Mariona Gesti Basi

18 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @marionagest27kt | Keep up with Mariona Gesti Basi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Mariona Gesti Basi”

Para que yo me llame Mariona ...

Para que yo me llame Mariona han tenido que ocurrir muchas cosas...<br>Mi madre Anna vivía en Gualba, mi padre Ignasi, vivía en Barcelona pero venia a …

Aquí pasa algo, pero … ¿qué?

La noche era oscura, fuera hace frío y una enorme soledad lo recorre todo. En cambio, dentro, dentro había algo más de vid. Había una pareja en un …

Retoques con la publicidad

Llega febrero, llegan las cartas de amor.

Te conocí un verano, en el pueblo de nuestras abuelas. Antes siempre jugábamos juntos , aunque fueras un años más grande que yo, eso nunca nos a …

HIPERTEXTO

El hipertexto es una herramienta de software con estructura no secuencial que permite crear, agregar, enlazar y compartir información de diversas …

Gif de la sinopsis de LOS JUEGOS DEL HAMBRE

En este Gif he puesto cinco imágenes, la primera es la de los tres libros, la segunda sale la Katniss que es la protagonista y el Peeta que también …

Adivinanzas

<b>Te lo digo y</b> <b><br>no me entiendes<br>no tengo boca y<br>si tengo dientes</b> <b><br>Puedo ser de distintas medidas,como mucho de distintos colores. Si eres una chica me usas</b> …

Un poema sobre la amistad

Esta es la foto del poema que he elegido de los alumnos de bachillerato, también esta en Instagram. Es un poema que trata de la amistad, a mi me …

Importa leer y la postura es lo de menos

Normalmente leo en la postura en la que estoy en esta foto, menos cuando estoy en clase claro. Es una postura en la que estoy muy cómoda y a gusto.</b> …

También somos un espacio !

Este lugar me gusta mucho porque es un lugar en el que desde siempre he ido con mi familia, en el que hemos pasado muy buenos ratos,en el que desde …

La moda en Instagram (los letreros)

(ortografía) En este letrero hay faltas de ortografía como por ejemplo : proive -vasura- se limpio. Estas palabras no se escriben así!<p>Publicado …

Deberes castellano!!

La noche era oscura, fuera hace frío y una enorme soledad lo recorre todo. En cambio, dentro, dentro había algo más de vid. Había una pareja en un …

Deberes castellano!!

- Háblame de colores<p>Pienso que una vida de color negro es un vida muy deprimente y oscura, también pienso que el negro transmite la muerte, y el …

Deberes castellano!!

"Entre los raíles de las vías del tren mueren las flores suicidas."<p>-Las flores suicidas, entre los raíles del tren mueren<p>-Mueren las flores suicidas …

Nuestros estados de ánimo cambian y hay veces que deseamos una cosa pero una vez que la tenemos ya no nos gusta tanto y hasta llega a cansarnos con el paso del tiempo.

Mi prima Marina era muy pesada, cada día que la iba a ver no paraba de hablarme sobre móviles. Llego un punto que ya ni la escuchaba, bueno hacia ver …

Mi mascota

<object type="application/x-shockwave-flash" style="outline:none;" data="http://cdn.abowman.com/widgets/turtles/turtle.swf?" width="300" …

Una sinopsis de película

Los juegos del hambre:<p>Esta película trata de una especie de continentes en el que hay diferentes distritos, que van del 1 al 13 pero el numero trece …