Karla Suárez De La Rosa

9 Flips | 1 Magazine | @marycruzdel7j1b | Keep up with Karla Suárez De La Rosa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karla Suárez De La Rosa”

[Libros que nos inspiran] ‘Curiosidades meteorológicas’ de José Miguel Viñas

<b>José Miguel Viñas</b> (Madrid, 1969) es Físico del Aire y comunicador científico, especialista en Meteorología y colaborador en el programa de radio, “No …

El cuerpo humano, en ilustraciones interactivas

Busca cada detalle y pulsa en él para saber qué es y cómo funciona

¿Es malo para la vista leer con poca luz?

Una de las cosas que hemos hecho todos los adictos a la lectura es leer en penumbra durante la noche, de modo que no se dieran cuenta de que aún …

Tu cerebro se conecta de forma diferente en función de si eres hombre o mujer

El cerebro de hombres y mujeres se estructura de distinta manera, <b>siendo el primero más óptimo en la comunicación dentro un mismo hemisferio y el</b> …

Cinco cosas increíbles sobre la Biblioteca de Alejandría: el centro del saber del mundo antiguo

La <b>Biblioteca de Alejandría</b> constituye un evento que resulta extraño. Parece no encajar en un mundo sumido en las tinieblas. Y la historia que hay …

Científicos lograron revertir el envejecimiento en ratones

Científicos australianos y estadounidenses <b>lograron revertir el envejecimiento muscular en los ratones y esperan poder realizar pruebas clínicas con</b> …

[Vídeo] El caballito de mar más raro del mundo y otras extrañas criaturas que habitan al sur de Australia

El sur de Australia es una de las biosferas más increíbles de la biosfera. <b>Allí podemos encontrar algunos de los animales más raros del mundo</b>, sobre …

¿Cuál es el animal más peligroso del mundo?

Determinar cuál es el animal más peligroso del mundo no es tarea fácil. En primer lugar, ¿qué signifca 'peligroso'? Si para ello tenemos en cuenta …