marta saez

8 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @martasaez792g | Keep up with marta saez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marta saez”

Buenos dias feliz semana 😉#resilience http://t.co/nWHgYmzje6

Dentro de cada persona conviven un ‘ganador’ y un ‘perdedor’

Dentro de cada persona conviven un ‘ganador’ y un ‘perdedor’ en permanente lucha, y esa lucha nunca desaparece. Es la lucha entre el deseo de ‘ganar’ …

El Papa defenderá en Turquía la tolerancia interreligiosa

El papa Francisco va a defender la tolerancia interreligiosa en Turquía. Durante su viaje apostólico, hará un alegato por la paz en la región, expuesta a un estallido de la violencia y en el país, donde las antiguas tradiciones cristianas están desapareciendo. El pasado lunes, Francisco se dirigía …

Feedback efectivo y comunicación horizontal abierta - Good Rebels

“No se lo voy a decir, no quiero provocar un conflicto, es posible que se moleste”<p>A menudo, nos podemos encontrar con este pensamiento, sin darnos …

Cómo crear dinámicas participativas | Presentable.es - Presentaciones eficaces, Presentaciones creativas

Las presentaciones están evolucionando lentamente hacia un modelo participativo. En lugar de un ponente monologuista, lo que se valora cada vez más …

Aprender del storytelling para mejorar nuestra comunicación

No todos tenemos que ser buenos en todo. Intentarlo lleva frecuentemente a que debilitemos aspectos en los que somos más competentes o tenemos más …

¿Por qué aplicar la creatividad a tus presentaciones? | Presentable.es - Presentaciones eficaces, Presentaciones creativas

Este viernes voy a dar una conferencia sobre la creatividad aplicada a las presentaciones en el marco de la Conferencia del Área H1-Distrito 59 de …

El espectacular fenómeno físico que aplasta vagones de tren en Siberia

Cuando pensamos que pocas cosas pueden sorprendernos, nuestro habitual periplo por los temas más candentes de la blogosfera suele demostrarnos que …