Marta Fondevila

45 Flips | 1 Magazine | 2 Followers | @martafondevila7 | Keep up with Marta Fondevila on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marta Fondevila”

build & SHARE your flipboard

Add a button to your website to help your visitors find and follow you on Flipboard.<p>Make it easy for other Flipboard users to share your content with the Flipboard audience.<p>Embed a thumbnail of your magazine on your website or blog to help others discover your Flipboard magazine.

MI FOTO FAVORITA

A mi realmente me gustan muchas fotos pero esas son dos de mis favoritas.<p>Esa es una foto que hice una vez en mi pequeño pueblo, sencillamente me …

MI MASCOTA!

Los peces no son mis animales favoritos, pero los e elegido porque hace unos años tenía unos, había desde uno que media diez centímetros, hasta unos …

SIPNOSIS

Me llamo Marc, vivo en el centro de Gerona, en junio haré 12 años más concretamente el 21 de junio. Este ya es el último año en la escuela de …

LEYENDO AGUSTO

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.<p>Publicado …

PASITO A PASITO HASTA LA DESESPERACIÓN

Día 1: Hola Marta, mañana es mi cumpleaños y mis<p>padres me han dicho que me regalaran un perrito, hace tiempo que quiero uno, ya sabes, después de que …

HÁBLAME DE COLORES

El arco iris esta lleno de colores, colores que nos llenan los días de vida y de emociones. <br>El rojo del fuego, de las frambuesas, de las ciruelas, …

DE DIFERENTES MANERAS

Le regalaron dos camaleones a Berta por su cumpleaños.<p>Berta tiene dos camaleones que se los regalaron por su cumpleaños.<p>Por el cumpleaños de Berta le …

UN PUZZLE CON HISTORIA

Habían puesto a Rembrandt en un autorretrato más bien grasoso, y prescindiendo de los colores. Lo mostraba sospechosamente un hombre con un pulgar …

ALPHATTACK

PACHI PATAS

Pachi patas era un paleta que no sabia hacer muchas cosas i las obras siempre se le derrumbaban.pero un día le encargaron un edificio muy importante …

SUJETO Y PREDICADO

Los mercados juzgan este martes los nuevos recortes de rajoy.<br>la compraventa de viviendas acelera su caída interanual al 32% en febrero.<br>Griñán pide a …

5 COSAS PARA NO ABURRIRSE EN CLASE!

1- Ponerse a bailar cuando suene la música para ir al patio.<p>2- Hablar en catalan en la clase de castellano.<p>3- Tirar bolitas de papel a tu compañero …

HISTORIA DE AMOR CON MUY BUENA ORTOGRAFIA

Había una vez una chica que se llamaba Marina era una chica muy bonita, de estatura mediana, tenía el pelo largo, ondulado y de color marrón claro …

ESTE RAMO DE FLORES

Este ramo de flores lo dedico a todas aquellas personas a la que quiero como a mi familia especialmente a mis padres i a todos mis amigos.<p>Publicado …

REFRANES

<i>Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.</i><p>Nunca es tarde para acabar las cosas que no has hecho.<p><i>Más rápido se coge al mentiroso</i> …

NOTICIAS DE ESPAÑA

<b>EL BARÇA REGAL APRIETA EN LOS MINUTOS</b> <b>FINALES Y GANA EN VALLADOLID</b><p>El equipo de Xavi Pascual acaba imponiéndose al Blancos de Rueda (82-88) gracias a …

EL ABURRIMIENTO

Me aburro.<p>Me aburro. <br>Me aburro. <br>¡Cómo en <b>Roma</b> me aburro! <br>Más que nunca me aburro. <br>Estoy muy aburrido. <br>¡Qué aburrido estoy! <br>Quiero decir de todas las …

presentación

Hola soy Marta.<br>Me gustan mucho los espaguetis, los raviolis y todo tipo de pasta. Soy muy aficionada al trina y no me gusta nada la gaseosa, me …