Maritere Gallo Tovar

82 Flips | 4 Magazines | 10 Likes | 8 Followers | @mariteresion | Soy seguidora de Jesucristo.

Proverbios 1:7 TLA; Todo el que quiera ser sabio debe empezar por obedecer a Dios. Pero la gente ignorante no quiere ser corregida ni llegar a ser sabia.

Todo el que quiera ser sabio debe empezar por obedecer a Dios. Pero la gente ignorante no quiere ser corregida ni llegar a ser sabia.

1 Pedro 3:12-13 TLA; »Porque el Señor cuida a los que hacen el bien, escucha sus oraciones y está en contra del malvado.» ¿Quién puede hacerles mal, si ustedes siempre insisten en hacer el bien? ¡Nadie!

»Porque el Señor cuida a los que hacen el bien, escucha sus oraciones y está en contra del malvado.» ¿Quién puede hacerles mal, si ustedes siempre …

Jesús: Devocionales Cristianos

"Jesus Versiculo Biblico de Día", es una guía para el estudio del mensaje de salvación transmitido por Jesucristo en las Santas Escrituras a través …

Versículo del Día

Recibe promesas bíblicas y versos de la Biblia cada día. Empieza tu jornada con el versículo bíblico del día. Obtendrás una fresca palabra de Dios a …

Bible in simple language

This is the Bible in simple language (spanish). Here you can not only read the sacred scriptures easily due to its good font size and simple …

San Juan 11:25 TLA; A esto Jesús respondió: —Yo soy el que da la vida y el que hace que los muertos vuelvan a vivir. Quien pone su confianza en mí, aunque muera, vivirá.

A esto Jesús respondió: —Yo soy el que da la vida y el que hace que los muertos vuelvan a vivir. Quien pone su confianza en mí, aunque muera, vivirá.

Usar el sentido común por Joyce Meyer

En Proverbios 8:15,16, la Sabiduría está hablando, y dice que por ella los líderes gobiernan. La Sabiduría nos lleva a lugares de liderazgo, ¡y si …

Las Promesas de Dios

Iniciar sesión<p>6 contribuyeron 118 participando<p>Publicado hace 2366 días - 1 estrella<p>He aquí que yo hago cosa nueva, pronto saldrá a luz, ¿no la …

Palabra de Dios

La Palabra de Dios te edifica, sana y da nuevas fuerzas. Buscala en todo momento. Es tu guia, en su Palabra hay vida, consuelo, paz y correccion. …

Salmos 34:8 TLA; Dios bendice a los que en él confían. Ustedes, pueblo de Dios, vengan y prueben su bondad; verán que a quienes lo adoran nunca les falta nada. Los ricos pasarán hambre, pero a los que confían en Dios nunca les faltará nada bueno.

Dios bendice a los que en él confían. Ustedes, pueblo de Dios, vengan y prueben su bondad; verán que a quienes lo adoran nunca les falta nada. Los …

Salmos 139:13-14 TLA; Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. Soy una creación maravillosa, y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso, ¡de eso estoy bien seguro!

Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. Soy una creación maravillosa, y por eso …

Daily Bible Verse app for Android, iPhone, iPad, iPod iOS phones and tablets

Teen Bible Verses offline FREE

Inspirational -- Positive -- Uplifting<p>Bible verses for teens, parents, and the Christian family.<p>No internet connection required! Read the daily Bible …

Vencer los OBSTÁCULOS (Reflexión)

Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino.<p>Luego se escondió y observó para ver si alguien quitaba la roca.<p>Algunos de …

Gálatas 6:8 RVR1960; Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

"4 Características para tener una mentalidad resistente"

Por Pastor Lester Reyes<p>Jesús era libre de la gente, de los ritos, de los legalistas, de todo. a Tí te digo: " SE LIBRE HOY ".<p>#1 Una mentalidad …

Salmos 97:10 TLA; Tú amas y proteges a quienes odian el mal y te obedecen; tú los libras de los malvados

Jeremías 31:3 TLA; Hace mucho, mucho tiempo me aparecí ante ellos y les dije: “Pueblo de Israel, siempre te he amado, siempre te he sido fiel. Por eso nunca dejaré de tratarte con bondad. Volveré a reconstruirte, y volverás a danzar alegremente, a ritmo de panderetas.

Hace mucho, mucho tiempo me aparecí ante ellos y les dije: “Pueblo de Israel, siempre te he amado, siempre te he sido fiel. Por eso nunca dejaré de …

Las Promesas de Dios

Publicado hace 1078 días - 1 estrella<p>Dios cumple sus promesas siempre. Está en la Biblia, II Corintios 1:19-20:<p>"Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, …

Salmos 16:11 TLA; Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!

Tú me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!