <b>componentes que toda relación íntima debería tener</b> para ser …

Un árbol de Navidad low cost y express

La Navidad esta a la vuelta de la esquina y yo ya empecé a decorar la casa con estos arbolillos tan bonitos que hice.<p>Si queréis animaros hacerlos …

Renos, símbolos de una Navidad de estilo nórdico

NovenoCe Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Los <b>renos</b> se han convertido en uno de los símbolos por excelencia de la …

Cómo decorar una mesa de Navidad tradicional

Cada vez queda menos para el día de Navidad y para las cenas en casa en las que llega toda la familia, por lo que ya estaremos pensando en la …

9 almuerzos fáciles para llevar al trabajo

Cocinar para comer en el trabajo muchas veces es una tarea ardua, porque tienes que tener en cuenta factores como que la comida se pueda recalentar y …

Cómo hacer composiciones con cuadros

Mi Rincón de Sueños Idea guardada <b>70</b> veces<p>La valoración media de 60 personas es: Muy buena<p>Como hacer composiciones con cuadros<p>Las paredes son las …

Cómo hacer tónico facial casero para cerrar poros abiertos

1 comment<p><b>3 Recetas caseras para hacer tónico facial casero</b><p>Hola amigas, hoy quiero mostrarles <b>cómo hacer tónicos faciales caseros</b>. Pero antes quisiera …

Té de canela que promete reducir hasta 8 centímetros en 1 semana, ¿es posible?

Los jugos de frutas y verduras son un buen recurso cuando queremos mantenernos saludables así como cuando buscamos mejorar nuestra figura. Pero para …

6 tratamientos cosméticos no quirúrgicos que debes probar

No es necesario un bisturí y los miles de dólares que esto cuesta, para poder realizarse <b>tratamientos de belleza</b> eficaces y con excelentes resultados. …

Consejos para reducir cintura y perder peso, ¡consigue una cintura 10!

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>SaaS is growing into an increasingly attractive and lucrative way to do business. Here are some of the startups leading the charge.<p>Want to become a rockstar at building a base of loyal customers? Retention is key. And tools can help.<p>Check out these rituals from the new book 'Recipes for Good …

Small Business

Ideas para tunear muebles antiguos y convertirlos en protagonistas de nuestra decoración

¿Tienes la suerte de haber heredado algunos muebles antiguos familiares? No los tires. Revisa el estado, trátalos, píntalos y adáptalos a las nuevas …

Zumo de melón para bajar de peso, ¡no os lo perdáis!

Cositasfemeninas.com Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 72 personas es: Muy buena<p>Jugo de melón para bajar de peso<p>El melón es una fruta muy …

Vídeo: cómo cerrar los poros abiertos, ¡toma nota de los consejos de Carlos Naranjo!

La deseada piel de porcelana es el sueño de toda mujer. Buscamos aquellos remedios que eliminen las imperfecciones propias de nuestro tipo de piel …

Receta: Pastel de Quínoa de Manzanas y Arándanos

La quínoa es una planta alimenticia que está considerada por ser un grano sagrado por los pueblos originarios de los Andes debido a sus magníficas …

La salud se sirve en vaso largo - NUTRICIÓN

Debe haber sido un buen número de veces el que ha escuchado a su mamá decir que, cuando usted era solo un bebé, no había verdura a la que se …

Busca el balance - MENTE Y ESPÍRITU

Estar en balance significa saber que todo pasa y que cada experiencia representa una oportunidad para aprender, reflexionar y crecer. Dedícale menos …