marmba

61 Flips | 4 Magazines | @marmba | Keep up with marmba on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marmba”

Socialistas portugueses piden al Gobierno que acepte alterar los Presupuestos

Más noticias sobre:<p>El principal partido de la oposición en Portugal, el socialista, reclamó hoy a la mayoría conservadora en el Gobierno que acepte …

Cómo reducir barriga, ¡los 5 consejos definitivos!

Aunque te parezca IMPOSIBLE, en tan sólo dos semanas puedes conseguir el abdomen que llevas meses, años! deseando. El truco? Confiar en que lo vas a …

5 asados de carne para que escojas el que prefieras para tu menú navideño

<b>5 asados de carne, historia:</b><p>¡Hola amig@s! Hoy os voy a presentar 5 asados de carnes diferentes en el tipo de carne a utilizar y la técnica de asado. …

Flamenquines de jamón y queso con pan de molde

Hay una gran variedad de recetas riquísimas cuyo ingrediente base es el pan de molde.. aquí mismo, en el blog, podéis encontrar unas cuantas que …

Prepara estas riquísimas berenjenas rellenas de carne picada

Bulalaica Idea guardada <b>78</b> veces<p>La valoración media de 22 personas es: Excelente<p>Berenjenas rellenas<p>Esta recetita me recuerda a mi madre, que las hacía …

12 recetas con patatas para todos los gustos. ¿Con cuál te quedas?

Qué ingrediente tan increíble es la patata, cuánto juego da en la cocina y de cuántas formas diferentes se puede presentar en la mesa. Sirve para …

Croquetas de caldo de pescado

Croquetas de caldo de pescado<p>viernes, junio 13, 2014<p>Me encantan las <b>croquetas</b>, cada vez que veo una receta me dan ganas de hacerla, sobre todo si es …

Prepara la cuchara para probar este riquísimo guiso de patatas con costillas

Esta receta de patatas guisadas con costillas adobadas es tan rica que estoy convencido de que os chuparéis los dedos al finalizar. Ingredientes 4 …

Cómo hacer un buen desayuno: Los 4 pasos para bajar de peso

"El desayuno es la comida mas importante del día".<p>Muchos de nosotros crecimos escuchando esta frase una y otra vez, ya sea de parte de nuestros …

Una tarta irresistible: de queso y chocolate blanco. ¡Tienes que probarla!

Tartas pasteles dulces y salados by MPop Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Tarta de queso y chocolate blanco<p>Una …

¿Se puede adelgazar mientras dormimos?

El insomnio se asocia con un aumento del perímetro de la cintura de 6,7 centímetros en los hombres y de 5,4 en las mujeres.<p><b>01. El peso de las hormonas</b><p>…

Un postre que se hace en un momento: rollers de Nocilla en pan de molde

Canutillos de Pan de Molde con Nocilla Estos dulces de canutillos de pan de molde con Nocilla son tan sencillos que los peques de la casa te podrán …

Receta de Jamón relleno de tortilla y queso - Karlos Arguiñano

Ingredientes (4 personas) para la receta Jamón relleno de tortilla y queso:<p>6 huevos<br>• 6 lonchas de jamón cocido<br>• 6 lonchas de queso<br>• 8 tomates …

Si nunca has probado las croquetas de queso Cabrales, tienes que hacerlo. Aquí tienes la receta

Blog de SpanishFoods Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Croquetas de Queso Cabrales<p>El <b>queso Cabrales</b> es un queso azul …

Paso a paso para hacer un risotto de calabacines y gorgonzola

Recetas Italianas Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Risotto calabacines y gorgonzola – Risotto zucchine e …

Recetas caseras para llevar al trabajo en el tupper o fiambrera

Cuantas veces nos preguntamos,¿que me llevo mañana para el almuerzo? ¿que hago de comida para que aguante en el taper y lo pueda calentar? Pues bien …

Conejo al horno (light) con hierbas aromáticas

Casi no llego, que ya estamos a 20!!!! .....y como cada mes toca "Desafio en la cocina". Un mes primaveral loco, loco en el que toca desafío salado, …

6 sencillas recetas de espaguetis. ¡Y todas buenísimas!

Los espaguetis, un plato que se prepara de una u otra forma en prácticamente todos los hogares.<p>En el tuyo, deducimos que también. Es un ingrediente …

Recetas variadas para llevar en tupper y comer de forma sana y deliciosa en el trabajo

Sano y variado<p>Consejos y trucos para comer igual de saludable en el trabajo que si lo hiciéramos en casa. Además, apuntamos dos menús semanales para …

¿Es posible hacer una mayonesa ligera? ¡Claro que sí! Aquí, la receta

Estas fiestas, muchas de las recetas que vamos a poner en la mesa van a llevar mayonesa. La pondremos para acompañar marisco, ensaladas y …

Tartaletas rellenas de bacon y queso azul. ¡Prueba la combinación de sabores!

Contigo en la playa! Idea guardada <b>2</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>TARTALETAS DE BACON Y QUESO AZUL<p>Hoy os traigo un sencillo …

20 ideas para tener el hogar más limpio que NUNCA

<b>Tener la casa totalmente limpia no es fácil</b>. Necesitamos que cada rincón esté perfecto, pero esto es una tarea difícil. Para ello debemos de tener …

10 usos del agua oxigenada que desconocías - Hogar Sano

El <b>agua oxigenada</b> puede ser una aliada de la limpieza y la belleza en casa. Y es muy barata… Aprende sus usos más desconocidos…<p>Antes era el …

Cómo eliminar la grasa acumulada en los brazos

Muchas mujeres solemos dejar de lado las blusas de tirantes o sin mangas, porque no nos gusta mostrar los brazos, ya que los tenemos flácidos y con …

Combate la flacidez de tus brazos: ejercicios de bíceps y triceps

Padres como tu Idea guardada <b>245</b> veces<p>La valoración media de 300 personas es: Muy buena<p>Combate la flacidez de tus brazos: ejercicios de bíceps y …

Huevos a la bechamel en la Comunidad de Cocina

Ingredientes<p>Ingredientes: 1/2 docena de huevos (dependerá de la cantidad que deseemos hacer), 3/4 L de leche (aproximadamente), 4 cucharadas de …