Markos

10 Added | 2 Magazines | 1 Following | @markos_adrian | Keep up with Markos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Markos”

Cinco ideas caseras para llevar el "Universo" a tu hogar

El hogar suele reflejar los gustos y pasiones de cada uno. Si eres uno de los que te fascina el espacio o, simplemente, su observación, seguramente …

PELUQUEROS

Enviado por jhonnypapayone el 7 nov 2014, 22:08<p>Fuente: http://traducción de Taringa<p>+1339 (1565 votos)

iPhones en 3D, Apple Watch de acero por 500 dólares y auriculares Beats fabricados por Apple. Rumorsfera

• GforGames informa de un rumor procedente de Taiwan, que sugiere que el <b>iPad mini</b> podría dejar de fabricarse para aventajar así al hipotético iPad Pro …

Samsung Galaxy S5 vs. Nexus 6…. ¿Cual es mejor?

El <b>Nexus 6</b> fue presentado hace poco por <b>Google</b>, se trata de un smartphone-phablet fabricado a su vez por <b>Motorola</b>. En la otra esquina, está el <b>Samsung</b> …

La nueva actualización de Xbox One incluye personalización y twitteos - Engadget en español

Conoce todas las apps de Android que te dejan sin batería o sin espacio en el móvil

Un nuevo estudio ha publicado las aplicaciones que más consumen la batería de tu dispositivo y carcomen el desempeño de tu teléfono. Una pista: …

Un robot que ‘crea fantasmas’ explica las presencias paranormales

En Suiza, un equipo de investigadores han creado un robot con el que han logrado reproducir ilusiones fantasmales en el laboratorio al crear …

"Urge cambiar este sistema alimentario criminal"

Carlo Petrini tiene la sana constumbre de meter el dedo en la llaga y la cuchara en el plato. Bajo la sabia batuta de este piamontés de 65 años, lo …

Las baterías que se recargan solas pueden ser una realidad

¿Utopía? ¿Te imaginas comprar un vehículo eléctrico y despreocuparte por la autonomía? Parece un sueño pero una empresa germano-estadounidense, cuyo …