Marita

23 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | 8 Following | @maritaventurin | Keep up with Marita on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marita”

Artistas sabotean la serie 'Homeland'

Tres artistas urbanos de Berlín colaron mensajes críticos en la nueva temporada de la conocida serie televisiva. Habían sido contratados para crear …

Venezuela prueba suerte fuera de la OPEP

Caracas intenta convencer a petroestados no alineados con la OPEP de aprobar una estrategia para elevar y sostener los precios del crudo. Este 21 de …

Locos por las cascadas: 25 saltos de agua alucinantes >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

01 Kaieteur<br>(Guyana) <br>Duplican en altura a las cataratas Victoria, y son cinco veces más altas que las del Niágara, pero poca gente ha oído hablar de …

Hallan un gen responsable de la susceptibilidad a padecer trastorno del pánico

Un estudio publicado recientemente en el Journal of Neuroscience señala por primera vez al gen trkC como factor relacionado con el desarrollo de …

Tu estado de Facebook revela si eres un psicópata

En vista de las últimas investigaciones en materia de psicología, deberíamos actualizar el viejo refrán que dice que los ojos son el reflejo del alma …

Planta cara al invierno con una dieta equilibrada cargada de alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas. ...

GO fit<p>Llega el invierno y con él el frío, la lluvia y las primeras nieves que pueden poner en riesgo tu salud. Los cambios de temperatura propios de …

La guerra de los abdominales: hipopresivos vs tradicionales

Durante la última década, en el mundo del fitness han surgido nuevas tendencias en la práctica de ejercicios, muchas de las cuales han sido …

La mente, una fábrica de recuerdos falsos

<b>La memoria humana se adapta y se moldea para ajustarse al mundo, y para ello es capaz de crear falsos recuerdos.</b><p>Todos creamos recuerdos imaginados, y el artista británico Alasdair Hopwood se ha propuesto recopilar y mostrar una colección de ellos.<p>Durante el último año, Hopwood le pidió a la gente …

Tres cosas que se pueden averiguar midiendo la longitud de tus dedos

<b>Cuántos riesgos corres.</b> Un reciente estudio de la Universidad de Concordia (EE UU) publicado en Personality and Individual Differences concluía de …

Limón: no sólo vitamina C para tu dieta

Sabemos que el <b>limón</b> es una fruta rica en vitamina C y por ello, lo usamos como fuente de este micronutriente en nuestra dieta habitual. Sin embargo, …

FOTOS: Lucero, Ricky Martin y Ninel Conde, entre los mejor vestidos de los Latin GRAMMYs según el voto de nuestros usuarios. Los mejor vestidos de la noche, aquí: http://bit.ly/1bJDZZ6

La receta para ser quien quieres ser: “No debes conocerte, sino construirte”

<i>Serás lo que quieras ser. Ocho razones para tomar el destino en tus manos</i> (Conecta). En este libro recientemente publicado, ocho protagonistas de …

La nota que esta intentando visualizar no se encuentra disponible, por favor intente más tarde.

Clarin.com

¿Usted qué lenguaje utiliza?

<b>Paulo Coelho</b><p>«Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca …

¿Se puede leer la mente a través de los gestos?, por @AlexiaHerms

¿Se puede leer la mente a través de los gestos? Sí, se puede. En cualquier reunión con un cliente o acto importante nos preocupamos de tener bien …

Diez pautas para eliminar nuestra basura emocional

El caso de la psicóloga Ciara Molina es excepcional. Ella misma cuenta cómo fue la primera sorprendida al ver el éxito de Psicóloga Emocional en su …

Ciclo circadiano y rendimiento deportivo

En muchas ocasiones hemos nombrado el “reloj biológico” para referirnos a las diferentes situaciones del día, hora a la que me levanto habitualmente, …

Perder peso o perder grasa: el peligro de las dietas restrictivas

Puede que te sobren unos kilos y quieras perder peso, pero lo normal es que en una dieta se pierda apenas la mitad del peso en grasa y el resto sea …