mari gallego

37 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @mary888 | Keep up with mari gallego on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “mari gallego”

Receta de huevos a la flamenca

La <b>cocina tradicional andaluza</b> tiene muy buenas y ricas recetas que hacen muy acordes los alimentos con la denominación de la receta. Un ejemplo son …

Moscovitas o galletas de almendra y chocolate. ¡Buenísimas!

Con Extra de Queso Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Moscovitas o ¡galletas de almendra y chocolate!<p>Hoy os traemos …

Postres inspirados en los famosos bombones Ferrero Rocher. ¡Descúbrelos!

Algunas veces no nos gustan dar el nombre de las marcas, pero después del éxito de los Postres con Galletas Oreo, tocaba otro dulce muy famoso y que …

Macarons with sobrasada & goat cheese

There is no thing that I like more than inventing recipes. Talking with a master artisan butcher (Cesc Reina), we had a conversation about enjoying …

Dessert

Receta tradicional de huevos benedictinos

Los huevos benedictinos o benedict es un plato muy <b>tradicional</b> de la gastronomía española. Resulta ser una exquisita tapa o tosta acompañada con un …

Postre: tronco de galletas, nata y chocolate

Para alegrarnos el día en este Viernes os hemos preparado un exquisito postre con galletas y chocolate. Un delicioso tronco de galletas relleno de …

Créme Brûlée. Receta tradicional francesa

La <b>créme brûlée</b> es una especialidad de la repostería francesa parecida, aunque no igual, a nuestra crema catalana. Literalmente se traduce como crema …

Las Recetas Fáciles de MaríaFocaccia de Queso Rulo y Chorizo Casero

Focaccia de Queso Rulo y Chorizo Casero<p>Que os puedo decir de esta receta de Focaccia de Queso Rulo y Chorizo Casero, pues que esta buenísima, es un …

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Pollo asado con hierbas provenzales y limón El Pollo asado con hiervas provenzales y limón es una fácil y rica variante de la típica receta de pollo …

5 recetas faciles y rapidas con pan de molde

Buenas a tod@s, Empieza el verano, el colegio está a punto de terminar y toca organizar actividades para que los más pequeños de la casa estén …

Sandwiches completos para cenar entre amigos

¡Hola chicas!. ¿A veces no os ha pasado que tenéis un <b>compromiso informal</b> en casa con vuestras amigas, y no sabéis como realizar un plato sencillo, …

Funnel Cakes, #comidacallejera

Es verano.<br>Sí, lo sé, mi cerebro se está derritiendo poco a poco y no estoy segura de llegar al final de este mes buf.<p>¡Hace calor! a veces muuuuucho …

Una de las recetas de patatas más famosas: las patatas Hasselback.

Galletas para Matilde Idea guardada <b>754</b> veces<p>La valoración media de 669 personas es: Muy buena<p>Patatas al horno Hasselback<p>Quizá la guarnición más …

Patatas tipo Hasselback con baco y mucho queso

Con Extra de Queso Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Loaded Hasselback Potatoes<p>¡Hola a tod@s!<p>Hoy os traemos un …

Jamoncitos de pollo rellenos de jamón y queso en salsa

El <b>pollo</b> es una carne muy fácil de manipular y la cual tarda poco en hacerse, además, que combina con muchos otros ingredientes, ya sea cárnicos o …

Cómo hacer un sándwich croque monsieur. ¿No has probado esta delicia?

Disfrutando de la Cocina Idea guardada <b>2.398</b> veces<p>La valoración media de 4326 personas es: Muy buena<p>Sándwich Croque Monsieur<p>SANDWICH …

10 Recetas con huevos ricas, fáciles y originales, ¡toma nota!

Mi abuelo siempre decía "Cuando seas mayor comerás huevos", y ahora que soy mayor me voy a hinchar!! A tu salud, abuelo!! : )<p>Para ello, los …

Cestitos de pan, huevo y jamón al horno

Esta receta tiene dos cosas positivas, su sencillez y el placer resultante de abrir el cestito y <b>romper el huevo</b>. A todos nos gusta esa sensación de …

Salchichas rellenas de queso y envueltas en bacon

Las salchichas es un alimento muy rico y muy apreciado para los niños. Además, realizandolo con algún toque distinto a la hora de elaborarlas, se …

Enrollados de chocolate con pan de molde, ¡imposible resistirse!

Sildan Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 64 personas es: Muy buena<p>Enrollados de nocilla con pan de molde<p>Hoy le toca el turno a una receta …

Cómo hacer unos flamenquines rápidos. Necesitarás pan de molde.

Esta receta es ideal para los más pequeños de la casa. Es una receta muy fácil de hacer y deliciosa. Además la combinación de jamón y queso a los …

Más recetas donde el huevo es el protagonista. ¡Un nuevo recopilatorio!

El calabacín está compuesto de un 95% de agua, por lo que es un excelente diurético contiene pocas calorías y buena cantidad de minerales …

¿Sabías que agosto es el mes nacional del sándwich en Estados Unidos? Lo celebramos con recetas

Me he enterado que en <b>Estados Unidos</b> el mes de <b>agosto</b> es el <b>Mes Nacional del Sándwich</b>, un mes donde blogs, webs gastronómicas y restaurantes varios de …

Una tarta cheesecake cuyos autores aseguran que nos volverá locos. ¡Habrá que probarla!

Os traigo una receta que llevo unas semanas pensando ya en publicar? ¡por fin es el momento! Se trata de un delicioso cheesecake cubeirto de caramelo …

Canelones de jamón de york y huevo

Los canelones suelen ser un alimento a base de una pasta cuadrada que se envuelve con cualquier relleno. Sin embargo, para <b>bajar unas pocas las</b> …

Kringle de Jamón Serrano y Queso

Estas Navidades conocimos el <b>Kringle de Jamón Serrano y Queso</b><b>.</b> Y algún otro de distinto sabor. Son esos roscones distintos que hicieron las delicias …

Microsoft Remote Desktop, controla ordenadores desde tu móvil o tablet. La aplicación de la semana

Para la aplicación de esta semana no os vamos a descubrir una aplicación nueva, pero sí vamos a intenar buscarle nuevos usos a una que probablemente …

Cómo se hace, paso a paso, el tradicional cachopo asturiano. ¡Que bueno que está!

Después de un tiempo de descanso he vuelto a la blogosfera con las pilas algo más cargadas (aunque reconozco que no del todo). Que no haya publicado …