Mary Carmona Gonzalez

45 Flips | 9 Magazines | 31 Likes | 1 Following | @marylucarmona | Keep up with Mary Carmona Gonzalez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mary Carmona Gonzalez”

Un color más a apuntar en la lista de los más deseados: el rojo viejo

<b>Introducir algo de color en nuestro armario invernal</b> no siempre es fácil. Parece que nos cuesta salirnos del total look negro, del gris o del azul …

Giorgia Tordini, la it girl que te inspirará para la vuelta a la oficina

La gente que tiene mucho estilo deslumbra hasta cuando viste de la manera más sencilla. A la <b>diseñadora Giorgia Tordini</b> le basta una camiseta y unos …

The Magic Web Design and Development Tools You Must Know

If website designing is your passion and this is what you crave all day long, then we have just done the right work for you and compiled the full …

Web Design

15 malos hábitos que debes dejar en el nuevo año

CIUDAD DE MÉXICO.- No siempre seremos jóvenes, así que desde ahora es importante comenzar a pensar en nuestra salud…<p>Y no para evitar la muerte, sino …

Medicine Science - Mental and Emotional Health, Exercise & Weight Loss - A Latin American Community for finding healthy food and supplements for the mind and body

The western world is increasingly using Kratom for several health benefits but there are many drawbacks to using this herb. A recent study has shown …

Termómetro Oscar 2016: las cinco favoritas y las seis alternativas

Aún no está todo el pescado vendido, pero casi. Tras el festival de Nueva York, el de Londres y el AFI Fest de Los Ángeles -las tres últimas grandes …

¿Listo para la aventura? Acampa en estos destinos increíbles de México

Una de nuestras #ViajerasExpertasMD te presenta diez lugares fantásticos para lanzarte de campamento y reencontrarte con el aire y la naturaleza ¡a poco kilómetros de tu ciudad!<p>1. Cuatro Palos, Querétaro/ Despertando entre biodiversidad<p>El viaje comienza desde el trayecto, pues llegar a la cima del …

Cómo preparar una carrera de 10 km (III): el calentamiento antes de entrenar

El calentamiento podemos definirlo como el conjunto de <b>actividades previas a una actividad más intensa</b> que tienen por objetivo preparar física y …

Características del colchón viscoelástico

<b>El colchón</b> es un elemento verdaderamente dentro del dormitorio ya que del mismo depende que puedas <b>descansar perfectamente</b> y dormir plácidamente. Es …

Dormir 8 horas: ¿mito o realidad?

Durante mucho tiempo se ha dicho que el cuerpo, así como la mente, necesita de <b>8 horas mínimas de sueño a diario</b> para reponer energías, descansar …

¿Cómo ser millonario antes de los 35 años? • Forbes México

<i>Salir de la lista de empleados e ingresar en las listas de millonarios de</i> <b>Forbes</b> <i>quizá no sea un sueño. Los millennials son prueba de ello.</i><p><i>Este texto</i> …

The Difference Between Minification and Gzipping | CSS-Tricks

By Chris Coyier On July 27, 2015<p>These are both things that you do to assets on your website (things like .css files and .js files). They are both …

Llega el 'contouring' vaginal

Es la última práctica estética de moda, una de varias que llega a un área, la zona vulvar, que no se libra de las modas<p>Vivimos tiempos aciagos, …

Hotelito Desconocido, un paraíso para dormir sobre el agua en Jalisco

Uno de nuestros expertos se lanzó a Tomatlán, en la costa del Pacífico, para descubrir este refugio, ubicado entre el mar y un estero, donde podrás descansar en palafitos en contacto con la naturaleza.<p>Al llegar cada paisaje fue una sorpresa. La belleza natural que me rodeaba, playas vírgenes de …

Mantenimiento Transformer: la dosis mínima de deporte son seis minutos

1. Sprints por la playa<p>La playa es un sitio perfecto para el deporte. Ve por la mañana evitando las horas de más calor, o simplemente sal de la …

El muro en la maratón: ¿cómo podemos derribarlo?

Uno de los enemigos más temidos de los corredores de larga distancia es el conocido como <b>muro de la maratón</b>: un desfallecimiento o falta de energía …

¡El diseño web ha muerto! ¡Viva el diseño web!

Si estás pensando en dedicarte a diseñar webs, mejor olvídate. En los próximos años, si no es hoy mismo, el diseño web tal y como lo conocíamos hasta …

Siete razones por las qué (también) me gusta viajar solo

Se puede viajar de muchas maneras: en coche, en moto, en bici o haciendo autostop. Se puede hacer un viaje largo o varios cortos, se puede ir a los …

Descubre si te están robando el WiFi en dos pasos y cómo evitarlo

Para disfrutar de nuestra red hay que tenerla bajo control y reforzar su seguridad<p>Conexiones más lentas, páginas que no cargan, la señal de la radio</i> …

Solo dos minutos de actividad física bastan para una vida saludable

Permanecer muchas horas sentados, incluso cuando hacemos mucho ejercicio físico al día, puede jugarnos una muy mala pasada.<p>El sedentarismo se …

Mejorar la respiración para mejorar la eficacia

La carrera, como cualquier actividad deportiva, tiene una técnica a la hora de llevarla a cabo y obtener los mejores resultados. Es cierto que en …

¿Qué Hacer en Jacó, Costa Rica?

<b>Jacó es una pequeña ciudad turística de Costa Rica, considerada como un gran destino vacacional de la costa del Pacífico Central</b>. Jacó se posa en la …

10 lugares curiosos de Colombia que tal vez no sabías que existían (Parte 1)

Un río de cinco colores, un mar de siete colores, un valle de palmeras gigantes, una catedral subterránea de sal, una ciudad perdida en la jungla, …

10 lugares curiosos de Colombia que tal vez no sabías que existían (Parte 2)

Ver Parte 1 6. Una ciudad perdida en la jungla (Teyuna)Sentirse un explorador, adentrarse en la jungla, descubrir una ciudad perdida a la que se …

3 Pueblos Mágicos para gozar la naturaleza

Lánzate a descubrir estos tres poblados, ideales para descansar y alejarte del ruido y ajetreo que se vive en las grandes ciudades. ¡Deléitate con sus increíbles paisajes “pintados de verde y azul”!<p>1. Bacalar, Quintana Roo<p>¿Existe en el mundo una laguna más hermosa que la de Bacalar? Con todos sus …

Google por fin ha matado Flash

A partir de ahora, todo anuncio y publicidad Flash que pase por la plataforma de Google será modificado para ser mostrado en HTML5.<p>La crónica de una …

Remedios caseros: mascarilla facial antiedad de zanahoria y yogur

El cuaderno de flores Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Excelente<p>Mascarilla facial antiedad de zanahoria y yogur<p>¿Sabíais que …

Logos responsive, la nueva tendencia en branding

<b>Logos responsive o logos ‘adaptativos’ es la nueva tendencia en las grandes marcas. El uso de diferentes dispositivos con tamaños de pantalla</b> …