Mario Valenzuela

108 Flips | 4 Magazines | 9 Followers | @mariovalenz4j2p | Keep up with Mario Valenzuela on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mario Valenzuela”

Muere el hombre Marlboro de los años 70 enfermo de pulmón

<i>El hombre que fuera la imagen de los cigarrillos Marlboro a finales de los 70, Eric Lawson, falleció debido a una enfermedad pulmonar obstructiva</i> …

Una granja explotó por las flatulencias de las vacas

<i>n hecho inesperado ocurrió al interior de una granja alemana llena de vacas. El lugar explotó producto del gas metano liberado de las flatulencias de</i> …

Magnate ofrece 130 mdd al hombre que conquiste a su hija lesbiana - Pulso Diario de San Luis

EFE<p>El magnate de Hong Kong que ofreció 65 millones de dólares (unos 49 millones de euros) al hombre que “conquistase” a su hija lesbiana, ha doblado …

Noticias de México

Noticias de México

¿Por qué no comprar un smartphone? Todas las razones que necesitas

Cada vez que salgo a comer veo a mi alrededor y siempre hay personas que están mirando su teléfono. Notas que hay mesas con cinco y seis individuos, …

Los mejores mini ordenadores Android del momento

Frecuentemente la gente con televisores “tontos” están buscando un modo de pasarse al lado <i>smart</i> de la TV sin tener que sacrificar uno de sus riñones …

Algunos medicamentos comunes contienen demasiada sal

Puede que el remedio sea peor que la enfermedad. Según una investigación de la Universidad de Dundee y el University College London, en Reino Unido, …

Noticias de México

Puso un aviso buscando un marido millonario y un millonario le respondió de una forma genial

El siguiente es un aviso que fue publicado en el Portal Financiero de un prestigioso diario de los Estados Unidos.<p>Si bien es algo cómico, no deja de …

Sustituyen el pene de un paciente por un dedo

<i>La operación se ha llevado a cabo en Georgia y el paciente, que perdió su pene por causa de un cáncer, usa ahora su dedo como órgano sexual. Desde</i> …

Toluca anuncia ambulancia para perros atropellados

El ayuntamiento de Toluca entregó y puso en operación, al Centro Municipal de Salud y Bienestar Animal (CMSyBA), una ambulancia de rescate para el …

Noticias de México

Noticias de México

Atrapan a un hombre que 'tenía sexo' con bicicletas en la calle

<i>Un policía capturó a un hombre que se masturbaba con bicicletas. Para ello pinchaba la goma trasera y, mientras ésta se desinflaba, lo hacía. Incluso</i> …

Noticias de México

Noticias de México

Noticias de México

Noticias de México

Optimización en Medios

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Aprueba examen de manejo tras 950 intentos

La abuela surcoreana comenzó a presentar la prueba por primera vez en abril de 2005 y desde entonces acudió a diario a realizar el examen, salvo los …

es alérgico a su esposa

<b>www.noticiaslocas.com</b><p>mar 3 nov 2009, <i>2:44pm</i> 2 de 4<p>Un británico descubrió que cada vez que se acercaba a su esposa tenía ataques alérgicos.<p>Darren …

Envió fotos porno de su ex como saludo de navidad

<b>www.noticiaslocas.com</b><p>mar 3 nov 2009, <i>2:44pm</i> 3 de 4<p>Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión en suspenso por enviar a los parientes de su ex …

Llamó al 911 porque su novio no se quiere casar

<b>www.noticiaslocas.com</b><p>mar 10 nov 2009, <i>11:22pm</i> 4 de 4<p>La policía de Clarksville, Estados Unidos, arrestó a una mujer por hacer llamados al 911 por …