fatima marques

42 Flips | 4 Magazines | 6 Likes | 14 Following | 17 Followers | @marquesfatima | Keep up with fatima marques on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “fatima marques”

Filetes rusos de merluza y langostinos

Vuelta y vuelta Idea guardada <b>49</b> veces<p>La valoración media de 12 personas es: Muy buena<p>Filetes rusos de merluza y langostinos<p>Este plato es muy resultón …

WhatsApp permite compartir documentos en varios formatos en Android

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que alberga a más de mil millones de personas en todo el mundo, permitirá compartir …

No..no estamos soñando: Focaccia de chocolate sin azúcar

¡Hola a todos, mis queridos dulzones!<p>Sois muchos los que me pedís recetas de pan, y hoy os enseño a hacer una <b>focaccia</b> <b>de</b> <b>chocolate</b> <b>sin</b> <b>azúcar</b>. La …

Tarta capuchina. Aprende a prepararla

La cocina de Loli Domínguez Idea guardada <b>680</b> veces<p>La valoración media de 288 personas es: Excelente<p>Tarta capuchina, suave, jugosa y deliciosa, tarta …

¿Por qué la OMS es tan torpe comunicando?

Hay un viejo dicho en los trabajadores de Naciones Unidas y sus agencias que dice que solo hay una cosa que la Agencia Internacional de Investigación …

Je demande

A la vida hay que exigirle mucho. A la vida hay que exigirle bien. Porque no te preocupes que ella ya se ocupará de exigirte a ti cuando menos te lo …

6 deliciosas recetas básicas de repostería que no pueden faltar en tu recetario

Las recetas de toda la vida siempre triunfan en nuestros hogares. Suelen ser recetas que nos enseñan a elaborar nuestras madres, abuelas o amigas y …

Recetas para servir en una mesa dulce de cumpleaños. ¡Qué ideas tan fantásticas!

Muy buenos y calurosos días.....pero que calor que está haciendo Madredelamorhermoso, la verdad es que no apetece para nada encender el horno, pero …

Noticias para jóvenes

Bizcocho en una taza... ¡en 5 minutos! La receta con todos los trucos para que te salga a la primera

Mug cake o bizcocho a la taza de cola caoHabía visto muchas imágenes de mug cakes y me parecía raro esto de hacer un bizcocho al microondas. Fue …

Lo que deberías saber antes de comprar una cámara (I)

Comprar una cámara es una decisión importante para la que debemos barajar diferentes aspectos, de lo contrario nuestra elección puede resultar …

Barcelona: Luis Enrique da el sí al Barça - MARCA.com

Luis Enrique Martínez seguirá dirigiendo al Barcelona. Finalmente, el técnico asturiano ha decidido no sólo cumplir con su segundo año de contrato, …

Magdalenas sin Gluten Receta

Porciones / número de personas: 6 personas<br>Tiempo de Preparación: 60 minutos<br>Tiempo de cocción: 15 minutos<br>Categoría: Panes y bollos<br>Dificultad: …

¿Quién se puede resistir a una tarta de chocolate? Aquí tienes 4 distintas

El chocolate es uno de los ingredientes estrella en la repostería, y es que este producto es delicioso hasta el punto que muchos lo consideran …

5 recetas de aperitivos muy fáciles con los que vas a triunfar seguro

Para ver la receta detallada pulsa sobre el titulo que aparece encima de la foto<p>Muchas veces tras recetas de aperitivos sencillos nos encontramos con …

El multimillonario indio que lo dejó todo para hacerse monje

<b>Uno de los hombres más ricos de India renunció a su fortuna para seguir una vida espiritual de total austeridad.</b><p>Bhanwarlal Doshi, un empresario que desarrolló el comercio de plásticos valorado en US$600 millones por la revista <i>Forbes</i>, fue recibido como monje del jainismo, una de las religiones más …

5 sorprendentes recetas de flanes. ¡Más ideas de este postre que sabemos que es tu favorito!

El flan es un postre tan sencillo y rápido de preparar, que siempre que decidas cocinarlo, vas a tener el éxito asegurado. Es tan cremoso, a la vez …

Rubius, el «youtuber» más famoso de España rompe a llorar con Risto Mejide

La conversación no iba por derroteros aparentemente lacrimógenos. Si acaso la mención a una ruptura sentimental que la fama se había llevado por …

Zumo de sandía, piña y fresas. ¡¡Lleno de color, de sabor y de vitaminas!!

Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Ya estamos en junio, el mes en el que empieza el verano. ¿Sabéis qué es una de las …

Costillas asiáticas con una salsa de esas de chuparse los dedos

Gastronoming Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>Más fácil no puedo ponerlo, estas costillas asiáticas son …

Berenjenas rebozadas. Hazlas más ligeras cocinándolas al horno

las recetillas de romo Idea guardada <b>108</b> veces<p>La valoración media de 76 personas es: Muy buena<p>Berenjenas rebozadas al horno<p><b>Berenjenas rebozadas al</b> …

Tarta de fresas con masa de hojaldre y crema pastelera

Cocina con Rosana Idea guardada <b>90</b> veces<p>La valoración media de 71 personas es: Excelente<p>Tarta de fresas con hojaldre y crema pastelera<p>A punto de …

Una versión de la famosa salsa chimichurri argentina. ¿La preparas igual?

Cooking Experiences Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Cómo hacer salsa chimichurri. Receta argentina<p>La <b>salsa</b> …

Pívot busca a camarera desesperadamente

Twitter se ha convertido no sólo en una fuente de información y en una plataforma para expresar opiniones, sentimientos y lo que surja. Twitter …

Todo lo que necesitas saber sobre Windows 10 antes de actualizar en julio

Te damos un repaso por todo lo que importa antes del tan esperado 29 de julio, día en el que podremos actualizar a Windows 10.<p>El día de ayer …

"Gasta menos, disfruta más": lanzan en España un servicio de alquiler diario de artículos

"Gasta menos, disfruta más", con este lema un grupo de jóvenes de la provincia española de Valencia ha lanzado la nueva plataforma Relendo.com, en la …

<3