Martin Lazarte Peláez

22 Flips | 3 Magazines | @martin_lazarte | Keep up with Martin Lazarte Peláez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Martin Lazarte Peláez”

Neymar ocupará el sitio de Villa en el Barça

Su misión será compenetrarse con Messi partiendo desde la izquierda: Villa le deja alto el listón<p>El brasileño ocupará la demarcación del asturiano, …

Tarta de fresas

Si de fresas hablamos, lo primero que se nos ocurre es acompañarlas con nata, aunque hay muchas otras opciones para prepararlas. Nuestra receta de …

Bizcocho marmolado, dos sabores para la merienda

Para la merienda de esta tarde, os he preparado un bizcocho muy sabroso y rápido de hacer. Se trata del típico <b>bizcocho de yogur, pero esta vez de dos</b> …

Pancakes o Tortitas Americanas Sin Gluten-Hecha con solo Dos Ingredientes! | The Saffron Girl, un blog Paleo

Pancakes o Tortitas Americanas Sin Gluten-Hecha con solo Dos Ingredientes!<p>Author: The Saffron Girl<p>Recipe type: Sin Gluten<p>Serves: 4<p>Para 4 …

Cinco recetas de ensaladas sabrosas y con pocas calorías

Las ensaladas también pueden ser platos calóricos, pero si cuidamos los ingredientes y escogemos alimentos frescos y ligeros podemos dar origen a</b> …

Tarta de queso y yogur griego. Receta

Las tartas de queso son mi perdición y desde siempre me han gustado mucho, así que receta que veo, receta que intento hacer. Esta la encontré hace …

Salsa rosa, cóctel o salsa golf: distintas versiones

Una de las salsas que <b>mejor combinan con el marisco</b>, especialmente con gambas y langostinos, es la <b>salsa rosa</b>, conocida también como <b>salsa cóctel</b> o en …

Pastel de Pan

Hoy os propongo una receta muy rica, se trata de un Pastel de Pan gracias al que podréis aprovechar el pan que os haya sobrado en días anteriores y …

Chocolate Pound Cake

De <b>vuelta a lo sencillo</b> y para ello nada mejor que un <b>delicioso pound cake de chocolate</b>, un clásico en casa en todas sus variantes y uno de mis …

Cordero a la miel con ciruelas

¡Hola a todos! Hoy os traigo una <b>receta original y rica</b> que no dejará indiferente a vuestros invitados. El cordero a la miel con ciruelas mezcla …

Pan de Viena (alias "los panecillos de Heidi")

Ayer hablamos de Pío Baroja y su panadería de Madrid, Viena Capellanes, que conquistó el mercado de los clientes exquisitos gracias a un pan como no …

Magret de pato con piña y teriyaki

A veces relacionas a las personas con alguna experiencia o situación, e irremisiblemente te viene a la cabeza cada vez que la ves y viceversa. A mí, …

Bolitas de melón con yogur a la menta. Receta

El otro día cuando mi compañero Minue publicó una reseña sobre el libro de recetas para un verano italiano, recordé que en este buen ejemplar, que …

Diferencias entre aceite de oliva, virgen y virgen extra

Uno de los mejores productos gastronómicos de España es, sin lugar a dudas, el aceite de oliva. Este es una auténtica maravilla, y no puedo evitar …

El blanco está de moda y no sólo en la ropa | elmundo.es

Un atardecer en la playa, un respiro después de una larga jornada de trabajo, una comida con amigos... cualquier ocasión es perfecta para sofocar el …

Ramos: "La etapa de Mourinho está cerrada y olvidada" - MARCA.com

<b>490</b> comentarios<p>Clint-Eastwood<p><b>#671</b> 10.ago.2013 | 16:33<p>Denunciar<p><b>Valorar:</b><p>iloveplaya<p><b>#673</b> 10.ago.2013 | 16:35<p>echaremos de menos las bobadas de monchito …

El cuaderno de bitácora del Tata - MARCA.com

El Tata Martino ya ha dirigido dos partidos desde el banquillo (ante el Santos en el Gamper y frente a la selección de Tailandia) y varios …

Este martes 2 de julio inicia el PSN Summer Blast 2013

A partir de este martes <b>2 de julio</b> inicia el PSN Summer Blast 2013, un evento con dos semanas de duración donde los usuarios de la <b>PlayStation Network</b> …

EA: "FIFA 14 para PS4 y Xbox One será mejor que el de la generación actual"

Ya hemos podido jugar a FIFA 14 en tres ocasiones y, por suerte, cada vez nos gusta más. La primera versión que probamos estaba al 60% y nos dejó …

Abren cripta para esclarecer el misterio de la Mona Lisa

<b>Un grupo de investigadores abrió el viernes una antigua tumba en Florencia en busca de restos que puedan confirmar la identidad de la mujer cuya enigmática sonrisa inmortalizó Leonardo da Vinci en la Mona Lisa, una de las pinturas más famosas del mundo.</b><p>La pintura, que atrae a millones de visitantes …