Maruja Gomez

28 Flips | 1 Magazine | @marujag2014 | Keep up with Maruja Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Maruja Gomez”

Come saludable y rico: Salmón con espuma de eneldo y ensalada - Adelgazar - Bajar de Peso

<b>¡Come saludable y rico!</b><p>Porciones: 4 personas<p><b>INGREDIENTES</b><p>• 250 g de salmón fresco<p>• 1 escarola o la chuga de tu preferencia<p>• 1 limón<p>Para la espuma de …

Consejos para disminuir el ácido úrico - Adelgazar - Bajar de Peso

El <b>Ácido Úrico</b> es un químico creado por el cuerpo cuando descompone unas sustancias llamadas purinas, las cuales se encuentran en algunos alimentos y …

Delicioso batido de proteínas para el desayuno - Adelgazar - Bajar de Peso

Shares<p>Se trata de una mini comida que te aportará lo nutrientes necesarios y que además te ayudará a empezar el día estupendamente. Te hará sentir …

Cómo lavar y desinfectar correctamente verduras y frutas

<b>Incluir frutas y verduras en la dieta es algo saludable e indispensable para gozar de buena salud</b>. Por ello, es claro que este tipo de alimentos …

9 ensaladas fáciles y ricas con aguacate

Hola chic@s! Para mi primer colaborativo en Facilísimo, he escogido el aguacate, una fruta desconocida hasta hace poco para mí, y de la que me he …

9 Batidos para desintoxicar el organismo

Son muchas las razones por las cuales tenemos la necesidad de desintoxicar nuestro cuerpo, por lo general optamos por tener una calidad de vida muy …

¿Cómo cocinar correctamente las verduras?

<b>¿Sabías que la manera de cocinar las verduras es tan importante como el hecho de comer verduras?</b> Según el recipiente que usemos, el tipo de cocinado, …

Beneficios de la avena para tu salud

Pocos cereales son tan completos como la Avena. Sus propiedades nutricionales son tan elevadas que hoy en día, se ha convertido en uno de los</b> …

Cómo hidratar y oxigenar el cabello

<b>Nuestro cabello es muy importante. Principalmente porque es un elemento estético que nos define</b>. Sin embargo, como cualquier otra parte del cuerpo, …

Agua de berenjena y limón para perder peso

<b>Al agua de berenjena muchos la llaman “el agua milagrosa”.</b> Una receta realmente simple que nos ayuda no solo a perder unos kilos, sino a obtener un …

Remedios caseros para las amígdalas inflamadas

<b>Si sufres de vez en cuando de amígdalas inflamadas, sabrás lo molestas que llegan a ser</b>. La amigdalitis es la inflamación de las amígdalas, esas dos …

6 beneficios curativos de la miel

Los peligros del azúcar han sido tan ampliamente publicitados que muchas personas piensan erróneamente que consumir algo “dulce” es igual a algo malo …

Las mejores frutas para cuidar de tu corazón

Hipertensión, colesterol… enfermedades que afectan a la salud de nuestro corazón y que cursan en ocasiones de modo silencioso. <b>Nuestra nutrición es</b> …

Rollitos de pollo con jamón y queso.

Rollitos de pollo con jamón y queso.<p>julio 10, 2014 | 0 Comentarios<p>Los rollitos de pollo rellenos son una receta muy rica y fácil de preparar, ideal …

Sandwich croque-monsieur, sabor frnacés

<b>El croque-monsieur</b> es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere, gratinado. Un sadwich …

Cómo adelgazar dos kilos de manera saludable, ¡apunta!

Blog de lolitu Idea guardada <b>23</b> veces<p>La valoración media de 66 personas es: Muy buena<p>Reto: Adelgaza conmigo 2 kg<p>Hola chicas!, ¿Qué tal estáis?. Yo …

Para que todos coman pescado sin quejarse: bolitas de patata y pescado

Hola amiguísimos! El pescado es uno de esas comidas que a mucha gente le cuesta comer. Por eso me encanta hacer recetas divertidas y creativas a base …

¿Tienes unos muslos de pollo? Los puedes tener listo en pocos minutos con una rica salsa de sidra

Ingredientes para 4 patatas 4 patatas medianas del mismo tamaño mas o menos 100 g de jamón dulce 80 g de queso parmesano rallado Queso que funda para …

Una receta sencilla, barata y rica: pollo asado con tomillo y limón

Un platillo delicioso!! fácil de preparar, aunque no lo crean, y además les puedo decir que a todos les encanta, si llegara a ser el caso que les …