marlene ramirez castro

47 Flips | 5 Magazines | @marlenerc | Keep up with marlene ramirez castro on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marlene ramirez castro”

Los 21 escenarios naturales más espectaculares de México

Ubicados en la costa, cerca de la montaña o en medio del desierto, estos lugares te permitirán disfrutar de increíbles paisajes, practicar todo tipo de actividades de aventura y convivir con sorprendentes especies.<p>27-12-2016, 3:44:00 AM<p>Santuario Mariposa Monarca (Michoacán)<p>¿Por qué son …

5 lugares en los que olvidarte del mundo y relajarte

Hoy vamos a volver a hablar de un <b>tipo de turismo muy específico</b>. Y como nos gusta que en nuestro blog todos los tipos de viajeros encuentren lo que …

Estaciones de esquí en Rusia (y II)

Ayer comenzábamos un recorrido por las estaciones de esquí en Rusia, un país que no suele identificarse como un destino de turismo de nieve. Del …

TripAdvisor: Estas son las 10 islas más populares alrededor del mundo (FOTOS)

<b>Lima</b>. TripAdvisor elaboró una lista de las 10 islas más populares del mundo. Entre ellas figura la isla Bora Bora, <b>la isla de Pascua e islas Santorini.</b><p>…

Cabezones del Golfo

En Xalapa, el Museo de Antropología desvela misteriosas sorpresas de los olmecas y su culto a las grandes testas. Paseo en el autobús turístico ‘El …

El paso de Irkeshtam entre China y Kirguistán.

Durante los <b>viajes de larga duración</b> es inevitable que todo viajero se encuentre siempre con el reto de <b>cruzar alguna frontera</b> para cambiar de un país …

El Archipiélago de Revillagigedo, un hogar de gigantes

Uno de nuestros colaboradores viajó más de 500 km (desde San José del Cabo en BCS), mar adentro, para alcanzar este rincón del país donde seres espectaculares habitan bajo las profundas aguas del Pacífico.<p>17-07-2016, 3:15:08 PM<p>Este archipiélago está a más de 500 km de San José del Cabo, en el …

Panorámica de Sevilla sobre el Guadalquivir

Acabo de regresar de una escapada a Sevilla y vengo fascinada por el ambiente de la ciudad, que no apaga sus luces y su ajetreo ni en Año nuevo. Pero …

Ruta por los faros gallegos en enero: toda una experiencia

Hoy hablamos de nuevo de perdernos por nuestras fronteras, y aunque el frío, los temporales que han llegado con el nuevo año, y la cuesta de enero …

Cómo visitar el Capitolio de los Estados Unidos

El magnífico edificio del <b>Capitolio</b> o Congreso, es un ícono que simboliza el poder y la democracia. Allí funciona a pleno el Poder Legislativo del …

20 desayunos del mundo

Cada día iniciamos la jornada con un desayuno. Cuando estamos de viaje, ese desayuno también puede contarnos mucho de las costumbres del lugar. Si …

México Desconocido on Flipboard

7,433 Followers | @mexdesconocido | México y sus atractivos en un solo sitio.<p>Las iglesias del Ajusco (Distrito Federal)<p>Disfruta del gélido clima que …

10 museos para exploradores nostálgicos

De la Royal Geographical Society londinense al museo Naval de Madrid<p>Desde la clásica Royal Geographical Society londinense, de la que formaron parte …

Si viajas a Venecia, contempla uno de los mapas más elaborados e importantes del mundo

<b>Los que deciden poner rumbo a Venecia acostumbran a llevar a cabo los mismos rituales</b>. Una cena romántica con vistas a los canales (que en ocasiones …

Hotel Village Montana: una buena opción calidad-precio para esquiar en Francia

A pesar de que en otros países europeos, sobre todo en los que viven rodeados de montañas es habitual que existan las vacaciones de invierno pactadas …

Viajes de bajo costo en Europa, aprovechando rebajas de enero (FOTOS)

<b>Madrid</b>. Enero es un mes de rebajas en el viejo continente. Mira la galería y comenta <b>cuál de esos destinos te gustaría visitar.</b><p>Portada<br>• Viajes<br>• Noticia de …

Lo que se cuece en 2014

Las tendencias gastronómicas más picantes y sabrosas se dan cita en Madrid Fusión 2014<p>El eclecticismo de la cocina urbana se funde con una …

Vestidos de fiesta para embarazadas

El embarazo es un gran momento en la vida de toda mujer. Sin embargo, durante esos nueve meses la vestimenta suele ser un asunto complicado y no …

¿Preparadas para el fin de semana? Ellas sí lo están

Esta semana ha sido dura para muchos: a pesar de que ha sido más corta de lo normal, la <b>vuelta a la rutina</b> mata a cualquiera de allí a que el fin de …

Look Nude Style

¡Mira qué hermoso look tenemos esta semana! Para lucir espléndida y a la moda en un día de primavera o verano.<p>Nuestro <b>Look Nude Style</b> incorpora el …

Cómo lucir mejor tu figura

Todas tenemos una parte de nuestro cuerpo de la que estamos más orgullosas. La vestimenta puede ser nuestra aliada para ayudarnos a lucirla de la …

Las tablas de cortar más divertidas y coloristas para tu cocina

En estas fiestas de Navidad es todo muy bonito y muy divertido, pero alguien tiene que pasar unas cuantas horas en la cocina preparando los …

Print Studio Shop imprime tus mejores fotografías y te da varias ideas para colocarlas

Hoy en día <b>tomamos muchas más fotografías</b> que antes pero imprimimos muchas menos, en realidad antes imprimíamos todas las que hacíamos porque si no no …

Artesanía de aguja: punto, crochet, bolillos o petit point ¿os gusta para decorar la casa?

Cada vez nos gusta más retomar las antiguas prácticas de nuestros antepasados, las <b>tiendas de labores</b> cuelgan, temporada tras temporada el cartelito …

Céramica en la habitación de los niños, ¿buena o mala idea?

Estamos de acuerdo en que en un hogar familiar las superficies tienen que ser prácticas y capaces de soportar el uso diario sin necesidad de …

Una idea en blanco, negro y rojo para decorar la mesa de Año Nuevo

Algunos se centran más en celebrar con amigos la Nochevieja y otros prefieren festejar con familia el primer día del año, y otros lo quieren celebrar …

Pequeñas lámparas de mesa inspiradas en copas de cava

Hoy seremos muchos los que brindaremos con cava para despedir el año 2013 y para <b>dar la bienvenida a 2014</b> que dentro de pocas horas comienza. Sin …

¿Qué propósitos decorativos tenéis para este año? La pregunta de la semana

Un nuevo año llega y con él los habituales propósitos para ser mejor persona, hacer más deporte, ascender en el trabajo, ponernos a dieta y, por …

Antes y después: dos formas diferentes de renovar un cuarto de baño

Cuando llegamos a la conclusión de que <b>nuestro cuarto de baño necesita una reforma</b> puede ser por varias razones. Puede ser que lo que haya pasado de …