marta bordas

12 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @marttyb94 | Keep up with marta bordas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marta bordas”

Miley Cyrus anuncia gira en 2014

<b>Miley Cyrus</b> ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el lanzamiento de su disco<i>Bangerz</i> irá acompañado de un tour el próximo 2014.<p>La cantante …

Blake Lively, nueva imagen de L'Oréal

Reúne todas las condiciones necesarias para ser la chica ''<i>Porque yo lo valgo''</i>. ¡Y claro que lo vale! Tiene una belleza indiscutible, su melena …

El lado más tierno de Rihanna

Sabemos que <b>Rihanna</b> es una fanática de las redes sociales y que le encanta retransmitirnos todo lo que le ocurre en su día a día en ellas.<p>Lo último ha …

Pauly D. visita a su hija de cinco meses

<b>Pauly D.</b> y <b>Amanda Markert</b> andan a la gresca desde hace un tiempo. Se podría decir que solo ha habido buen rollo entre ellos cuando se liaron en Las …

Dakota Johnson empieza su transformación en Anastasia Steele

Queda poco para que comience el rodaje de la película basada en la exitosa trilogía<i>50 sombras de Grey</i>, y los actores ya se está preparando.<p><b>Dakota</b> …

Kate Moss se convierte en conejita Playboy

<b>Kate Moss</b> se ha enfundado en un minúsculo bañador, zapatos de taconazo, pompón blanco en el trasero, puños blancos en las muñecas y las famosas …

Jamie Dornan y Dakota Johnson posan juntos

La producción de <i>50 sombras de Grey</i> está en plena ebullición. Hasta saberse quiénes iban a ser los elegidos para interpretar a Christian Grey y …

Miley Cyrus: "soy una de las grandes feministas del mundo"

<b>Miley Cyrus</b> (20) nos ha acostumbrado a la polémica y la chica quiere más. Hace unos meses afirmó que prefería que hablasen de ella durante días …

Chris Brown sale de rehabilitación pero, sigue tratándose

Parece ser, que lo que le hizo recapacitar a <b>Chris Brown</b> (24) fue una pelea que tuvo y que le condujo a prisión, pues al día siguiente de salir de …

Angelina Jolie recoge su Oscar humanitario

<b>Angelina Jolie</b> (38) recibió, el pasado sábado, el Oscar honorífico por su labor humanitaria, en la quinta entrega de los Governors Awards de …

El animal print sigue en tendencia para esta temporada | Quién