Melanie

35 Flips | 3 Magazines | 1 Follower | @marmver | Keep up with Melanie on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Melanie”

El Apple Watch a lo grande: 20 trucos y apps para ser más productivo

Para aquellos que han tenido la suerte de estrenar un nuevo Apple Watch estas navidades, seguramente aún desconozcan numerosas <b>apps y trucos que</b> …

Crema de puerros y patata con galleta crujiente de parmesano

Justo el domingo que preparé esta receta, en un suplemento dominical aparecían varias maneras de comer la verdura en forma de crema. Cuando compré el …

Buñuelos de calabación y bacon ahumado

<b>Ingredientes (para unos 20 buñuelos):</b><p>1 ajo<p>Perejil<p>1 huevo<p>1 calabacín<p>Aceite de oliva virgen extra<p>100 gr. de bacon ahumado<p>180 gr. de harina<p>½ cucharadita …

Pechuga de pavo al curry con ensalada y piña a la plancha. ¡Un plato saludable y completo!

Blog de RecetasTania Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>PECHUGA DE PAVO AL CURRY,CON ENSALADA Y PIÑA A LA PLANCHA<p><b>A</b> …

Tres ideas para cenar que llevan mayonesa entre sus ingredientes

Cuando hablamos de cereales siempre nos viene a la cabeza los clásicos copos de arroz o de avena, el arroz inflado.. dulces que se toman como parte …

Paso a paso para hacer unos bonitos macarons para San Valentín

En esta ocasión adelanto la receta de la semana al jueves porque mañana tengo la suerte de irme de viaje a disfrutar del regalo de mi …

Tarta de queso al horno súper fácil. ¡La receta perfecta!

Cuando nos pusimos a cotillear el blog de las chicas de el mito del sofrito para decidir que receta robarles por el asaltablogs de Octubre y dimos …

Camembert con relleno de mermelada de mango

El Camembert es uno de los quesos fetiche de nuestro país vecino; es un queso elaborado en Normandía aunque su fama ha traspasado fronteras y ya se …

Cómo se hace el bizcocho cebra o marmolado. ¡No te pierdas la receta!

Los <b>bizcochos</b> son preparaciones de repostería habituales en casi todos los hogares y que se prestan a las más variadas combinaciones a partir de unos</b> …

Galletas Red Velvet especiales para regalar por San Valentín

DESAYUNOS Y MERIENDAS IDEALES Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>Galletas Red Velvet, llega el color de San …

Aprende a preparar la famosa salsa chimichurri que se usa para aderezar carnes asadas

La cocina de Mirtita Idea guardada <b>46</b> veces<p>La valoración media de 170 personas es: Muy buena<p>Salsa Chimichurri<p>Chimichurri es el nombre de la típica …

No te vas a poder resistir a probar este bizcocho húmedo de chocolate y plátano

Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Bizcocho humedo de chocolate y plátano<p>Ya sabéis que la mezcla de plátano y …

Bizcocho de chocolate rápido

31/1/14<p>chocolate · recetas · San Valentín · tartas y bizcochos<p>El bizcocho de chocolate es un clásico yo creo que gusta a casi todo el mundo. Este de …

Cómo hacer, paso a paso, unos deliciosos alfajores de maizena con dulce de luche

Hola amigos, hoy os dejo esta explicación en video de cómo hacemos desde el blog Què feim del caldo, este maravilloso, fácil y económico plato de …

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor

Os dejo esta entrada que publique directamente en Facilisimo, y que tuvo mucho éxito en Facebook. Las patatas fritas al horno son una buena opción …

Combina plátano y chocolate en unas galletas y verás qué delicia

Contigo en la playa! Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>GALLETAS DE PLÁTANO Y CHOCOLATE<p>Amanece lluvioso y parece que …

Menú para Nochebuena y Navidad

Para la <b>cena del 24 de diciembre</b>, Nochebuena, y para la <b>comida del día 25</b>, Navidad, se suelen servir menús especiales para agasajar a familia y otros …

4 bizcochos de ensueño para desayunos y meriendas especiales

<b>4 bizcochos de ensueño, historia:</b><p>Hay algo que se de buena tinta y es que te gustan los bizcochos más que comer con los dedos. Por eso te hago esta …

BUNDT CAKE BICOLOR DE MASCARPONE

POLLO AL HORNO CON MIEL Y MANZANAS

Entradas populares de este blog<p>Estoy encantada con esta sopa china. Generalmente cuando pruebo receta nueva, siempre le encuentro algún pero y la …

TRUFAS DE CHOCOLATE CON LECHE CONDENSADA

Se acercan unas fechas en las que hay que ir pensando en que vamos a poner para tal celebración, tanto en platos fuertes como en postres.<p>Hoy os dejo …

Trufas de chocolate blanco y limón

Siii ¡Ya llegó la Navidad! Bueno, faltan aun 37 días lo se.. pero ya es hora de ir pensando en que vamos a hacer, que nos vamos a poner y, por …

Un bizcocho de chocolate que además de estar buenísimo es muy fácil de hacer

Buscando qué teníamos entre la nevera y la despensa para hacer un bizcocho un día de lluvia, vi que no tenía suficiente harina, pero que en cambio …

Menuda maravilla: brownie cookies o galletas de brownie

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>61</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Excelente<p>BROWNIE COOKIES: GALLETAS DE BROWNIE<p><i>Para no</i> …

LANGOSTINOS CRUJIENTES ( DORITOS TEX-MEX )

Disfruta de unos ricos langostinos con un rebozado muy especial.<p>Muy fáciles de hacer estas ricas brochetitas, que van a hacer especial cualquier …

Todos los secretos para hacer una auténtica ensalada china

Blog de LieseLaka Idea guardada <b>393</b> veces<p>La valoración media de 203 personas es: Excelente<p>Los secretos de la ensalada china<p>Siempre que voy a un …

Los brownies más fáciles del mundo. ¡No se cocinan ni en el horno ni en el microondas!

Hola a todos! Cómo van esas vacaciones? han descansado? han paseado? no las tienen como yo? jajaja Pues como yo no tengo vacaciones y no quiero parar …

Huevos escoceses, paella, quesada y otras 2 recetas más

Como me gustan los miércoles, además de ser el día que me toca publicar el menú completo del Club de los 5 es ya mitad de semana, parece que pasado …