marietayana

30 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @maryanfortun | Keep up with marietayana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marietayana”

Helado cremoso de piña y coco. Receta

Cuando se acerca el verano, pero antes de que empiece es cuando tengo ganas de helados y polos y por eso he comenzado a preparar recetas caseras de …

Un salmorejo que te dejará con la boca abierta: es de espárragos a la mostaza

Decorecetas Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Salmorejo de espárragos a la mostaza<p>Una receta que me llamo …

¿Tienes invitados para la merienda? Te damos ideas para servirles y sorprenderles

Ya sabéis que soy aficionada a la repostería, me vuelve loca el dulce en general, pero me pierdes los bollos, los pastelitos para la merienda. Porque …

Helado de yogur, mango y plátano. Facilísimo de hacer y, lo mejor de todo, buenísimo

La cocina de Sonia Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Hola¡¡¡<p>Esta receta la he visto en las recetas fáciles de La …

Doce recetas con patatas, fáciles y sabrosas

Las patatas son un alimento básico en nuestra dieta, cada semana se incorpora en nuestros platos en una o más ocasiones, sea en entrantes o en platos …

Pollo al ajillo. Receta tradicional

Ver el video de esta receta Pollo y conejo al ajillo (Receta tradicional), yo os presento la receta que ya mi abuela preparaba y que esta tan rica …

Hoy pollo agridulce con anacardos!! Esta receta es muy fácil de hacer, los ingredientes bastante básicos y a todos nos encantan los platos exóticos de vez en cuando. Además como el pollo se reboza en Maizena es un plato perfecto para celíacos! Ingredientes: 500 grs de pechuga de pollo de corral, 2 claras de huevo, 75 grs de Maizena, 1 poco de aceite de oliva para rehogar las verduras, 1 cebolla grande en tiras, 1 pimiento rojo en tiritas, 1 zanahoria cortada en juliana, 200 ml de vinagre de arroz, ketchup, azúcar moreno y anacardos. Aceite de girasol para freír el pollo. Cortar las pechugas en trozos no muy grandes y salpimentar. En un bol batir las claras y 50 grs de Maizena con una cucharada de agua. Poner los trozo de pollo en esa mezcla y dejarlos un rato. Mientras en un wok o en una sartén alta, rehogar la cebolla, luego el pimiento y la zanahoria hasta que estén blandos. Añadir el vinagre de arroz, el ketchup y el azúcar y remover a fuego suave hasta que se disuelva. Incorporar el resto de la Maizena diluida en 1 vaso de agua y remover hasta que espese. Freír el pollo rebozado en aceite de girasol muy caliente, secar en papel absorbente e incorporar a la salsa junto con los anacardos #polloagridulce #chicken #glutenfree #nosolokitchen #food #instafood #foodphotography #comida #lunch #exotico #agridulce

'Tips' de cocina para los más ‘salseros’

¿Cómo aligerar una salsa?, ¿cómo dar más color a una bechamel?, ¿cómo enriquecer una salsa rosa?...<p>14 de Mayo de 2014 - 12:36 CEST<p>by<p>Deben acompañar a …

Pollo al ajillo. Receta tradicional. | Cocina con Marta

El pollo al ajillo es una de las recetas de nuestra vida, su sabor y su olor evocan infancia!! Es una receta muy sencilla y fácil de hacer, el …

Receta tradicional de flan de queso casero, una delicia riquísima

Hoy os he querido traer otro postrecito para esta <b>Semana Santa</b>. Se trata de un flan de queso casero buenísimo para los que les encantan el queso lo …

Pisto con patatas y huevo estrellado

<b>El Pisto</b> es un plato tradicional de la cocina española consistente en una fritada de diversas verduras de temporada. Tradicionalmente no pueden …

Arroz tres delicias casero, receta 10 para este Verano

La mayoría de los que no le gusta la cocina, escoge <b>productos congelados</b> para ahorrarse tiempo de cocinar. Sin embargo, hoy os demuestro que tan sólo …

Receta de patatas alioli, receta tradicional

En el día de ayer os enseñamos a realizar un <b>pintxo riquísimo de longaniza con queso</b>, pues hoy os sorprendemos con un tapa de patatas bañadas en salsa …

Leche frita, postre tradicional de la abuela

En el día de hoy os presento este <b>postre tradicional típico de nuestra gastronomía</b>, la leche frita. Ésta se hace desde hace mucho, siendo un postre …

Receta de filetes de pollo a la naranja

Cuando estamos a <b>dieta</b>, casi siempre utilizamos el pollo, en todas sus variantes. Ya sea asado, a la plancha, en escaveche, etc…todo para mantener la …

Contramuslo al horno con patatas panaderas y zanahorias, en 30 min

El pollo es un producto muy saludable en cuanto a <b>dietas de adelgazamiento</b>. Tiene un muy bajo poder calórico, que acompañado con unas patatas y …

Receta de patatas rellenas de atún y huevo

Las patatas son un alimento excelente para esta época del año puesto que nos refrescan y, además, nos sacia el poco apetito que podamos tener a …

Pimientos del piquillo rellenos de gambas y pollo con bechamel

Pronto se acercan las navidades, y con ellas el comedero de cabeza de todos los miembros de la familia para sorprender a los comensales. Pues bien, …

Pollo a la mostaza

En la cocina es difícil hacer una receta original, lo único que podemos hacer es darle nuestro toque personal. Hoy vamos a preparar <b>pechugas de pollo</b> …

Receta de aros de cebolla, acompañamiento rico rico

A veces, no tenemos mucho tiempo en la cocina para realizar elaboraciones muy sofisticadas, pero, sin embargo, queremos sorprender a nuestros amigos …

Cuscús, la receta

El cuscús en la actualidad se suele servir como <b>segundo plato</b>, tras el tajine o el mechuí. Para tomarlo no se usan tradicionalmente los cubiertos, …

Hoy torrijas!! No es el postre más sano del mundo pero es una tradición hacerlas en esta época y sobre todo en Madrid. Solo las hago una vez al año pero a todo el mundo le encantan!! Ingredientes: 1litro de leche, 1 barra de pan para torrijas, 3 huevos, 1 vaina de vainilla, cáscaras de naranja y limón, aceite para freír, azúcar (la cantidad depende de como te guste de dulce 100 grs aprox he puesto yo..) Preparación: Poner a calentar la leche con la vaina de vainilla (se corta a la larga y se abre para sacar la vainilla) y el azúcar. Se deja enfriar y se moja el pan cortado en rebanadas hasta que se empape bien. Se pasa por el huevo batido y se fríe en el aceite bien caliente en el que hemos puesto las cáscaras de naranja y limón para que se quite el sabor. Se dejan enfriar y se espolvorean con azúcar moreno. #torrijas #postretradicional #postre #dessert #nosolokitchen #foodlove #homemade #reposteríacaser #instafood #foodstyling #vacaciones #domingo #sunday

Hoy Cocinas Tú: Tarta Cardenal

La <b>Tarta Cardenal</b> es un postre típico de Mallorca, aunque no parece conocerse mucho sobre su origen, será cuestión de buscar… Pero hoy es momento de …

Tarta-flan de manzana. Receta

Aprovechando que tenía bastantes manzanas en el frutero, hoy he preparado un postre ligero, rápido y muy sencillo, sobre todo si se dispone de una …

Doce recetas de tapas y pinchos con espárragos

Con los espárragos, además de hacer entrantes y platos principales, en los que éstos pueden ser protagonistas o guarnición, también podemos elaborar …