Martha Elena Restrepo

10 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | @martrees | Keep up with Martha Elena Restrepo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Martha Elena Restrepo”

#Novias alternativas, estáis de enhorabuena: Topshop se ha lanzado al diseño nupcial a precios muy asequibles https://t.co/tOFuGOsfN1

Empanadillas de carne picada (en horno)

Los que ya me conozcáis un poco sabréis lo mucho que me cuesta <b>meter las manos en la masa</b>, pero aún así nunca dejo de intentarlo y esta vez me atreví …

Brochetas de tacos de pollo con verduras, genial para una cena íntima

Hoy os he querido una receta muy sencilla para <b>cualquier ocasión especial</b> que queráis compartir o celebrar con vuestra pareja. Al ser una receta tan …

Fideos con verduras

¡Hola a todos! ¿Qué tal?. La <b>receta</b> que os traigo hoy es muy sencilla, rapidita y para toda la familia, pero sobre todo: económica, y es que ¿quién no …

Hamburguesas caseras con salsa picante

¡Hola chicas! Hoy os traigo estas jugosas <b>hamburguesas caseras</b> que he hecho yo misma. Aprovechando un resto de carne, podemos hacer una receta …

Enrolladitos rellenos de atún y calabacín

¿Os acordáis de las empanadillas de atún que vimos hace poco?. La receta que os traigo hoy se hace exactamente con la misma masa, lo único que en …

Parecen cupcakes ¿Verdad? ¿Qué dirías si te dijéramos que NO lo son, en verdad?

Los <b>cupcakes</b> están muy de moda últimamente. Se trata de una pequeña tarta para una persona, y se suele cocinar en moldes similares a los de las …

Una casa abierta para disfrutar de la naturaleza

Una casita de pescadores reconvertida en casa de vacaciones, en los fiordos de Noruega. Se trata de una reconstrucción totalmente fiel a su pasado …

Cómo apreciar correctamente el valor de los bonsáis

Blog de florencio Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 41 personas es: Excelente<p>Cómo valorar un bonsái<p>China y Japón<p>El arte del bonsái es una …

Receta del día: Malube

Probamos otra gastronomía, la árabe en concreto, con la receta que ha compartido nuestra amiga Bycrina en su blog de cocina. Se trata de una <b>receta de</b> …