Mary Lopéz Salvador

28 Added | 1 Magazine | 4 Followers | @marylopezsaajof | Keep up with Mary Lopéz Salvador on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mary Lopéz Salvador”

Heating Pad | Find the best heating pad

Studies show that most women menstruate regularly. The cycle is painless for some, though others may experience cramps that bring about extreme or …

Estrenos de cine 14/2/2014

Noche de amor italiana

No podía dejarse llevar por el intenso deseo que sentía por ella... El nuevo empleo de Tess Daniel en Italia no empezó con buen pie cuando el adinerado Rafe di Castelli la acusó de ser la responsable de la desaparición de su hijo adolescente. En realidad a la que Rafe buscaba era a la hermana de …

Lluís Miquel y Tudi Torró ganan la 15ª edición de los premios Vicent Ventura

Referentes de la 'cançó' él y de la renovación pedagógica, ella, recibirán el galardón el 2 de abril<p>La pedagoga Tudi Torró y el músico Lluís Miquel …

Regalos eróticos para San Valentín

Ya viene el 14 de febrero, <b>día de los enamorados</b>, y por ello, te traigo unas increíbles <b>ideas de regalos eróticos para San Valentín</b> para que compartas …

Consejos para superar un mal día

¿Hoy <b>no te fue de lo mejor</b>? No te preocupes, encuentra aquí los mejores <b>consejos para superar un mal día</b> y sigue adelante.<p>Saber que el día va a terminar<p>…

Desarreglada e informal. ¿Vanessa Hudgens o Chloe Moretz?

Qué chachi es ir <b>desarreglada</b> de vez en cuando. Con eso me refiero a no preocuparse de maquillaje, tacones, faldas estrechas ni moda alguna. Lo que …

Las famosas también desfilan en la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York tiene dos pasarelas paralelas. Por un lado los múltiples desfiles que vemos en pocos días y en otro nivel las</b> …

Errores de maquillaje que te hacen lucir cansada

Es difícil <b>lucir despierta y fabulosa</b> temprano en la mañana, pero es aún más complicado cuando el maquillaje te hace ver más cansada. Así es a veces …

5 prendas básicas que debes tener sí o sí

Todas las mujeres tenemos un estilo diferente y único que nos caracteriza: unas prefieren los pantalones, otras los vestidos, a algunas les gustan …

¿Se puede ir perfecta con pantalón y blazer? Cara Delevingne demuestra que sí, se puede

Soy de las que piensa que para un acto formal y de etiqueta debo enfundarme un <b>elegante vestido</b>. Pero lo cierto es que con un pantalón puedes estar …

Bershka colección febrero 2014: queremos besos

¡Como me gustan las <b>dos primeras semanas de mes</b>! Una tiene la cuenta corriente sin números rojos y las firmas lanzan sus nuevas propuestas para que …

¡Hola corazones! Candice Swanepoel y Karlie Kloss, el dulce de San Valentín

Aunque sea difícil de creer lo de <b>San Valentín</b> en Estados Unidos es casi como Acción de Gracias. La cosa adquiere tal (extraño) calibre, que la gente …

Claves de estilo para ir de shopping: mis pies rebeldes me piden ugly shoes

Ya lo hemos mostrado anteriormente un par de veces, pero cada vez son más las firmas que se apuntan a la nueva moda para esta <b>Primavera-Verano 2014</b>: …

Kate Bosworth también se enamora de las camisas vaqueras para una buena fiesta

Kate Bosworth también se enamora de las camisas vaqueras para una buena fiesta<p>Las famosas no se pierden la fiesta de la Semana de la Moda de Nueva …

Todo sobre la IFLS 2014 en Colombia

iMujer estuvo presente en la versión número 29 de la <b>International Footwear and Leather Show (IFLS) 2014</b>, que se realizó del 4 al 7 de febrero de 2014 …

Las mejor y peor vestidas de los Goya 2014 según los lectores de Trendencias

Los Premios Goya 2014 nos dejaron una alfombra roja bien movida y repleta de looks. Nosotros ya escogimos nuestros favoritos (y los que no lo fueron …

Narciso Rodríguez Otoño-Invierno 2014/2015

<b>Narciso Rodríguez</b> se ha inspirado en la escultora vanguardista Lynn Chadwick para crear una colección muy ponible, cargada de volúmenes y de estilo …

Señales de que eres una ex obsesiva

Atraviesas aún tu tiempo de <b>duelo por una ruptura amorosa</b>, lo que es completamente normal. Lo que no es muy común, y para nada sano, es extender ese …

Mickey Mouse tiene compañía: Walt Disney y TechStars lanzan una aceleradora de startups

Cada semana, cada mes, aparecen nuevas aceleradoras de startups en el mercado. Muchas podrían considerarse <i>generalistas</i>, en el sentido de que aceptan …

La fusión nuclear cada vez más cerca, la "ignición", a punto de caramelo

Hace meses hablábamos de un gran paso en el desarrollo de un sistema funcional de fusión nuclear: el <i>National Ignition Facility</i> de los Estados Unidos …

Los trolls son unos “psicópatas” y “sádicos”, según la ciencia

Probablemente muchos de nosotros nos hemos encontrado alguna vez con los conocidos «trolls» de Internet, personas que publican mensajes con la …

Chrome 33 para Windows sólo permitirá instalar extensiones desde Chrome Web Store

Google va a poner en práctica lo que ya anunció en noviembre del año pasado: <b>las extensiones locales de Chrome para Windows serán bloqueadas por</b> …

LG G Pro 2 presentado oficialmente antes del Mobile World Congress

Durante los últimos meses hemos ido viendo como se iban filtrando diferentes imágenes y especificaciones del LG G Pro 2, un phablet de gama alta que …