Martha Guadarrama Cruz

42 Flips | 4 Magazines | 12 Likes | 2 Followers | @marthaguada7b21 | Keep up with Martha Guadarrama Cruz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Martha Guadarrama Cruz”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

☆ 🌟⋱ 🌟⋰☆ 🌟⋰⋱ 🌟⋰☆ 🌟⋱ 🌟⋰☆ 🌟⋰ ╭💐🌹╮╭💐🌹╮╭💐🌹╮╭💐 🌹╮╭💐╮ • 🌹 Lucy•🌹•Your•🌹 Beautiful•🌹 • •🌹 • _______☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'\_„„„„\) ★GraCiaS PoR SeR uNa Es TreLLa De LuZ eN Mi ViDa★ Si te gusto comenta & comparte..! Click en la imagen para ver el hermoso mensaje...↓↓↓

Vivir para volar

Vivir para volar added a new photo — with Lia Villagra and 4 others.

Esta Niña Tira Una Inocente Moneda Y luego Sucede Algo Increíble!

Wow! Me puso la piel de gallina! <br>Este vídeo tiene todos los ingredientes para ponerte la piel de gallina.<p><b>Siéntante, relaja los sentidos y disfruta</b><p>Una …

SM015296

Log In or Sign Up to View

Estar ánimado después de una decepción, de ser lastimad@ no es fácil, pero si no nos esforzamos por nuestro bien estar, nadie lo hará por nosotros. No necesitamos conseguir otra pareja de inmediato sin antes sanar las heridas, pero estos son buenos tips, para ocupar el tiempo y combatir el abandono en el que nos sentimos, encontrar amistades nuevas y aumentar nuestra autoestima, pero hay que esforzarse: 1. Socializa Se escucha lógico, pero para una mujer que lleva mucho tiempo soltera puede ser lo más difícil. Necesitas salir de tu rutina al menos una vez por semana y realizar una actividad que normalmente no harías. Ve a cenar entre semana, sal a un bar el sábado o simplemente entra a un diplomado. El paso número 1 para encontrar pareja es buscar. 2. Sé amistosa No necesitas la compañía de otras personas para hacer amigos. Pasea a tu perro, lee en un café o incluso ve al supermercado. Mentalízate para ser amistosa y regresan las miradas a los hombres que te busquen. Deja la pena en casa. 3. Sonríe Regala una sonrisa a todas las personas que se crucen en tu camino. Hombres, mujeres y niños se beneficiarán de tu linda sonrisa. Te hace parecer más accesible, por lo que si practicas el sonreír constantemente pronto te veras abordada por ese chico guapo que te llama la atención. 4. Sé recurrente Escoge un lugar en el parque, una banca en la barra de tu restaurante favorito o un sillón en el café cerca de tu casa y hazlo parte de tu rutina. Muchos hombres son igual o más penosos que tú, por lo que necesitan tiempo para armarse de valor y dirigirte la palabra. Si te ven el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar semana tras semana eventualmente te saludarán y cuando lo hagan ¡sonríe! 5. Ejercítate Lo has escuchado antes, la confianza es tu más grande atractivo. Para sentirte confiada necesitas estar feliz con el reflejo del espejo. Parte de esto se soluciona al ejercitarte. Come sanamente, corre en el parque o únete a un gym (otro excelente lugar para conocer hombres). Aplica todos estos tips y confía en que pronto tendrás una línea de hombres esperando salir contigo.